Cap 1

572 15 14
                                    

En el puente de el pais de las olas se estaba llevando a cabo un enfrentamiento en donde un Uchiha estaba peleando bañado en arrogancia y un Uzumaki estaba "muerto" con 100 agujas incrustadas en el cuerpo.

Kakashi estaba peleando contra un espadachín mientras que la univa mujer del grupo estaba protegiendo al constructor del puente y no tenia en quien apoyarse.

Sasuke: Ante mi solo eres una basura, ante mis ojos eres peor que una escoria.

Haku: Tu arrogancia te va a llevar a tu propia muerte, como paso con tu amigo, tu misma arrogancia lo hizo morir en batalla.

Sasuke: El es un puto peon en mi lado del ajedrez, el rey soy yo, por lo tanto murio protegiendo a alguien de valor.

Haku: Eres una escoria en este mundo, mereces morir

lanzandose al ataque contra el Uchiha que por su orgullo tambien se lanzo en contra del "muchacho" que claramente iba a limpiar el puente con el.

Haku: Hyoton: Gran Dragón de hielo

haciendo aparecer un enorme dragon de hieleo que se lanzo a toda velocidad contra el Uchiha y este en un desespero hizo una "sustitución" con su compañera de equipo

Sakura quedo sorprendia al ver como el niño que amaba con todo su ser, la acababa de usar como una sustitución y el ataqué ya eshaba muy encima como para esquivarlo.

Sakura: Hasta aqui llego mi carrera ninja?, voy a morir en mi primera misión, sin poder hacer algo?

Estaba lista para recibir el ataque pero una explosión masiva de chakra corrosivo mando todo a la mi*rd* incluyendo el ataqué

Kakashi: Naruto?

En lo que anteriormente era al cupula de hielo estaba el chico rubio que supuestamente habia muerto siendo rodeado por un chakra rojizo y corrosivo que le estaba curando todas las heridas.

Naruto: Sasukeeee

Corriendo en una explosión de velocidad en contra del Uchiha para darme un golpe demasiado preciso en el rostro que lo mandl a volar contra un árbol que le quebró al menos 6 costillas por lado.

Naruto en una otra explosión de velocidad apareció enfrente de Sasuke y le empecé a dar una putiza que ni Kami se la aguantaria.

Sakura en un desesperó para evitar que a su compañero lo destierren de la aldea corrio a toda velocidad hacia el para detenerlo.

Kyubi: Chico, calmate podras lastimar a alguien más fuera del Uchiha.

Naruto: Hare que se arrepientaaa

Aumentando su propio ki combinandolo con el chakra del kyubi y aumentando también la velocidad de los golpes.

Sakura: Naruto bastaaa

Abrazandolo con mucha fuerza recibiendo quemaduras provenientes del chakra rojo del kyubi y soltando quejas de dolor pero aun en el abrazo.

Naruto dejandose llevar mucho por su ira empezo a liberar 3 colas del kyubi causando un descontrol masivo de su consciencia y su cuerpo. Sakura aun seguia en el abrazo intentando retener al rubio.

Sakura llorando y sangrando se acerco al oido del Uzumaki que estaba fuera de sus casillas y le empezo a hablar.

Sakura: Naruto basta, detente encerio. Evita que puedas terminar en problemas políticos por culpa de Sasuke, tranquilizate e intenta controlarte, te estas haciendo daño y a mi igual.

Dijo casi cerrando los ojos por el desgaste de chakra y por los dolores de cabeza que le estaba dando el chakra para que no intervenga en la pelea.

Naruto dejo de pegarle al azabache y dejo de expulsar el chakra corrosivo del kyubi y se dio vuelta para tomar a Sakura en brazos y caer de espalda con ella encima por el bastante desgaste mental que le dio.

el cerezo del remolino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora