An pasado varios meses desde la muerte de uno de los mellizos, para ser más específicos la segunda mayre , shinobu la madre de los mellizos, desde la muerte de su hija mayre a sufrido mucho, aunque tiene el apoyo de kyojuro su marido, no logra superar del todo la muerte de su hija
, pero intentaba estar feliz por yuriko, uno de sus mellizos qué si pudo nacer con vida."mi niño te cuidare, hasta con mi vida si es nesecario" - decía shinobu a yuriko, el cual sonreía feliz.
Horas, días, meses y shinobu superó la muerte de su hija y salió de su pequeña depresión, con ayuda de kyojuro, amigos y familia.
...................................................................En la casa Rengoku, se escuchaban risas de dos personas adultas
"cariño mira, yuriko esta dando sus primeros pasos!" - dijo shinobu muy contenta y exsaltada, mientras veía a su bebé caminar hacia ella.
"eso yuriko, camina hacia tus padres" - dijo el rengoku, con felicidad, mientras miraba figamente los pequeños pasos de su hijo, mientras deposito un corto beso a su querida esposa.
"mami,papa..." dijo el menor hasta llegar a los brazos de sus progenitores.
"ay mi niño estas tan grande" - lo dijo orgullosamente y le dio un pequeño beso a su hijo.
.
"si se parece a mi" - dijo kyojuro, por que su hijo era una viva imagen de él menos los ojos los cuales los tenía de color morado como su madre.Shinobu y kyojuro se sentían muy felices.
A pasado mucho tiempo y demasiado rápido tanto que el cumpleaños de yuriko llego rápido.
shinobu el día de la fiesta se levantó más temprano junto a kyojuro y su hijo para ir al lugar donde se encontraba la lápida de mayre, que estaba en un bosque, que era protegido por una banda elástica para mantenerlo seguro, cuando llegaron shinobu puso una flor muy bella.
Kyojuro la abrazo y el puso un ramo muy lindo de flores moradas, yuriko aunque era pequeño sentía y sabía que tenía una hermana."yuriko, hijo, en ese lugar se encuentra tu hermana" - dijo kyojuro señalando el cielo azul.
"hemana (hermana)" - dijo el pequeño yuriko soltando una sonrisa.
"Cariño creo que ya es hora de regresar a la casa, falta poco para que inicie la fiesta "-dijo la kocho y kyojuro acintio, ellos dos se despidieron de su hija y fueron directo al evento.
Shinobu vestía un vestido blanco con relieve y unas pequeñas mariposas moradas, muy lindo y bello, maquillaje muy sutil pero lindo y tenía el pelo soltado pero con su mariposa en su cabello.
Kyojuro vestía un traje negro, muy guapo, y una rosa azul y rosa decorando su traje.
Yuriko el vestía un trajesito azul y celeste pastel, tenía unos pequeños zapatos negros y bonitos.
Cuando los tres llegaron al evento, ya todos los invitados habían llegado.
La fiesta fue un poco grande. Todos los amigos y familia del matrimonio asistió. Yuriko era el más feliz, le regalaron muchos juguete y ropa.Cuando la fiesta se terminó,shinobu y kyojuro estaban muy felices
"Cariño, como yuriko ya esta dormido, quería hablar algo contigo "-dijo kyojuro un poco nervioso.
"qué pasa flamita"
"Bueno lo que pasa es que te quería preguntar si podemos tener otro hijo
Si, por fis."-dijo con súplica."oh, enserio, yo ya lo estaba pensando y si si quiero tener otro hijo contigo!" - dijo feliz la kocho.
"gracias" , - se detuvo por que escucho un golpe afuera de la casa -" shinobu , creo que alguien está golpeado la puerta, voy a abrir."
"oh, esta bien, voy a ver a yuriko creo que se despertó" - dijo para ir ala habitación de su hijo y kyojuro abrió la puerta.
"nezuko, hola, que te trae por aquí" - dijo dejando pasar a nezuko qué estaba su forma de niña.
"cariño yuriko se despertó" - dijo shinobu trayendo a su bebé en brazos el cual sonreía-oh, nezuko uqe te trae por aquí "-dijo notando a nezuko un poco nerviosa.
" Mamá shinobu, puedo quedaré aquí, Esque tanjiro y giyu estaban discutiendo y no quería estar ahí por eso vine con ustedes "-dijo mientras se agarraba de shinobu y a su bebé.
" oh, mi niña tranquila, puedes quedarte aquí con nosotros, y nezuko nos puedes contarnos por que tanjiro y giyu discutían "-dijo con un tono maternal para mantener tranquila a la pequeña.
" si dinos, no tengas miedo" - dijo kyojuro y le dio un palmadita en la cabeza y acarició a su hijo.
"esta bien, lo que pasa es que estaban discutiendo, por que giyu se puso celoso por que vio a tanjiro ablando con un chico, el se puso celoso por esto y así empezaron, tanjiro se empezó a enojar y le encaró a giyu las veces que el ha estado cerca y dejándose coquetear por otras mujeres y chicos. Y giyu también se enojo y siguieron peleando y ya se estaban por agarrarse a golpes y por eso me salí. "-dijo acurrucada alado de kyojuro y shinobu
" oh, que mal, nezuko veo que estas cansada, quieres dorm" - no termino de hablar al notar a nezuko ya dormida alado de kyojuro - que lindos, yuriko también se durmió, vamos cariño llevemoslo a dormír"-dijo, para llevarlos a dormir, pero esta vez yuriko y nezuko durmieron con ellos por que nezuko estaba agarrada fuertemente a kyojuro y yuriko lloraba cuando su madre lo dejaba en la cuna así que les tocó llevarlos a dormir con ellos en su cama, se veían muy tiernos al estar juntos, al parecer las cosas irían mejor de lo que esperaban.
...................................................................
Holis, perdón por no actualizar, e estado escribiendo y actualizando las demás historias que tengo.
Les quiero agradecer todo el apoyo que les a estado dando a este fanfic.
Voten
:)
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Engañarme (kyoshino )
RastgeleTodo era amor, felicidad y sobretodo con la persona que amas, peo que pasa si eso se destruye.Sufres recibes burlas, pero alguien llega y te hace brillar de nuevo. Esta historia tendrá. Giyushino. Renshino. Giyuutan