Pasaron los 30 minutos de espera y Kakashi junto con sus alumnos salieron de la aldea con dirección a un lugar lejos de todo para desbloquear todo el potencial que tenian los genin, kurama estaba preparado para la bestia en la que se iba a convertir su jinchuriki Uzumaki Naruto. un ser de otro mundo entre los mortales y el panteón de los dioses japoneses a base de trabajo y esfuerzo.
Sakura estaba meditando mentalmente para empezar a desbloquear lo que realmente tiene su ser para demostrar y hara que la respeten todas las kunoichis y las leyendas femeninas.
Kakashi estaba sonriendo con arrogancia al obtener una imagen de sus alumnos en un futuro siendo respetados y temidos por el mundo, pero bajandose de esa nube respetado en los exámenes chunin y temidos por su sola presencia.
Time skip 4 horas
Kakashi y sus alumnos ya habian llegado a donde iba a ser su "cupula" de entrenamiento lejos de interrupciónes e idioteces.
Naruto: La isla de mi clan?, porque escogió este lugar sensei?
Kakashi: Por que aca podrán ser libres, sin que nadie ponga limites a su desempeño shinobi, vamos a buscar un lado y luego a entrenar.
Sakura: Esa casa esta en buenas condiciones al parecer, servira?
Kakashi: Asi es, va servir como lugar temporal, ahora vamos a entrenar
lanzando un pergamino grande que tenia sellado en su muñeca y al tener contacto con el suelo este se abrio mostrando el plan de entrenamiento anbu que tenia para los dos genin.
Naruto: Vamos
Soltando humo por su naríz gracias a kurama que estaba emocionado por el entrenamiento de Naruto a manos de Kakashi, Sakura estaba elevando su poco ki por la emoción de poder entrenar el plan ee entrenamiento anbu, la elite de la elite en konoha.
Kakashi: Sin perder tiempo empecemos
Asi empezo las 2 semanas de entrenamiento que les dio Hiruzen para los exámenes chunin de konoha.
Kakashi: Van a ser unas bestias...
Time skip, 2 semanas
Pasaron rápidamente las 2 semanas y en esas semanas Kakashi logro hacer que Naruto y Sakura llegaron a un nivel más elevado que a el de los demás genin de konoha, Naruto logro mejorar el rasengan consiguiendo más de 4 rasengan diferentes y poderosos, cambio drásticamente su fisico. Se le elimino la grasa de bebe muy definidamente logrando obtener un físico de un dios, domino 4 de las naturalezas de chakra, fuego, rayo, aire y agua. El chakra de kurama lo pudo controlar hasta la 6ta cola de 9 logrando una fuerza sobre-humana en ese estado.
Tambien perfeccionó el Hiraishin jutsu del yondaime, ahora podia pensar en el lugar que quiere ir y desaparece en un destellos amarillos, sus reservas de chakra aumentaron más que la de un kage en entrenamiento constante, perfeccionó el fuinjutsu al nivel de su ancestra Mito Uzumaki, puede sellar a los 9 bijus en un solo sello y este no se rompera ni con Shinigami, su genjutsu mejor bastante pero más en la parte de liberarse de uno rango SS o sea los del Sharingan, su taijutsu lo domino bastante creando su propio estilo, el cual solamente el podra saber, ni sus hijos, ni su esposa ni nadie solamente el, en kenjutsu es jna bestia al nivel de Ashina Uzumaki, su ancestro más mortal e importante en su clan.
Sakura cambio aun más drásticamente que Naruto, supero en toda rama shinobi a kunoichis jounin, chunin y genin, su resistencia se compara a la de un Uzumaki mestizo. Su fuerza esta a la par de la sanin Tsunade Senju, logro perfección todo sus jutsus estilo tierra y rayo, mejoro bastante en el manejo de los kunais y shurikens, también mejoro el estilo de la katana (kenjutsu) a el nivel de un anbu, su chakra aumento de gran manera superando a un chunin y rozando a un anbu, su mentalidad mejoro igualmente no a la par de la de Naruto pero algo es algo y se creo su propio taijutsu.
ESTÁS LEYENDO
el cerezo del remolino
FanfictionEsto sucedera en plena mision de las olas, Sakura en esa misión se dio cuenta de lo que le podia pasar estando con Sasuke y la arrogancia del mismo la podria llevar a la muerte, en cambio Naruto siempre esta para cuidarla y manteneral a salvo. Eso s...