40 8 0
                                    

...𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎𝚖𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚎𝚜 𝚝𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜...

Musi: ¡Te encontré! ─╴Grito el peli castaño al lado de un árbol ya viejo.

Flex: No es justo ─╴Hizo un pequeño puchero.

Musi: Jajaja, claro que es justo flex. Lo que pasa es que tu no te escondes bien ─╴Dijo el niño castaño sentando se en el pasto.

Flex: ¿¡Me estas diciendo que soy un perdedor!? ─╴Grito el peli celeste enojado haciendo que sus iris se empezaran a mezclar el rojo con el café para después dejar es sus iris un rojo claro.

Musi: Wow alto ahí pequeño, yo nunca dije que eres un perdedor.

Flex: Más te vale ─╴Se cruzó de brazos cerrando sus ojos haciendo un pequeño puchero. Para después abrir sus ojos y dejar ver sus iris cafes.

Musi: Asi me gusta ─╴Puso su mano en el cabello celeste para empezar a acariciarlo despeinado lo en el proceso.

Flex: ¡Musik! ─╴Chilló, apartando la mano del contrario con una pequeña sonrisa y convirtiendo sus iris cafés en amarillo.

《●●●》

Musi: Hola, Flex ¿Cómo es- ─╴Fue interrumpido por el peli celeste que lo había abrazado. ─╴¿Flex... Estás bien?.

Flex: N-no ─╴Dijo aferrándose más al castaño.

Musi: ¿Qué pasó? ─╴Respondió el abrazo, acariciando la nuca del menor.

Flex: Se b-burlaron de mis ojos. Otra vez ─╴Se separo un poco para alzar su cabeza y ver al de ojos azules obscuros.

Musi: Shh, ya tranquilo. Ellos solo tienen envidia ─╴Siguio acariciando la nuca del menor seguido de darle un beso en sus cabellos celestes.

Flex: D-dijeron que eran raros, que mis ojos n-no deberían cambiar de color ─╴Se separo del abrazo para quitar las lágrimas que caían de sus ojos azules. ─╴¡Me dijeron fenómeno Musik! ¡Un fenómeno!.

Musi: Ven. Desahógate todo lo que quieras, yo no te voy a juzgar ─╴Extendió sus brazos para que el peli celeste fuera con el a abrazarlo.

《●●●》

Musi: Flex. ¿Porqué traes lentes de contacto gris? ─╴Pregunto señalando con su dedo índice uno de sus ojos.

Flex: Po-orque si los traigo no me van a molestar con mis ojos ─╴Se rasco la nuca algo nervioso haciendo que sus ojos se tornen de un rosa claro, aunque no se notaba mucho por los lentes de contacto.

Musi: Flex... Ya hablamos sobre esto, no te debe importar la opinión de los demás, tus ojos son hermosos tal y como son no necesitas ponerte lentes de contacto para ocultar su belleza. ─╴Puso su mano en el hombro del peli celeste. ─╴Promete algo, nunca en tu vida ocultes tus ojos.

Flex:... E-esta bien... ─╴Dijo no muy convencido.

────────※ ·❆· ※────────

Palabras: 433
Titulo: Promete algo, nunca ocultes tus ojos.
Capitulo: O1
Próxima Actualización: 07 de julio de 2024.


❒ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐝 𝐈𝐫𝐢𝐬𝐞𝐬? ┊ 🄵🄻🄴🅇🄺🄰🅃🄾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora