Ignoren mis gustos musicales.
Todo era bueno, para todos felicidad menos para alguien tanjiro kamado el estaba enojado un poco por que en secreto el estaba enamorado de giyu tomioka el novio de shinobu kocho el pilar del insecto pero el chico sabía que no tenía oportunidad pero siempre que estaba con giyu le coqueteaba como decirlo pues como sedusirlo pero giyu no se daba cuenta. Por que el pensaba que estaba enamorado de kanao la tsuguko de shinobu.
Hasta que un día llego el aniversario de giyu y shinobu. Shinobu por su parte a giyu le organizó un a salida por todo el pueblo comieron hicieron muchas cosas hasta que la final del día shinobu a giyu le dio una horquilla.
Shinobu : giyu este es para ti espero que te gusste.
El habrio la caja y abrazo a shinobu y le pido que se la pusiese en le cabello.Giyu : gracias mariposa, te amo y yo te tengo otra sorpresa.
Shinobu : hay enserio y que es.?.
Giyu : ven conmigo.Giyu llevo a shinobu a su finca y la guió por un camino de flores rojas y rosadas.
(para aclarar ellos estaba sin sus uniformes).
Hasta que llegaron a la habitación de giyu , shinobu estaba nerviosa no sabía que hi va a pasar. El Tomioka la sentó en su cama y le mostró un ramo de flores, chocolates, un collar, aretes y anillos de mariposa.shinobu quedo muy sorprendida y muy contenta.
Shinobu :agüita esto no te salió muy caro, no devias de traerme algo tan caro.
Giyu :no no para nada lo que sea para mi mariposa y futura esposa.
Shinobu se sonrojo y beso a tomioka qué el por la emoción y deseo del momento. empezó a agarrale de la cintura a shinobu poniendole debajo de el besándola, shinobu tenía un mal presentimiento.El Tomioka la empezó desvestir pero shinobu apartó a su pareja haciendo a giyu enojar diciéndole en el oído "quedate quieta o si no te ira mal entendiste mariposa, esta noche vas a ser mía entiendes" shinobu con todas sus fuerzas aparto al tomioka mordiendolo, giyu se enojo bastante e intento atrapar a shinobu pero ella como era veloz salió rápido de la finca de el pilar del agua.
Shinobu salía llorando mares y con la ropa un poco desarreglada y corrió lo más rápido hacia su finca y giyu la intento atrapar pero no lo logro. Y estaba más que enojado así que le volvió a su finca.
Shinobu al llegar a su finca ahí estaban las niñas, aoi y kanao estas al verla llorando le preguntaron que le había pasado shinobu no podía guardar sus sentimientos y les contó todo lo que les pasó y todas sus hermanas se quedaron sorprendidas nunca pensaron que el Tomioka haría algo así.
Aoi : señorita shinobu ya no llores por ese. Lo juro que cuando lo vea lo mataré.
Kanao: haré lo mismo hermana no me gusta verte sufrir.
Naoh, kiyo, sumi : ya no llore el no la merece.
Shinobu : no lo se yo lo quiero mucho pero no se si lo voy a perdonar de esto que acaba de pasar. Decía shinobu con lágrimas en sus ojos.
Aoi:shinobu hermana cálmese le e traído este té e intente descansar.Shinobu le hizo caso y se dirigió a su cuarto para dormir.
Ala mañana siguiente. Shinobu se levantó con los ojos inchados por lo mucho que lloro.
Shinobu :solo espero que al menos giyu se disculpe.
Aoi:shinobu ven a comer ya esta en la mesa.
Shinobu :ya voy.Después shinobu bajo a desayunar con sus hermanas conversavan de todo etc.
En otro lado.
Giyu se encontraba en su finca durmiendo hasta que se despertó de golpe.
Giyu :qué paso (miro a todos sus lados vio el rramo y los regalos de shinobu tirados en el piso.).
Giyu:solo espero que no sea nada mal...... (el tomioka en ese momento se acordó de todo lo que dijo e iba a hacer, giyu se lamentava de ser tan estúpido por que se dejó llevar por sus emociones y por el calor del momento ).
Después el se arreglo y fue directamente a la finca Mariposa.
Aoi :Qué hace usted aquí largo!.
Giyu :no yo quiero ver a kocho
Giyu ignoro a aoi y se dirigió a donde shinobu.Giyu :shinobu
Shinobu :que haces aquí, largo, NO TE VOY A PERDONAR LO QUE ME QUERÍAS HACER!.
Giyu :SHINOBU AMOR ENSERIO PERDONAME ME DEJE LLEVAR POR EL CALOR DEL MOMENTO PERDONAME decía con la vos quebradisaShinobu :NO NO.
Giyu : por favor perdoname dame una opurtunidad.Shinobu no le respondió a si que el tomioka sin pensarlo la beso y la cargó entre sus brazos. Shinobu acepto el beso.
Giyu :ahora si me perdonas *
Shinobu :no del todo quiero que me consientas.Después paso 1 mes y medio que tomioka le regalaba muchas cosa a shinobu y lo perdono pero tomioka siempre quería algo de shinobu quería que tuvieran relaciones sexuales....shinobu siempre se negaba no estaba lista hasta que un día el tomioka ya harto de esta situación se fue al distrito rojo y después fue a beber pero se encontró con tanjiro.
Giyu :tanjiro qué haces... Aqui hip.
Dijo giyu borracho.
Tanjiro :es que pasaba por aquí y lo venía a saludar. (que guapo se ve pensaba tanjiro).
Giyu :qué lindo eres decía acariciando su mejilla por el alcohol.
Tanjiro :usted también (esta es mi opurtunidad).
Tanjiro seguía conversando con giyu y coqueteando hasta que tanjiro le dijo a giyu que vayan a su finca.Giyu :ven no quieres pasar decía un poco sobrio.
Tanjiro :si (ahora lo haré).Después tanjiro llego ala habitación de giyu y lo empezó a a seducir y el tomioka se dejó llevar. Por que shinobu nunca lo quería hacer con el.
Después tanjiro se empezó a desvestir esfrente de tomioka y paso lo que tuvo que pasar. En la habitación se escuchaban gemidos y choques de cuerpos.
La mañana siguiente.
Giyu :qué pasa me duele mucho la cabeza decía por la resaca.
Tanjiro :déjenme dormir.
Giyu :tanjiro TU QUE HACES AQUÍ.
tanjiro :no lo se, pero parece que fue muy bueno. Decía esto acercándose al tomioka con una mirada seductora.Giyu :no esto está mal.
Tanjiro :no porque si nadie se entera no pasará nada malo.
Giyu :pero yo amo a shinob ~
No termino de hablar y tanjiro lo beso, el correspondió .Tanjiro :ves no pasa nada malo.
Giyu :si alguien se entera.
Tanjiro :no para nada.
Giyu :acepto pero otra ronda.
El le hizo caso y lo hicieron otra vezDespués esto se volvió rutina para giyu ya no era extraño para el estar con tanjiro se volvió una costumbre estar con shinobu y tanjiro. Pero no contó con que algo pasara.
Bueno este es el segundo capítulo espero que les haya gustado perdón si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Engañarme (Renshino)
AcakTodo era amor, felicidad y sobretodo con la persona que amas, peo que pasa si eso se destruye.Sufres recibes burlas, pero alguien llega y te hace brillar de nuevo. Esta historia tendrá. Giyushino. Renshino. Giyuutan