Cap 12: Epilogo

59 4 3
                                    

Han pasado 3 años desde el nacimiento de Minato, Sakura se volvio uns excelente ninja medica con la guia de Tsunade. Naruto sigue siendo el General ninja de konoha. Hagoromo sigue en el plano terrestre cuidando de konoha.

Luego de que Minato cumpliera 3 años, Naruto y Sakura tuvieron otro bebe que le pusieron Ashina Namikaze Uzumaki, Hagoromo les dijo que sus hijos eran oficialmente la reencarnación de los hijos de el. Indra y Ashura Otsutsuki.

Naruto acaba de llegar de una misión y fue directamente a su hogar para estar con sus hijos y su esposa, está pensando en retiraese por un tiempo del servicio ninja para poder pasar más tiempo con su familia y no dejarlos de lado.

Sakura: Hols amor, como estuvo tu viaje?

Naruto: Hola mi Cerezo, bien, agotador por una parte

Sakura: Minato no paraba de preguntar por ti, vamos

Dandole un beso en la boca y abrazandolo como siempre lo recibis después de uns larga mision fuera de la aldea, también como siempre lo hace desde que empezaron su relación.

Naruto: Extrañaba el sabor de tus labios y tus besos

Dandole otro mientras la levantaba hasta sus caderas y desaparecian en un destello bicolor para luego aparecer en su hogar.

Sakura: necesitamos una noche solamente para los dos. Como las que teniamos antes, te acuerdas como c*giam*s sin descanso, yo te rasguñaba la espalda y tu me dabas duro. tambien cuando te hacia un helado.

Naruto se empezo a calentar pero se tuvo que aguantar por que ya estaban sus bebes con ellos.

Naruto: Te hare gritar como antes, tu espera

Calentando a su mujer que solamente asintio y sonrio lujuriosamente, tomaron a sus bebes y se fueron acurrucar un rato antes de almorzar.

Tsunade y Jiraiya tenian el dia libre asi que fueron a ver a los bebes del rubio que querian como un hijo.

Al llegar a la casa de la familia Uzumaki-haruno encontraron un orden espectacular, la sala de dsscanso con muebles blancos y cafes, sillones de cuerina negra y cafe, espejo en el techo y a un lado de la televisión, una alfombra de terciopelo blanco con negro, mueble de madera clara y uns televisión plana que fueron vendidas por el pais de la nieve actualmente.

El piso era de marmol blanco bastante elgante, luces negras colgadas en el techo, una alfombra blanca de pelos, grabado de madera en ciertas partes de las paredes, cuadros elegantes de la familia de Naruto y de Sakura.

Sakura salio de la cocina mientras se sacaba un delantal blanco con flores de sakura estampadas, saludo a Tsunade y Jiraiya mientras le ofrecia algo para beber.

Tsunade: Que hermosa casa

Sakura: Gracias, todo fue elegido por Naruto y nos quedó gustando a ambos, aparte los bebes no ensucian, son como yo. Se ensucian un poco y se lavan, aunque con la sangre les da igual, por culpa de Naruto.

Jiraiya: Los ingreso en un genjutsu?

Sakura: no, no, jajaja no es por eso, si no que un dia quisimos hacer cerdo al horno y Naruto preparo la carne en el meson, los bebes estaban viendo y les daba igual en alguna sentido.

Tsunade: Vaya, estoy sorprendida por el progresó que tuvieron como familia en solamente 3 años. Ambos tienen 22 años, Minato 3 años y el bebe 2 años.

( si estoy mal haganmelo saber en los comentarios )

Sakura: Con Naruto, teniamos pensada bien nuestra vida adulta, por eso tenemos un progreso bueno hasta ahora a comparacion de las relaciones de los novatos.

el cerezo del remolino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora