Lo Sabemos

126 8 1
                                    

Shinobu desde el día que descubrió que su pareja le era infiel, estaba muy deprimida por más de que giyu era el amor de su vida también perdío un amigo y muy bueno pero sus hermanas en ese tiempo que estaba deprimida la consolavan e intentaban animar pero no lo lograban pero siempre que kyojuro llegaba se sentía muy feliz y se alegraba al verlo el le sacaba muchas sonrisas, el la sacaba a caminar y después de mucho intento shinobu salió de su duelo y se mejoró salía de su habitación y empezó hacer más feliz desde que kyojuro estaba con ella y eso lo notaban las niñas (para aclarar los demás pilares no saben que giyu y shinobu terminaron)
Shinobu :kyojuro te quiero mucho, gracias por estar conmigo
Kyojuro :no no pasa nada yo me alegro en ayudarte.
Aoi :par de tortolitos ya acabaron, el patron os llama para una reunión ahora

Shinobu y rengoku se sonrojaron por las palabras de aoi, no cabe duda se estaban enamorando.

Los dos se dirigían a la reunión mientras caminaba hasian chistes, bromas y lo más importante se sentían felices.

Patron :mis niños que gusto verlos y por cierto giyuu no va a venir a esta reunión me aviso que esta muy "ocupado"

Mitsuri :qué goze de buena salud patron.
Sanemi :entonces tomioka no va a venir pensaba sanemi.
Obanai :patron a que se debe esta reunión?.

Patrón :Mis niños la reunión se debe es que hemos tenido muchos avisos de mucha gente muerta en estos días a si que les asignarle misiones.
Tokito tu misión va ir solo a el sur. Uzui con gyomey hacia el norte. Iguro y mitsuri en el oeste. Tomioka va a tener una misión solo. Shinobu y kyojuro hacia el pueblo saburo .
Bueno mis niños eso es todo y por cierto todos salen mañana por la tarde. Se pueden retirar y regresen a salvo.

Los pilares hicieron una reverencia y se fueron pero antes de irse ellos hicieron una pequeña reunión entre ellos..

Uzui : chicos ay que unirnos un día para salir.

Mitsuri : si parece una buena idea que piensan!?

Todos aceptaron la propuesta.

Mientras tomaban te y conversan, reinan y planeaba como serían sus misiones alguien preguntó.

Mitsuri : oye shinobu como va tu relación con tomioka?.
Shinobu :bueno nosotros..... Decía con un nudo en la garganta pero kyojuro le sostuvo la mano y la abrazo y shinobu comenzó a hablar-,nosotros terminamos.
Todos se quedaron atonitos ante esa respuesta.

Sanemi :pero por que no se supone que ustedes ya llevaban más de un año juntos? Dijo sanemi con furia ya que le prometió a kanae qué la cuidaría de todo aquel que le hiciera daño.
Obanai : si por que terminaron?

Shinobu :el....... Me fue infiel dijo shinobu saliendo lagrimas de sus morados ojos.
Kyojuro :si el le fue infiel dijo mientras abrazaba a shinobu.
Uzui :En serio eso no es para nada extravagante.
Gyomey :No lo puedo creer, pero con quien.

Shinobu :bueno,...... El me fue infiel con tanjiro dijo shinobu con tristeza.
Todos - shinobu /rengoku :pero por que haría algo hasi. Shinobu les contó todo como susedio y como los encontró.

Shinobu :si los encontramos teniendo relaciones sexuales en la habitación de giyu y por eso terminamos dijo shinobu con la voz quebradisa.
Kyojuro :cuando los encontramos, nosotros solo salimos de ahí y nos fuimos.

Uzui :no, que mal kocho no te sientas mal por que el no te merece tienes a alguien muy bueno para ti dijo mirando a kyojuro qué abrazaba a shinobu los dos entendieron la indirecta pero no digeron nada.
Sanemi :que maldito tomioka lo voy a matar.
Mitsuri :shinobu no llores por el, nesecitas a alguien mejor.
Obanai :lo que dice mitsuri es verdad
Gyomey :rezaré por tu alma, ya no llores.
Al final todos le dieron consejos a shinobu y todos se fueron pero por último se fueron gyomey y shinobu qué se quedaron un momento hablando.

Shinobu :de que quieres hablar himejima.
Gyomey :shinobu tu amabas a tomioka.
Shinobu :como tu mismo lo dices "yo amaba a tomioka pero ahora ya no" solo lo veo como un amigo no lo puedo mirar con otros ojos.
Gyomey :espero que encuentres a alguien más que te haga feliz o puede ser que ya lo consiste.
Shinobu :ojalá fuera así.
Gyomey :solo sé feliz shinobu es lo que hubiera querido kanae.

Después siguieron platicando hasta que llego la noche y se fueron cada uno a su finca pero shinobu no contó que se encontraría con kyojuro

Shinobu :oh kyojuro qué haces a estas altas horas de la noche.
Kyojuro :nada solo caminaba y tu?.
Shinobu :yo hiba hacia mi finca.
Kyojuro :no shinobu ven mejor a mi casa.
Shinobu :no no kyojuro sería mucha molestia.
Kyojuro :no no pasa nada.

Así siguieron por 3 minutos y kyojuro la convenció y cuando llegaron a su finca

Shinobu :ya llegamos y tu padre no se enojara.
Kyojuro :no no pasa nada, el por ahora no está aquí.

Entraron a la casa y los recibió senjuro

Senjuro :como estás hermano, oh perdóneme la insolencia soy el hermano de kyojuro y usted debe de ser su novia?. Los dos se sonrojaron
Shinobu :no no somos pareja solo somos *amigos * y por que dices eso?
Kyojuro :no cre-
Senjuro :Esquei hermano siempre habla sobre una chica de broche de mariposa morada, de pelo corto, y siempre dice que es muy linda, por eso pensé que era usted era su novia, como siempre se la pasa hablando de usted.Espero no haberla incomodado señorita kocho.
Kyojuro no la miro, se quedo callado, shinobu se sonrojo por esto, pero después se calmaron y
Shinobu eligió un cuarto alado de kyojuro y se dirigieron a dormir todo fue normal se levantaron, desayunaron y se dirigieron ala finca Mariposa.

Shinobu :ya llegamos dijo shinobu.
Aoi :pilar de la llama ,
maestra por que no vino ayer.
Shinobu : es que pues kyojuro me invito a dormir en su casa, por eso el está aquí conmigo
Aoi : okey, pasen no quieren tomar te
Shinobu /kyojuro : si muchas gracias.
Después todos fueron a tomar té y al llegar la tarde se tuvieron que alistar por que ya se tenían que ir ala misión

Bueno esto es todos espero que les haya gustado

Gracias Por Engañarme (kyoshino ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora