cap 5

160 10 0
                                    

Luego de que terminaran las pre-eliminares nuestra pareja de protagonistas salio del bosque en un destello amarillo y rosado aparecieron afuera del anteriormente mencionado y se pusieron a caminar tomados de la mano dandose uno que otro beso siendo observados pornlos civiles, ahora los civiles miraban con respetó por el poder que irradiaba y por lo que demostró en las pre-eliminares segun lo contado.

Sakura: Notas las miradas de los aldeanos?

Naruto:  Hm, son de odio porque me iba a fijar en esas miradas.

Sakura: zorrito baka, fijate esta vez

Naruto se fijo en las miradas de los civiles y noto el respetó que le estaban dando a través de sus miradas. Naruto solamente sonrio por lo que logro hacer con los aldeanos.

Naruto: vaya, me estan mirando con respeto por primera vez

Sakura: Eso es por el ninja y hombre en el que te estas convirtiendo, seras un gran shinobi en el futuro zorrito.

Dandooe un beso amoroso y orgulloso tambien a Naruto y este correspondio felizmente mientras la abrazaba y la levantaba

Naruto: Gracias

Sakura: Porque?

Naruto: Por haber llegado a tiempo en mi vida, mi cerezo

Sakura: jajaja,no pidas gracias. Siempre voy a estar para ti mi rubio de ojos azules

Naruto bajo a Sakura y la abrazó con mucho amor y se le empezaron a salir las lágrimas, hace tiempo Sakura no veia a Naruto llorar y esto la sorprendió.

Kurumi: Ese chico, esta roto

Sakura: Asi es, tratare de cuidarlo mucho.

Kurumi: se que lo haras mi nena, se quedo dormido.

Sakura: Lo llevare a casa

Sakura tomo a Naruto como pudo y utilizo el shunsin para aparecer en la cama del mismo y acostarlo. El Uzumaki aun estando dormido tomo a Sakura y la acosto a lado de el mientras la abrazaba.

Sakura: Descansa mi rubio de ojos bellos, te excediste demasiado hoy.

acomodandose en el pecho de el y durmiendose pars poder descansar a la par del Uzumaki.

Kurama: Kurumi, ella igusl esta rota....

Kurumi: Lo se, por eso la voy a cuidar y te devuelvo tu consciencia ya pude crear la mía. Trata de tu también descansar, sufres igual que el chico y todo por ella. 

Kurama: Si...pero no puedo descansar, su rechazó aun me persigue.

Kurumi: Ya duerme, zorrito tonto

acercandose a kurama y acomodandose para dormir, el zorro macho llamado kurama se empezo a quedar dormido al lado de la zorra de nombre Kurumi.

Al día siguiente

La primera en despertarse fue Sakura que aun estaba "debajo" de Naruto durmiendo y se sentía bastante abrigada.

La pelirosa se acomodo aun más para intentar dormir de nuevo pero los movimientos de Naruto la hicieron ponerse alerta.

Naruto: Buenos dias, cerezo-chan

Sakura: Buenos dias mi zorrito, como dormiste?

Naruto: demasiado bien

Sakura: Estabas agotado, te excediste mucho ayer en los exámenes y de paso tu mente igual colapso.

Naruto: Mi mente?

Sakura: Lloraste en mi pecho ayer, mientras veniamos de camino a la casa.

Naruto: Si?, Dios me deje muy vulnerable..

el cerezo del remolino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora