La familia Deveraux era conocida en la sociedad de Londres debido a la terrible tragedia que les azotó tiempo atrás: el carruaje en el cual se transportaba Lord William Deveraux y su adorada esposa Lady Ilona Deveraux se volcó y un golpe fatalmente certero en la cabeza acabó con la vida de Lady Deveraux al instante.
El accidente no había sido tan grave en realidad, simplemente el caballo se movió demasiado rápido en una curva y el carruaje se volcó, de hecho, el cochero habría salido ileso de no ser por un pequeño moretón en su brazo derecho, sin embargo, la hora de fallecimiento de Lady Deveraux estaba escrita, porque su cabeza se estrelló contra una pieza contundente justo en la sien, golpe que la mató sin que ella pudiera despertar de la pequeña siesta que estaba tomando porque su hija recién nacida había llorado durante toda la noche.
Lord Deveraux en su pena no tardó mucho en seguirla a la tumba, aunque nadie supuso que había fallecido a causa de su corazón roto ¡No! Todos le echaron la culpa al resfriado que pescó debido a exponerse a la lluvia durante horas después del funeral de su amada. Nuevamente, la situación no hubiera sido tan grave, habría logrado superar el resfriado de no ser porque no lo quiso hacer.
Con su muerte, su hijo mayor James se convirtió en el nuevo duque Deveraux a una tierna edad, y como la muerte de sus padres fue sorpresiva, no le quedó más remedio que apañárselas con ayuda de un abogado mientras cumplía los dieciocho años, fue entonces que quedó solo y al mando de una familia, una casa y un poblado entero.
La familia Deveraux estaba conformada por:
James, el hermano mayor que no tenía idea de qué hacer.
Joseph, el segundo hermano que tenía un gran amor por la bebida.
Robert, el tercer hermano amante de la igualdad y luchador por los derechos humanos.
Recce, el cuarto hermano que era un poeta torturado.
Y Aurora, la pobre niña que se quedó sin compañero de letra inicial, pues sus padres murieron antes de tiempo.
Pero el tiempo pasa, los niños crecieron y ahora son adultos, incluso Aurora, que se convirtió en una mujer inteligente, pero retraída, astuta, pero nerviosa, hermosa, pero insegura de sí misma, talentosa, pero algo torpe.
Curiosamente, todo eso llama la atención de Benedict Bridgerton, quien desarrolla una curiosa fascinación por Aurora a pesar de que ella parece desear huir de cualquiera que no esté relacionado sanguineamente con ella.
[ACLARACIONES]
✿Manejaré mi propia línea del tiempo, tomando en cuenta la tercera temporada de Bridgerton.
✿Tomaré bastante de la serie y no tanto de los libros para hacerlo un poco más dinámico porque la historia de Benedict aún no es contada en pantalla. Si no has leído los libros, puedes leer con calma, además, si me conoces, sabes que me gusta tomar mis propias líneas del tiempo.
✿Si estás aquí desde Dreams, agradezco me des una nueva oportunidad de escribir con amor, si no ¡Bienvenido seas! Espero te guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
The Rise Of A Diamond {Benedict Bridgerton}
FanficDecidida a ser carbón, nacida para brillar como un diamante, esa es Aurora Deveraux. ◤Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we're like diamonds in the sky◢ Gráficos creados por: montgomerygilbert