Loe meses planeando la boda, pasaron volando shinobu y kyojuro estaban un poco estresados por que la boda se acercaba. La Boda tan esperada llegó.
Shinobu ella se arreglaba con la ayuda de todas la niñas de la finca Mariposa, las esposas de uzui, mitsuri. Nezuko también estaba ya que ella quería mucho a shinobu.
Shinobu :creen que me veo bien.
Makio :si, y por cierto estas muy bella, kyojuro va quedar dealubrado por tu belleza,
Hinatsuri : si Makio tiene razón estas muy linda espera te falta el velo dijo y se lo puso.
Shinobu :gracias, pr ayudarme en vestirme.
Aoi :no es nada, hermana, hay que apurarnos, ya ay que ir ala iglesia.
Kanao :es veradda.
Shinobu :si, vámonos espera que pasa Nezuko.
Nezuko jalaba su vestido.
Nazuko :mm mm. Mmmmm hmm ( mamá shinobu, ten, es para ti).
Shinobu :oh, gracias mi niña - era un pulsera de oro y plata con la S de shinobu en el centro y también había otra pulsera de oro y plata al igual que la otra pero en el centro había la K de kyojuro. - te lo agradezco mi niña hermosa, ahora si vamos nos ala iglesia.Shinobu estaba vestida así.
.
Con el novio.Kyojuro chicos como me veo.
Sanemi :muy bien.
Iguro :si estas bien,pero hay que ir ala iglesia.
Gyomey :si.
Uzui : kyojuro, ya va ser la hora vámonos.
Kyojuro : si vamos ahora.Kyojuro se vei así,
Ya en la iglesia, todos esperaban ala bella novia, minutos después ella llego todos se levantaron y shinobu estaba muy feliz gyomey la llevaba al altar ya que el la había cuidado y shinobu lo quería mucho, nezuko llevaba la canasta de flores, aoi y Kanao, mitsuri eran sus damas de honor.
Padre : estamos aquí reunidos para unir estas dos almas y vidas en el matrimonio, tu shinobu kocho aceptas a kyojuro Rengoku como tu marido, y vas a respetarlo amarlo, en la riqueza y la pobreza, entre la vida y la muerte.
Shinobu :si acepto - dijo poniendole el anillo a kyojuro qué era de color amarillo y rojo
Padre : tu kyojuro Rengoku aceptas a Shinobu Kocho como tu esposa, y vas a respetarla y amarla, en la riqueza y la pobreza, entre la vida y la muerte.
Kyojuro :si acepto- dijo poniendole el anillo a shinobu qu era de color morado.
Padre :el qué se oponga a este matrimonio qué hable ahora o calle para siempre, - nadie dijo nada.
Padre :los declaró marido y mujer, puede besar ala novia.
Kyojuro beso a shinobu y todos aplaudieron y les empezaron a lanzar flores.Ya en la fiesta
Shinobu y kyojuro se sentaron en una mesa qué era para los padres del novio y familiares de la novia.
.Después todos pasaron a dar regalos a los esposos, cuando todos ya estaban sentados shinobu y kyojuro pidieron la antension de todos los presentes.
Shinobu : buenas tardes a todos los que están aquí, les agradecemos por acompañarnos en es día tan especial para nosotros, y también a mi familia la que siempre me a apoyado en todo, sobre todo a mi querido esposo lo amo con todo mi ser, me siento muy feliz por este dia y gracias por todo. Dijo y todos aplaudieron.
Kyojuro :como a dicho mi esposa les agradesemos por todo, también a amigos, familia esperamos que disfruten todo lo que hemos preparado para ustedes, y ami esposa nunca pensé que este día llegarías estoy tan feliz por esto y juro hacer a mi esposa la persona más feliz del mundo. Ahora si que empiece la fiesta dijo y todos aplaudieron, y gritaron "qué viva los novios".Después mientras repartía la comida para todos shinobu le dio a kyojuro la pulsera qué nezuko le dio, a kyojuro le gustó mucho.
En un momentos jugaron unos juegos como bingo apostaron mucho, también ala lotería y mucho juegos más también y en un momento de esa tarde shinobu y kyojuro empezaron a bailar todos le quedaban mirando ya que se veía hermosos, y los novios eran los más felices por esto, sus vidas se unian en una sola todo, Era, felicidad. Después shinobu lanzo el ramo y adivine quien lo agarro fue mitsuri,
Mitsuri :yo lo agarre... Enserio no lo creo.
Shinobu : quien es el afortunado.
Kyojuro :si quien es..
Mitsuri : hmn es iguro el es mi novio.
Obanai :pues si tu agarraste el ramo, me casare contigo.
Shinobu : pues felicidades.
Kyojuro :si, pero iguro haces sufrir o llorar a mitsuri yo te mato entendiste. - dijo en tono amenazante.
Obanai :sii.. - dijo asustado.
Mitsuri estaba muy sonrojada y shinobu se llevó a su esposo de ahí para que no los molestara y dejar solos ala pareja.Cuando repartieron el pastel fue un alboroto ya que inosuke y nezuko corrían por todo el lugar pero shinobu los tranquilizó.
Shinobu :chicos cálmense ya les van a dar el pastel.
Kyojuro : si, solo esperen un poco.
Inosuke : nadie le da órdenes al rey de las montañas.
Nezuko : mm mmm ( mamá shinobu).. Shinobu :inosuke tranquilizate dijo un poco enojada y inosuke hizo caso.
Shinobu :que pasa pequeña.
Kyojuro : oh, nezuko gracias por la pulsera esta muy linda.
Nezuko :mm mm hmn mm (les gustó que bueno)
Y los abrazo, shinobu y kyojuro estaban junto a nezuko todo lo, demás que duro la fiesta, y preguntaran donde están giyu y tanjiro pues, tanjiro solo acompaño a nezuko, y por giyu no quería ir ya que aun no superaba del todo a shinobu.
Lo único es que nadie puede decir algo o criticar por el estilo, que la boda salió perfecta todo salió de acuerdo al plan, y sobretodo fue el día más importante para los recién casados. Estos dos estaban muy felicesCuando la fiesta se acabó todos se fueron. Solo se quedaron shinobu y su querido esposo.
Shinobu : párese que ya todos se fueron no mi vida
Kiojuro :parece que si, ahora nosotros nos vamos a nuestra luna de miel.
Shinobu :lo olvide, y que me harás dijo mirando a kyojuro de manera sensual.
Kyojuro : algo no muy bueno, que te dejara sin caminar por un mes dijo besando a su esposa y la llevo cargando como una princesa a una habitacion qué solo era para ellos.
Shinobu : bueno, pero no seas muy brusco, por que yo te pego me entiendes
Kyojuro :si.. como diga la mujer más hermosa.Y bueno paso lo que tuvo pasar, shinobu si se quedo un mes sin caminar, cuentan la leyenda qué rompieron la cama.
Shinobu y kyojuro compraron una casa para ellos y shinobu ya no usaba su apellido de kocho sino ahora era Rengoku, bueno ahora nuestra feliz pareja por fin está unida, este feliz matrimonio tendrá muchas aventuras y nuevas fases, descubranlas en los siguientes capítulos.Díganme que les pareció, si les gusta.
Voten.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Engañarme (kyoshino )
Ngẫu nhiênTodo era amor, felicidad y sobretodo con la persona que amas, peo que pasa si eso se destruye.Sufres recibes burlas, pero alguien llega y te hace brillar de nuevo. Esta historia tendrá. Giyushino. Renshino. Giyuutan