... 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 ...
『👤』
Nuevo día, nuevas oportunidades, nuestro protagonista de cabellera celeste estaba acostado en el piso aburrido y con calor.
No tenía nada que hacer, tarea ya la había hecho, ver tele o jugar también, ¿Limpiar la casa? Era lo único que no había hecho así que, se levantó del piso y fue a por los productos de limpieza.
Empezó a barrer de arriba a abajo ━ desde la segunda planta/piso hasta la primera ━ e hizo el mismo proceso en trapear. Unas horas después ya había acabado adentro tocaba el patio y por último... El ático.
Ya acabado el patio, fue al ático con escoba, recogedor, trapos, trapeador y una tina de agua. Entro al ático prendiendo el foco, viendo cientos de cajas sucias y demás. Suspiro para dejar todo al lado de la puerta y empezar abrir las cajas para ver qué había.
Se topo con lo típico ropas que usaba de niño, sus juguetes, ropa de sus padres, fotos, álbumes, entre otras cosas hasta que se topo com una caja que era de color plateado en perfectas condiciones, le llamo la atención y la abrió viendo el contenido, había juguetes, libretas, alguna prendas, bufo viendo que era lo mismo que las demás hasta que se encontró una pequeña caja de madera. La saco de la caja para abrirla y ver su contenido.
Tenía una pequeña foto donde estaban el de 4 años acompañado de otro más grande como de unos 6-7 años, y al lado de la foto estaba un collar que contenía una piedra azul con tonos cafés. La agarro extraño parándose del piso pues se había sentado para abrir dicha caja. Vio que el collar más específicamente la piedra brillaba a causa de los rayos del sol que pasaban por la pequeña ventana redonda. Al verla brillar empezó a recordar.
Flash black.
¿?: Flex ¡Mira lo que traje! ─╴Hablo el chico castaño sosteniendo algo en sus manos.
Flex: ¿Qué es? ─╴Pregunto viendo las manos del mayor.
『👤』
El castaño abrió sus manos dejando ver dos collares con piedras que brillaban por los rayos del sol, uno de color azul con tonos cafés y el otro azul celeste con tonos morados, naranjas, verdes ━ específicamente de todos los colores a excepción del café y negro ━.
Flex: ¿Collares? ¿Para que los quieres? ─╴Pregunto extrañado por dichas joyas.
¿?: Los ví en una tienda de joyerías y al verlos pensé en ti pues este ─╴Señalo al de varios tonos ─╴se parece a ti respecto a tus ojos, por qué es único como ellos. Y el otro, pues porque si je. Toma ─╴Le dió el collar de la piedra azul de tonos cafés mientras el se quedaba con el otro. ─╴Yo tendré al que me recuerda a ti y tu el que se asemeja a mi; azul por ser mi favorito y color de ojos y café por mi cabello.
Flex: Ok, gracias ××××
Fin del flash black.
『🪐』
¿Porqué no recordé su nombre y mucho menos su cara se veía borrosa en el pequeño recuerdo que tuve.
Hize puño mi mano con el collar en ella para después abrirla y ver el collar. Algo me decía que me lo llevará o pusiera y solo por recordar eso.
━─────╮•╭─────━
Palabras: 537
Titulo: Recuerdos
Capitulo: O6
Próxima Actualización: 16 de Agosto del 2024
ESTÁS LEYENDO
❒ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐝 𝐈𝐫𝐢𝐬𝐞𝐬? ┊ 🄵🄻🄴🅇🄺🄰🅃🄾
Fanfiction𝐅𝐋𝐄𝐗𝐊𝐀𝐓𝐎│Todos alguna vez nos llamo la atención como una persona tiene sus ojos más específicamente sus iris de diferentes colores ¿No?. Bueno, esto pasa con nuestro protagonista peli celeste que tiene iris cafés bueno ¿Que pasa con esto?. S...