... ¿𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑? ...
Dany: Vamos, ¿No vas a decir nada? ─╴Pregunto viendo al peli celeste que este decía no con la cabeza moviendo la de derecha a izquierda. ─╴¿Nada nadita?. ─╴volvio a insistir.
Flex: ─╴Suspira volviendo a mover la cabeza ─╴Ya dije que no Dany no insistas.
Dany: Aaagh ─╴Suelta un quejido ─╴Es que quiero saber que te dijo. Emm ¿Cómo se llamaba? ─╴Pregunto tratando de recordar el nombre del castaño oscuro.
Flex: Musikato Dany, Musikato ─╴Contesto subiendo los pies a la mesa y poniendo sus manos detrás de su nuca cerrado sus ojos.
Dany: ¿Y tú cómo sabes su nombre? ─╴Indago viendo al peli celeste cuquero.
Flex: O no no no. No me mires con esa cara, y lo sé porque pancracio lo dijo.
Dany: Si pero eso lo dijo el viernes y hoy es miércoles, pasaron cinco días ¡¿Y tú todavía te acuerdas?! ─╴Grito no muy fuerte para no llamar la atención.
Flex: Ehh ¿Si? ─╴Respondió más con una pregunta que con respuesta.
Dany: Mira, hay está Silvio ─╴Se acercó al ❝oji gris❞ viendolo para esperar su expresión.
Flex: ¿Y? ─╴Respondio sin mucho interés sin abrir los ojos.
Dany: Y está con Mu-si-ka-to, tu crush. ─╴Trato de aguantarse la risa por la expresión que hizo el peli celeste pues abrió los ojos de repente acomodándose rápido en la silla casi cayéndose en el proceso pues se movió de manera brusca.
Flex: Ehh este ¿De que estábamos hablando? ─╴Trato de no voltear a ver al de iris azules oscuros pues siempre que lo volteba a ver o le decia algo o no mas se le quedaba mirando.
Dany: De tu crush obviamente ─╴Sonrio de manera pícara viendo al peli celeste para después ver a los dos castaños que estaban conversando entre risas. ─╴No más no te me vayas a poner celoso.
Flex: ¡¿Q-qué?! ¡¿Yo?! ¡¿Celoso?! No, no no clar-ro que no jejeje ─╴Rio nervioso
Dany: Claro, seguro... Mira se está acercando Silvio y con Musikato ─╴Dijo el último nombre en un tono de canto. Claro, lo que dijo era una broma para ver cómo reaccionaba el mayor de los dos.
Flex: ¡¡QUÉ!! ─╴Grito llamando la atención de los demás y de los castaños mayores que estaban platicando de lo más normal ─╴Escondeme... ¡No! Mejor. ¡Ya me voy! ─╴Se paro brusco para empezar a correr a su salón pero una mano lo agarro de la muñeca detuviendolo.
Dany: Jajajaja ─╴Solto una carcajada deja do confundido al ❝oji gris❞ ─╴No venía nadie jajaja ─╴Solto el agarre de la muñeca del peli celeste volviendo a reir.
Flex: Hijo de puta ─╴Se volvió a sentar mirando al castaño claro con el seño fruncido y enojado. ─╴¡Hiciste que hiciera el ridículo! ─╴Chillo pero no tan fuerte para no volver a llamar la atención.
Dany: Ya perdón... Pero ahora sí viene Silvio pero solo.
Silvio: Hola, chicos, ¿Porque Flex hizo todo ese alboroto? ─╴Pregunto viendo al peli celeste.
Flex: ¡Por nada! ─╴Hablo antes de que el castaño claro dijera algo, volviendo a la posición que estaba antes.
Silvio: ¿Ok?
Flex: Cambiando de tema, ¿Porque no contestabas mis mensajes? ─╴Pregunto cruzándose de brazos.
Silvio: Porque no traía saldo y porque andaba de fiesta ─╴Explico el alfa intentando sonar tranquilo.
Flex: Y no invitas desgraciada ─╴Dijo indignado.
Silvio: Si te iba a invitar pero dije me va a decir que no así que mejor no le hablo. Además, creo que fue mejor que no te invitará porque ví a cierta... Personita. ─╴Hablo nervioso bajando un poco su tono de voz.
Flex: ¿Y quién es esa personita? ─╴Comento alzando una ceja.
Musik: Yo pequeñín ─╴Se unió a la conversación apoyando su codo en el hombro del castaño alfa.
Flex: ¡¿Tu?! ─╴Se alteró volviendo a acomodarse en su silla casi cayéndose, devuelta. ─╴¿Y que más paso? De eso... De ya sabes. ¡Tu me entiendes de que!.
Silvio: Si. Claro... Bueno fui a la fiesta y vi de lejos a Musik y fui con Francisco para pasarla y ya después la fiesta se acabó a la diez.
Dany: ¿A las diez? ─╴Pregunto viendo como asentía el castaño.
Silvio: Pero ahí no acabo y fuimos a una pista de carreras. ─╴Se empezó a tensar por como iba a reaccionar el peli celeste.
Flex: ¿De carros o de motos? ─╴Pregunto esperando la respuesta.
Silvio: De... Motos ─╴Balbuceo.
Flex: ¡Ahora sí hijo de la chingada! ─╴Se levantó, asustando al alfa que se puso detrás del castaño oscuro usándolo de escudo humano. ─╴Sabes que me gustan ese tipo de carreras y más de motos.
Silvio: Si, lo sé, pero dije que ibas a decir que no.
Flex: ¡Tienes 5 segundos para empezar a correr!... ¡Uno!...
Silvio: Hay ma', ya vali madres...
Flex:... ¡Cuatro!... ¡Cinco! ─╴El alfa había corrido siendo perseguido por el peli celeste.
《●●●》
Silvio: Ahora sí te pasaste ─╴Se siguió sobando en la cabeza pues todavía le seguía doliendo.
Flex: Eso te pasa por no invitarme.
Dany: Lo mejor quedó grabado ─╴Se empezó a reír por recordar como el peli celeste le daba un golpe en la cabeza y como el castaño suplicaba que no le pegará.
Musik: Claro, tu te ríes porque tú no sufriste que te dieran un golpe. ─╴Hablo señalando su brazo.
Flex: ¿Te pegue?... ¡Discúlpame! Es que este pendejo a veces me hace enojar de más ─╴Respondió dándole un leve golpe en ante brazo del castaño mexicano.
Musik: Descuida pequeño, aunque debo admitir, que pegas fuerte.
Flex: ─╴Solo atina a sonreír nervioso. ─╴Dany, vámonos.
Dany: Pero...
Flex: Dije, ¡Vámonos! ─╴Lo jaló del brazo llevandoselo a la fuerza asi dejando a los dos alfas solos.
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
Palabras: 926
Titulo: ¿Crush?
Capitulo: O8
Próxima Actualización: 02 de Septiembre del 2024
ESTÁS LEYENDO
❒ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐝 𝐈𝐫𝐢𝐬𝐞𝐬? ┊ 🄵🄻🄴🅇🄺🄰🅃🄾
Fanfiction𝐅𝐋𝐄𝐗𝐊𝐀𝐓𝐎│Todos alguna vez nos llamo la atención como una persona tiene sus ojos más específicamente sus iris de diferentes colores ¿No?. Bueno, esto pasa con nuestro protagonista peli celeste que tiene iris cafés bueno ¿Que pasa con esto?. S...