Cap 4

151 10 10
                                    

Pasaron los 5 dias para aue completaran la segunda fase y sorprendente llegaron casi todos los equipos asi que obligatoriamente tendran que hacer las pre-eliminares para no hacer perder tiempo a los visitantes importantes que vendran a la última etapa.

Hiruzen estaba observando a todos los ninjas de esta generación y se le notaba la decepción en todo el ambiente pero luego le cambio la cara a una orgullosa y esa era por solamente 2 ninjas de su aldea que tenian buen futuro, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki Namikaze. Dos guerreros espectaculares y que hacían resaltar el poder de la aldea de la hoja.

Hiruzen: Buenas tardes a todos los presentes, ninjas, kunoichis y senseis. Porque estaran aca?, se estan preguntando todos y la respuesta es simple. Son muchos participantes los que pasaron y en la ultima fase de estos exámenes vendra gente importante por lo tanto, no hare que pierdan su tiempo y ahora estaran haciendo una fase llamada "pre-eliminares" para ir descartando equipos, esto ya esta informado a los altos mandos se cada aldea, por lo tanto ya que tengo autorización. Hayate por favor.

Hayate: Me llamo Hayate como oyeron y sere el arbitraje de esta fase, queda acordado y anotado que en esta fase vale asesinar, torturar y descuartizar pero esa ultima cosa, me informaron que sera eliminada h podran torturar a sus oponentes, aclarando todo esto. Con el poder que se me fu concedido por el kage y la bendición de kami, doy por iniciada esta fase pre-eliminar. Suerte

( nota: ya saben los enfrentamientos del anime, asi que saltare a los más relevantes por decir asi )

Sasuke vs yoroi: Winner Uchiha Sasuke.

Hayate: Proximo combate, Inuzuka Kiba vs Uzumaki Naruto, bajen a la arena los nombrados por favor. Kami apiadate por esta alma llama Kiba.

Lo último lo dijo en un susurruo inaudible y se dispuso a esperar a los contrincantes, observo las gradas y vio correr fajos de Yenes para esta pelea.

Hayate: Kakashi-sama, anoteme con 80 mil yenes por favor, al nombre de Naruto.

Kakashi: Otros 80¥ mil a Naruto, corriendo banda. Se cierran las apuestas.

Hiruzen: 200 mil yenes a Naruto

Kizashi: 250 mil yenes a el rubio

mebuki: 300 mil yenes al rubio igualmente

kakashi: van en total 750 mil yenes a el nombre de Naruto, ahora si. Se cierranñ la banda de apuestas.

Hayate: confirmamos?

Hiruzen: Confirmamos.

Hayate: Bien, estan listo?

Kiba solo sonrió con arrogancia desbordando de su inutil cara y Naruto solamente respiro profundamente señal de que esta listo.

Hayate: Se vale en esta batalla solamente tortura, comiencen.

Salto a la barandilla para observar con claridad el combate que estaba iniciado. Kiba  empezo a correr a la par de akamsru para realizar un golpe en conjunto sobre Naruto

El Uzumaki tomo su tipica posición relajada que se le volvió costumbre en cada combate después del entrenamiento de Kakashi Hatake.

Naruto: Shunsin.

Desapareciendo de la vista de todos, haciendo creer a Kiba que le atemorizo la pelea y solamente se rindio.

Kiba: referi de por terminada la pelea, este cobarde escapo, dejandome como ganador

todos buscaban a el rubio por todos lados y no lo encontraban hasta que la tos fingido de Kakashi mirando hacia sakura los hizo encontrarlo

Kakashi: El Rome y Julieta, Romeo tienes una batalla iniciada, después vas y la haces tocar las estrellas estando en tierra, quieres por favor?

el cerezo del remolino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora