Felicidades!!

96 13 0
                                    

Shinobu ala mañana siguiente estaba muy feliz.

Shinobu : qué hermoso día y que estará haciendo mi novio.
Pensaba shinobu.

Aoi :maestra venga a desayunar dijo aoi gritando desde la cocina.
Shinobu :ya bajo.

Aoi :tenga hermana su desayuno dijo mientras les daba el desayuno alas demás chicas.

Kanao:maestra por que esta tan feliz?.
Shinobu : mmm (se los cuento o no?)es que, se los contaré en la tarde..
Kanao :. Esta bien.
Kiyo :señorita shinobu?
Shinobu: si que pasa.
Kiyo :el patron llamo a una reunión en una hora .
Shinobu :oh ya veo, gracias por avisarme.
Después siguieron conversando y acabaron de comer
En otro lado.

Rengoku :ya a amanecido solo quiero ver a shinobu.

Senjuro :hermano ven a desayunar
Rengoku :ya voy.

Después desayunaron junto a su padre y el pregunto.
Shinjuro:hijo por que estas tan feliz.
Rengoku : bueno padre es que shinobu ya es mi novia.
Senjuro : qué emoción hermano felicidades.
Shinjuro : felicidades hijo.
Rengoku : gracias, más tarde la voy a traer.

Acaboron de desayunar y rengoku se dirigió a la reunión.

Con shinobu. Se fue ala reunión y todos muy normal y shinobu se fue de nuevo a su finca

Shinobu estaba tranquila conversando con mitsuri qué había ido ala finca de shinobu a visitarla.

Mitsuri :shinobu a ti te gusta mi maestro.
Shinobu :si la verdad me enamore perdidamente de él y lo mejor es que....
Rengoku :shinobu, mitsuri como están.
Mitsuri : rengoku no es bueno interrumpir a ala gente. Shinobu sigue en lo que hibas a decir.
Shinobu : mmm bueno shinobu se giro y le susurro a rengoku lo que le iba a decir a mitsuri rengoku le dijo que se lo diga nomas que era novios.
Nosotros somos novios.
Rengoku : si lo somos y ella me hace muy feliz.
Mitsuri :kyaaaa felicidades me alegro por ustedes, maestro espero que cuides a shinobu.
Shinobu : gracias y yo lo amo mucho.
Rengoku :si lo haré y por cierto esperaremos un poco más de tiempo par a contarles a los demás pilares.
Shinobu : si no queremos que se enteren de golpe.
Mitsuri : entiendo, bueno me alegro por ustedes espero que duren mucho y que si se pueden se casaran.
Shinobu :yo si me quiero casar con el dijo sonriendo y abrazando a rengoku.
Rengoku : si yo también lo quiero pero primero matemos a muzan y te haré mi mujer y la madre de mis hijos. Dijo sonrojado mirando a shinobu dejándola muy roja.
Mitsuri :si solo matamos a muzan ustedes se tienen que casar y voy a ser la tía de sus hijos.
Shinobu :si los serás. ( kanroji era una persona que shinobu quería mucho y apreciaba y no le parecía mala idea de que ella fuera una tía si en algún futuro llegará a tener hijos con kyojuro) Después beso a rengoku.
Shinobu y mitsuri junto a rengoku hablaban mucho hasta que.

Mitsuri : perdón chicos que tengo que retirar.
Shinobu / rengoku :no pasa nada hasta luego.
. Se quedaron los dos solos se besaban les encantaba estar juntos hasta que shinobu le dijo a kyojuro
Shinobu : cariño ven te quiero presentar ante mis hermanas.
Rengoku :en serio.
Shinobu :si

Shinobu llamo a las niñas.

Aoi :maestra que pasa.
Shinobu :es que les quiero presentar a alguien por que ustedes me preguntaron por que estaba tan feliz y la respuesta esque rengoku me pidió ser su novia.
Aoi /Kanao :enserio felicidades a ustedes dos.
Kiyo : señorita shinobu ustedes hacen muy bonita pareja.
Sumi/naho : es cierto.
Kyojuro : si yo soy el novio de shinobu su hermana prometo hacerla muy feliz y protegerla. Decía esto agarrando a shinobu de la cintura y mirandola a los ojos haciéndola sonrojar.
Aoi : eso espero.
Rengoku / shinobu : pero una cosa esperarán un poco de tiempo para contarles a los demás pilares, cazadores queremos un poco de tiempo antes de contarles.

Kanao : okey y po-
Alguien los interrumpió eran nezuko, zenitsu y inosuke sin tanjiro por que estaba con tomioka
Nezuko :mmmmm mm ( qué hacen)
Zenitsu : perdón por interrumpir es que inosuke esta herido y yo también por la Misión.
Aoi : yo los atiendo síganme.
Kanao : yo te ayudo.
Niñas :los atenderemos. Zenitsu :shinobu puedes cuidar a nezuko mientras nos atienden por favor. Esque tanjiro cuando acabo la Misión nos dejo a nezuko para irse con giyu.
Shinobu :si no pasa nada déjamela aquí
Después las demás chicas se fueron dejándole a shinobu y kyojuro junto a nezuko.

Shinobu : párese que les caíste bien a mis hermanas no lo crees cariño.
Kyojuro :su estoy de acuerdo shino vamos a pasear un rato.
Shinobu : si vamos.
Los dos se fueron a pasear junto a nezuko.

Los tres juntos parecian una familia.

Shinobu : vamos a comer.
Nezuko :mmm ( siii).

Kyojuro : si esta bien pero yo pago al fin de al cabo tu seras mi esposa.
Shinobu : jaja bueno mi futuro esposo.
Kyojuro hiba a besar a shinobu pero nezuko la jalo.
Nezuko : mmm mmm(no te acerces)
Kyojuro : yo te quería besar.
Shinobu :pues hoy no se puede.
Los dos solo se miraron y se dirigieron a comer y los tres estaban muy felices. Al salir del restaurante se toparon con tomioka y tanjiro los cuales estaban muy felices.

Tanjiro : nezuko qué haces con ellos.
Giyu :si por que
Shinobu : es que zenitsu me pidió que la cuidara.
Kyojuro :si por que el dijo que tu estabas con tomioka y ellos estaban heridos después de llegar de su misión.
Tanjiro : ya veo, entonces nezuko ven conmigo.
Nezuko :mmm mm ( no, yo quiero estar con ellos)
Decía mientras agarraba a shinobu y kyojuro con fuerza y tanjiro la jalo.
Shinobu : nezuko tienes que irte con ellos.
Kyojuro : si después nos vamos contigo.
Tanjiro :ya los escuchaste vamos.
Nezuko :mmm mmm mm(yo no quiero)
Y nezuko empezó a llorar. Quería estar con shinobu y kyojuro ya que se parecían a sus papás

Shinobu : no nezuko no llores.
Kyojuro :si no llores.
Tanjiro : ven con nosotros, hermanita no llores.
Giyu :si vamos.
Nezuko:mmm mm( no)
Kyojuro :en mira esto le dio una pulsera con el color morado y amarillo.
Shinobu :ten esto y no llores nezuko le dio una mariposa en forma de lazo.
Nezuko : mmm mm ( qué lindo. Ya no voy a llorar.)
Tanjiro : mmm bueno ya vámonos.
Giyu :si...
Digueron eso y se llevaron a nezuko entre jalones y no se despidieron de kyojuro y de shinobu
( por cierto era de noche)

Shinobu : bueno mi amor regresemos a nuestras fincas.
Kyojuro : si pero antes de eso. Kyojuro agarro de la cintura a shinobu y la beso.
Shinobu : ah~
Kyojuro le hizo un chupeton en el cuello.
Shinobu : ya mucho otro día seguimos.
Kyojuro : bueno pero la próxima no te salvas.
Shinobu :bueno. Pero mira como me dejaste le cuello.
Kyojuro : ya lo vi, pero no te enojes me perdonas.
Shinobu :si.

Después kyojuro dejo a shinobu en su finca.

Bueno eso es todo este capítulos tendrá 2 Parte.

Perdón por las faltas de ortografía
Gracia

Voteeeen

Gracias Por Engañarme (kyoshino ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora