Konoha estaba a full con todo sus ninjas preparados para la guerra, Iwa estaba marchando en dirección a la aldwa de la hoja a la par de Kumo que estaba con sus jinchuriki listos para pelear. Konoha estaba relajada y a la vez atenta a los movimientos de sus enemigos.
Sakura estaba junto con Tsunade en su bunker personal y pidiendole a los kamis por el cuidado de su hombre rubio y también para que gane esta guerra ninja.
Hagoromo estaba en posición de loto mientras mandaba chakra constante a el bosque que rodea a Konoha para que oos árboles defiendan la aldea e igualmente mandaba chakra a los ninjas para que esten listos
El Uzumaki estaba en el rostro de su padre y veia el atardecer de konoha mientras observaba las afueras de su hogar por si notaba algun enemigo de las otras aldeas.
Kurama: Cachorro, es hora. Estoy al tope de mis reservas de chakra y mi chakra principal, cuando quieras me invocas, tu mujer esta con Kurumi cuidandola. Ella es la descendiente del lobo de las 12 colas, asi que no te preocupes por eso. Pero si por tu mujer.
Naruto: Entendido Kurama, esta Hagoromo con ellas, asi que no estoy tan preocupado por mi mujer, mi príncipe y los demas.
Kurama: Ganemos esto.
Naruto: Que Susano'o me acompañe.
Salto del rostro de su padre e hizo los sellos de invocación para llamar a kurama al plano terrestre y que se esconda para preparar trampas, estrategias y reunir todo el chakra natural que se le sea posible.
Naruto: Kuchiyose: Kyubi no Yoko
Konoha sintió un chakra denso y tetrico aparecer en la montaña de los kages, sabian que era su general y su compañero de por vida el kyubi no yoko
Kurama: Libertad, me ire al bosque de los kages. Te deseo suerte
Naruto: Gracias, hiraishin
Desapareció de la vista de kurama y el mismo de toda las vistas de la aldea. Aparecio en la torre del kage viendo que estaba todo preparado y derrepente sintio enormes cantidades de chakras en dirección a la aldea.
Naruto(pensando): Kurama, me oyes?
Kurama: Asi es, sentiste los chakras?
Naruto: Asi es, todas las trampas se van activar en 3...2 y 1, bienvenidos a Konoha
A las lejanías se veia un ejército enorme de ninjas en dirección a Konoha de manera hostil, los lideraba el Raikage y el tsuchikage pero los ancianos con los bastantes años de experiencia en las guerras, no se dieron cuenta de las trampas que habian a su alrededor.
De 6.000 Ninjas en total quedarln solamente 900 ninjas es decir perdieron en total 5.100 soldados en esas trampas.
Raikage: Vayan con cuidado, maten a todo ninja, civil, niño, niña, anciano, anciana, bebe, genin y embarazadas que vean. Excepto a la mujer del que es el general ninja de aquí...Sakura haruno la voy hacer mi perra personal.
Naruto: Hasta aqui quedo todo
Apareciendo enfrente de todos los ninjas sin dar alguna orden a sus ninjas, miro a los enemigos con un odio tan pero tan puro que hasta Shinigami temblo de miedo.
Naruto: Tocala y tu aldea desaparece junto con tu hija adoptiva y tu hermano
Raikage: No hagan caso y procedan
Naruto: Hiraishin jutsu nivel kami
desapareciendo de la vista de todos los enemigos y empezando a realizar una masacre más bruyal y asquerosa que han visto los ninjas mapas veteranos de las aldeas hasta los kages presentes.
ESTÁS LEYENDO
el cerezo del remolino
FanfictionEsto sucedera en plena mision de las olas, Sakura en esa misión se dio cuenta de lo que le podia pasar estando con Sasuke y la arrogancia del mismo la podria llevar a la muerte, en cambio Naruto siempre esta para cuidarla y manteneral a salvo. Eso s...