39 8 1
                                    

... 𝙵𝚎𝚛𝚒𝚊 ...

『🪐』

Bien, pasaron semanas desde que recordé eso. No me eh alejado del collar pues, como dije antes algo me decía que no me volviera a alejar de el. Estaba en mi casa viendo la tele pero no había nada interesante.

Recibí una llamada era de Dany ¿Ahora que quedra ese loco?.

Flex: ¿Bueno...? ─╴Contesto esperando una respuesta desde la otra línea.

Dany: Hola, Flex oye. Me preguntaba si quieres ir a salir a algún lado como por ejemplo la feria que acaban de instalar en ××××××.

Flex: Suena tentadora la propuesta mm... Está bien, voy. Y no más porque estoy aburrido. ¿A qué hora?.

Dany: Chido, a las 5 te parece en el parque ×××× van a ir unos amigos míos y de Silvio, ¿No te molesta verdad?.

Flex: No, claro que no bueno al rato nos vemos chau ─╴Colgó después de recibir la despedida del castaño y checo la hora 3:48p.m todavia faltaba para ir al parque y después ir a la feria.

《●●●》

Dany: Pensé que no ibas a venir ─╴Se acercó al peli celeste dándole un abrazo.

Flex: Si. Suficiente de abrazos ─╴Alejo al castaño para ver a las demás personas que estaban ahí ─╴Eeh ho-

¿?: ¡Hola! Soy Lin, novia de Silvio un gusto conocerte ─╴Interrumpió al peli celeste una castaña con un mechon rosa acercándose al menor.

Flex: Hola, espera... ¿Novia de Silvio? ─╴Pregunto viendo como la contraria asentía ─╴puf jajajaja debe ser una broma ese wey ni se le acerca ni una mosca.

Silvio: Te dije que iba a reaccionar así. ─╴Hablo mirando serio al peli celeste

Flex: Ya, perdón, es que la noticia me llegó de repente... ¿Y tú eres? ─╴Pregunto viendo al albino.

¿?: Yo soy Pancracio pero solo dime pancra o abuelo ─╴Saludo el chico albino que al parecer tenía voz de abuelo o la sabía imitar muy bien.

『👤』

Al terminar de presentarse todos dieron camino a su objetivo; la feria.

Silvio: ¿Nos subimos primero a la montaña rusa? ─╴Propuso el alfa mirando a los demás emocionado.

Pancracio: ¿Estás seguro Silvio? ¿No te vas a vomitar? ─╴Dijo preocupado pues sabía cómo se ponía el castaño mexicano en juegos de atracción que contenían demasiadas vueltas.

Silvio: Tu tranqui viejo, yo estaré bien ─╴Reafirmo tranquilo sin darle importancia ─╴Mejor subamos ¡Ya, a la montaña rusa!.

Lin: Tranquilo amor, la atracción no se va a ir a ningún lado ─╴Bromeo tocando el hombro de su novio.

Flex: Claro, ¡¿Qué están esperando?!. ¡Vamos! ─╴Exclamo con emoción llendo a hacer fila.

Silvio: ¡Ey!, ¡No te vayas sin mi! ─╴Grito corriendo en la dirección del ❝oji gris❞.

Lin: Con razón son mejor amigos ─╴Dejo escapar una pequeña risa a causa de las actitudes del Omega y el Alfa; su novio. Avanzando todos a su ritmo.

《●●●》

Silvio: ─╴Se recarga en un árbol, poniendo ojos en blanco junto con su cara pálida. ─╴ Nunca me vuelvo a subir a esa mierda.

Pancracio: Yo te dije Chilvio, pero no me hiciste caso ─╴Se cruzó de abrazos viendo divertido al Alfa.

Flex: Claro. Tu ríes ¡Porque no fuiste tu al que le vomitaron! ─╴Vocifero viendo mal al albino y luego al castaño. ─╴¡Por tu culpa me tuve que comprar ropa y cambiarme ahí mismo en la tienda! ─╴Exclamo con el mismo tono cruzándose de brazos girando hacia otro lado cerrando los ojos.

Lin: Ya, no te enojes Flex, Silvio te va a invitar algo por el mal momento ¿Verdad Silvio? ─╴Miro a su novio con una mirada asesina intimidando al contrario.

Silvio: E-eh si si claro ─╴Balbuceó

Flex: Está bien ─╴Abrió los ojos pero sin voltear su cabeza ─╴pero me vas a com- ─╴No termino su oración pues había visto a cierta personita que le había llamado la atención.

Lin: ¿Flex? ─╴Pregunto viendo que el contrario no respondía asi que optó por ver a la misma dirección viendo a un chico de pelo castaño oscuro con su respectivo suéter de rayas con una chica. ─╴Aa ya veo. Te gusta ese chico ─╴Hablo en un tono pícaro haciendo sonrojar al menor.

Flex: ¡Claro que no! ─╴Chillo sonrojado

Pancracio: ¿Te gusta Musikato?

Flex: ¡Que no! ─╴Replico

Dany: ¿Lo conoces? ─╴Pregunto extrañado

Pancracio: Si, es mi nuevo compañero ─╴Confeso viendo al peli celeste.

『🪐』

Ok, tranquilo, respira ondo y exhala tienes que calmar tu sonrojo y quitar el maldito recuerdo de hace semanas... Por favor Diosito que no me mire no te pido muchas cosas... Bueno... Si, pero... ¡Solo hazme ese favor! No quiero tener que aguantar a mis amigos sobre este tema, sobre todo a Dany.

Silvio: ¿Lo saludamos? ─╴Propuso bromeando para ver la reacción del peli celeste.

Flex: ¡¿Qué?! ─╴Grito alargando la vocal e ─╴¡¿Estás loco?!

Silvio: ... Tal vez...

Flex: Ahora sí te- ─╴Otra vez no termino su oración pues el que estaba ocasionando todo ese show; Musikato. Estaba caminado llegando a un costado de Flex susurrándole algo que solo el pudiera escuchar haciendo sonrojar al menor.

Cada día te pones mas sexy Zorrito~

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Palabras: 807
Titulo: Feria
Capitulo: O7
Próxima Actualización: 24 de Agosto del 2024.



❒ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐝 𝐈𝐫𝐢𝐬𝐞𝐬? ┊ 🄵🄻🄴🅇🄺🄰🅃🄾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora