41 10 8
                                    

𝚁𝙴𝚂𝙿𝚄𝙴𝚂𝚃𝙰𝚂

『👤』

Después de meses el peli celeste se le hacia más difícil ocultar su condición cada vez ¿Que? No sé, se alegraba pues sus ojos agarran un amarillo brillante que destacaba de sus lentes de contacto.

¿Todos los miraban raro? Si, pero ya estaba acostumbrado ya habían pasado meses y bueno ya algunas personas algunas se habían acostumbrado otras bueno lo les importa otros lo molestaban pero como es Flex, les dió su merecido.

Ante esto, Muzik ya estaba especulando respuestas. Por alguna razón se le hacían familiar esos ojos ¿Pero dónde?.

─╴¿Dónde te eh visto? ─╴pregunto viendo al peli celeste de lejos. Decidió por acercarse al peli celeste, necesitaba respuestas, ya.

...

─╴Flex, ¿Te puedo hacer unas preguntas? ─╴pregunto ya cuando estaba al lado de el.

─╴Claro ─╴dijo no muy seguro ya sentia de que iban hacer las preguntas.

─╴Bien, mira primero que nada, quiero que seas totalmente sincero, aunque nos “conozcamos” apenas unos meses ─╴dijo sentándose a un lado de el.

─╴Ok, habla ─╴dijo nervioso intentando ocultarlo y adivinen. Si, sus ojos se pusieron de color rosa.

─╴¿Es verdad que te cambian de color los ojos?.

─╴Si.

─╴Ok, ¿Nos conocemos desde antes? ─╴pregunto sin más.

─╴No, ¿Porque?

─╴Es que eso ─╴señaló sus ojos ─╴se me hace familiar, como si ya hubiera visto an- ─╴se interrumpió porque vio un collar en el cuello del peli celeste. ─╴¿D-donde conseguiste eso?.

─╴¿Mm? A esto, bueno mientras estaba limpiando me haye con una caja y decidí checarla me encontré con esto y tuve un recuerdo de que alguien me lo regaló pero la cara no la recuerdo. ─╴dijo sosteniendo el collar.

─╴Y de casualidad, tu amigo que te dió eso, ¿se quedó con un collar? ─╴pregunto

─╴Bueno, en el recuerdo ví que si, el se quedo con uno.

─╴y de casualidad, ¿No es este? ─╴saco de la bolsa de su chamarra un collar el mismo que recordaba Flex.

─╴¿Que? ─╴dijo sorprendido viendo el collar.

─╴Por fin te encontré Flexy╴hablo con una sonrisa. ─╴una cosa más... No sabes disimular que te gustó ─╴comento cambiando su sonrisa a una picara sonrojando al menor.

─╴¡Que! ─╴chillo un Flex sonrojado.

─╴Bye Flexy ─╴se despidió guiñándole un ojo dejando aun mas sonrojado al peli celeste.

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

Palabras: 371
Titulo: Respuestas
Capitulo: 10
Próxima Actualización: 24 de septiembre del 2024.

Quedó corto lo sé 😔.
Pero muy apenas y lo logre acabar.
Ay dicen como quedó y que quieren que pase, plis pasen ideas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❒ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐝 𝐈𝐫𝐢𝐬𝐞𝐬? ┊ 🄵🄻🄴🅇🄺🄰🅃🄾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora