Cap 3

182 12 1
                                    

Luego de que terminaran de hablar enteraron al salon en donde estaban todos los ninjas de cada aldea para realizar los exámenes chunin.

Al tocar el piso del salon recibieron de golpe un intestino asesino que hizo a Sasuke temblar de miedo y a Sakura cubrirse detras de Naruto por las dudas. El Uzumaki ignoro todo el intestino asesino de los ninjas y el elevo el suyo hasta cierto nivel( anbu ) opacando a todos los demas y protegiendo a su equipo aunque a Sasuke no tanto.

Shikamaru: Vaya, por primera vez estan los 9 novatos juntos y para un examen, mendokuse. Como estan ustedes dos?

Sakura: Bien a decir verdad, preparados para humillarlos a ustedes.

Shikamaru: Jajaa, ese egocentrismo es muy grande para ti Sakura.

Sakura: Pero tengo con que respaldorlo y multiplicado por 2, descubre el acertijo.

Ino: Bajale a tu nube tabla.

Naruto: Tabla?, observala bien y luego hablas, Yamanaka.

Ino miro detenidamente a Sakura y se dio cuenta de su cambio físico y su desarrollo mejor que ella y Hinata.

Ino: Vaya, te pusiste plastico verdad?

Sakura: Naturales para que te informes Ino

Sacandole el dedo del medio y siendo abrazada por Naruto de la cintura notandose el porqué tiene para respaldar su egocentrismo, segun Shikamaru.

Kiba: El huérfano, en estos exámenes vaya. Estas desesperado por morir verdad?

Naruto: Dile a tu mamá que ya no le voy a dar v*rg* ya estoy en una relación, prepara tu poco orgullo ante mi, quieres Inuzuka sin padre?

Kiba se enojo un poco pero no podia hacer nada o lo iban a descalificar de inmediato si ataque en el salon.

Kabuto: Guarden silencio, son el centro de atención para todos, inmaduros.

Naruto: Quien eres?

Kabuto: Me llamo Kabuto yakushi.

Naruto: hm, que son esas cosas?

Kabuto: Son mis info-tarjetas, me dicen de quién quierem información y se las doy

todos empezaron a preguntar y Naruto quemo 3 cartas que tenian información de Sakura, Sasuke y el. Queria evitar preguntas.

Kurama: Es enemigo

Naruto: Si, lo matare en la segunda fase del examen, ahora no.

Luego de haber terminado su conversación con kurama se fue a sentar siendo seguido por Sakura la cual se sento en las piernas del rubio.

( nota: ya saben lo que pasa en el examen escrito, solo que Naruto no dijo nada )

Terminaron la prueba escrita y que la segunda examinadora los mandará a la entrada del bosque de la muerte para comenzar la segunda etapa.

Anko: Solo 2 reglas: No perder en esta parte y la segunda es: Tienen autorización para matar, la alde y el pais del fuego les dieron la autorización, 3, 2....1 comiencen

Se abrieron las puertas del campo de entrenamiento número 44 también llamado bosque de la muerte y los equipos salieron en una explosión de velocidad para comenzar el examen.

Naruto, Sakura y Sasuke estaban corriendo a la torre del bosque ya que habian logrado obtener el pergamino del cielo y apresuraron el paso.

Naruto: Cuidado

lanzando a Sasuke a un arbol y el toml a Sakura entre sus brazos para saltar al arbol en donde estaba Sasuke parado, de la nada una onda de aire arraso todo a su paso en donde anteriormente estaban detenidos.

el cerezo del remolino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora