cap 7

93 6 0
                                    

Konoha pudo contraatacar con rapidez y agilidad gracias a Naruto y a Sakura, Jiraiya estaba junto con Tsunade y el Sandaime enfrentándose a el sanin de las serpientes y el traidor.

kakashi ya habia matado a gran parte del ejército enemigo y solo quedaban 15 ninjas de la aldea del sonido. Guy lo ayudo a acabar con unos cuantos y luego se fue a pelesr contra otros 15 ninjas saliendo ganador.

Naruto estaba atento a Sakura al ser su cerezo y la persona que más ama de todas, creo clones que fueron a ayudar a Sakura para evitar que la dañen gravemente.

Naruto: raiton: raikiri

atravesando a su último enemigo y salto detras de Sakura matando a un kinja de suna de un katanazo que lo dividió en dos, le dio un beso rapido a Sakura la cual correspondió a dicho beso y vio como su zorro de ojos azules se lanzaba a pelear a puro taijutsu y usando su propio estilo llamado "zorro demonio" si, el nombre más original que fue dado por kurama.

Naruto: hiraishin

impactando un rasengan uzuhiko en un enemigo que iba a atacar a su cerezo por detras, luego lanzo otro rasengan de aire que se desvaneció al ser lanzado pero al impactar en el ninja de suna este salio volando y el chakra futón lo descuartizo.

kurama: Shinigami debe de estar amándote

Naruto: jajaja, no se

volvio donde Sakura e impactó un raikiri en el último enemigo que tenis Sakura, la Srta. Uzumaki Haruno Sakura, se dio vuelta y beso a su Zorrito rubio

Sakura: Terminamos aquí, luego vamos por gaara, vayamos a ayudar a los senseis y al Sandaime.

Naruto: Me divertire...perdon nos divertiremos, también en la pelea

tomando a Sakura de la cintura y desaparecieron en su típico destello bicolor ( amarillo y rosado ) para luego aparecer en donde estaban peleando los sanin y hiruzen

Sakura: Shanaroo

Impactando un putazo en tsuchikage que quedo fuera de combate rápidamente, Naruto sonrio con sus colmillos zorrunos orgullosamente de su cerecito hermoso

Naruto: Rasengan vermilion

impactando en el Raikage que salió volando detras de Orochimaru, el mismo invoco tres ataúdes con una técnica prohibida llamada "edo tensei"

Naruto: mi Cerezo y yo, peliaremos contra mi padre, Tsunade contra Tobirama, hiruzen contra Hashirama y Jiraiya contra Orochimaru y si es que despierta el raikage

Los mencionados: Entendido

Sakura: Que nervios, voy a conocer a mi suegro, en no tan buenas condiciones pero lo conocere.

Naruto: Tranquila mi cerezo, mi papá es buena gente, lista?

Sakura: A tu par, mi zorrito

En ese momento la puerta del ataúd se abrió dejando ver a un rubio mayor con la bata del Hokage y detrás tenia yondaime.

Minato: Que hago en el mundo puro?

Orochimaru: te llamé para pelearas contra tu hijo y tu yerna, si sintieras dolor. Te aseguro que quedaras traumado con la fuerza de la chica.

Naruto: Hola papá, como esta mamá?

Minato: Hola Naruto, esta bien. Tendremos que pelear y yo estoy sin limitaciones.

Naruto: No te preocupes, te presento a mi novia

Sakura: Hola Minato-sama, un gusto me llamo Haruno Sakura, ahora Srta. Uzumaki

el cerezo del remolino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora