30 7 0
                                    

... 𝙼𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 ...

Flex: ¡Ya cállense por favor!, no me han dejado tranquilo desde el receso ─╴Exclamo el ❝oji gris❞ algo irritado por el tema que había pasado en el receso.

Silvio: Pero es que este el momento para que consigas pareja y no te mueras solo ─╴Bromeo el mexicano soltando una leves carcajadas.

Flex: No voy a morir solo. ─╴Dijo el peli  celeste dejando de caminar para dar una pequeña pausa. ─╴Voy a morir junto a mis gatos.

Dany: Puf jajaja. ¿Neta bro? ─╴Estallo el castaño claro viendo al alfa mexicano que también estaba estallando de carcajadas.

Flex: Si ─╴Dijo con una sonrisa haciendo que sus iris se vuelvan de color amarillo dejándose ver un poco a través de sus lentes de contacto.

Silvio: ¿Que traes en los ojos que se te ve algo amarillo? ─╴Pregunto el castaño dejando a un lado sus risas.

Flex: ¿Amarillo? ─╴Ladeo la cabeza confundido hasta que recordó su ❝condicion❞ ─╴¡Aa!... E-este... ¡Bye! ─╴Salio corriendo sin mirar atras dejando confundidos al alfa y al omega.

『🪐』

¿Cómo que se ve amarillo a través del contacto? ¡No no y NO!.

No quiero que se vean amarillos ni naranjas ni morados quiero que se vean cafés o negros pero aunque sea que no más sea de un solo color.

Corri rápido a mi casa, no ví a mi madre. Me alivie y fui al baño y me mire al espejo.

Si.

Se veía amarillo combinado del gris por el lente de contacto me quite estos y ví que estos se volvían bicolores el derecho rojo oscuro y el izquierdo azul claro.

Me contuve al querer darle un golpe al espejo, pero eso no resolverá mis problemas.

Fui a la cocina sin ponerme los lentes de contacto pues no lo veía necesario usarlos en mi casa así también descansarían mis ojos de ellos. Me prepare algo sencillo. Un sándwich, si tengo flojera y lo más fácil es esto.

Al acabar fui a mi cuarto a hacer las tareas y después distraerme con algo ya sea jugando videojuegos, escuchar música, dibujar lo que sea pero que me quite el tiempo.

𝕬𝖑 𝕯𝖎𝖆 𝕾𝖎𝖌𝖚𝖊𝖓𝖙𝖊.

『👤』

El peli azul se había levantado pues su despertador había sonando que era hora de levantarse.

De mala gana se levantó tallando se sus ojos para acostumbrarlos a las luz que entraba desde su ventana.

Fue al baño para hacer sus necesidades, salió del baño ya vestido para ir a la preparatoria. Y con su mochila ya hecha fue a la cocina donde se encontraba su madre.

Flex: Buenos días madre ─╴Le saludo a su madre en un tono alegre dejando ver sus orbes amarillas.

MDF: Buenos días Flex, ¡Hay hijo ya no había visto tus ojos así! Se ven hermosos. ─╴Dijo la castaña agarrando las dos mejillas de su hijo haciendo que este ría nervioso volviendo sus orbes rosas. ─╴Bueno ya, ve a sentarte que voy a por tu desayuno

『👤』

Su madre fue más adentro de la cocina para después ir a la mesa junto con una taza de café y un plato.

El peli celeste agradeció y empezó a comer al acabar fue por su mochila que la había dejando en la sala y se despidió de su madre saliendo de su hogar directo hacia la preparatoria.

Al llegar noto varias miradas de todos se extraño del porque lo miraban tanto hasta que uno de sus amigos se acercó.

Dany: Flex, ¿Porqué tus ojos son cafés? ¿Qué no eran grises?

Flex: ¿Qué? ─╴Se alteró recordando que no se había puesto los lentes de contacto, poniendo se nervioso y haciendo que sus ojos se convirtieran izquierdo: azul, derecho: rosa ─╴A-am...  ¡Debo irme! ─╴Se puso su gorro y fue corriendo a su salón para que nadie lo viera.

━═━═━═━═━═━═━═━═━

Palabras: 625
Titulo: Miradas
Capitulo: O4
Próxima Actualización: 01 de Agosto del 2024




❒ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐝 𝐈𝐫𝐢𝐬𝐞𝐬? ┊ 🄵🄻🄴🅇🄺🄰🅃🄾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora