Esmeralda te quiere a ti... no dejaré que la historia se repita prometo contarte todo pero para eso debes salir de aquí, recuerdas la cuidad a la que te lleve hace un año??? -asiento. Ve ahí, ahí encontrarás protección. -no me deja ni reaccionar cuando ya se alejo y quedo frente al señor, tomo fuerzas y me levanto. Veo a mi padre con mucha agilidad soltar un golpe que el señor esquiva sin dificultad.
:ash como quieras... pero me la llevare así tenga que pasar por encima de ti. entiéndelo ella es mía!!! Será mi esposa y tendrá a mis hijos... los hijos que Gema mato... -suelta eso con tanto odio.
-Mi padre me mira y ahí entiendo que es hora de huir... no veo más solo corro, corro por las calles del vecindario más rápido que nunca, no miro atrás... escucho tanto pero no distingo nada mi cerebro esta bloqueado y en automático... solo corre Esmeralda no te detengas...
~~~~~~~~
-el sujeto ladea la cabeza y me examina.
???: Debo admitir que eres muy astuta, pero eso no va conmigo, estas en una batalla fuerte pequeña... mataron a mis primos hace 5 días te suena?? -solo estoy en silencio y alerta.
Seh... yo soy de la familia Quiliut... ya se que tu degenerado abuelo vino y te vio... solo era cuestión de tiempo para que pasara.
: Usted me puede proteger????
???: lastimosamente no pequeña, hay demasiado poder sobre tu abuelo, de hecho estamos escondidos por eso. Ven vamos a mi despacho responderé tus dudas... -lo sigo. llámenle bajar la guardia si quieren pero definitivamente necesito respuestas.
???: Bien primero que nada soy Benjamín Quiliut hijo de Roger el patriarca de nuestra organización... -patriarca...? O no...
Benjamín: Okey te contaré todo, tu padre me lo contó cuando nos hicimos amigos.
: amigos...? Mi padre es...?
Benjamín: más o menos el es el hijo y único heredero de Leonard Vicent, uno de los hijos de putas patriarcas con más poder en este mundo...
: Pero mi apellido es Diaz!!! o no..?
~~~~~~~~~
-Luego de unos minutos veo a lo lejos a los dos hombres de hace un rato y a la mujer de la llamada asintiendo en su dirección, el pánico me agarra y corro dentro del local, toco la puerta desesperada de un vestidor.
: Por favor, me atraparan, déjeme entrar por favor!!! -sigo tocando desesperada hasta que se abre la puerta y entro sin pensarlo dos veces... es el... el mismo sujeto de afuera esta parado frente a mi... es hermoso, tiene el cabello negro un poco largo y lo lleva perfectamente peinado hacia atrás, uno que otro mechón se le caen a los lados de la cara, es muy alto... tanto que debo alzar un poco la cabeza... el me intimida... sus ojos... oh dios sus ojos son tan azules como el mar, sus labios son carnosos para ser hombre... en sí sus facciones son bellas... parece que lo tallaron los mismos dioses en persona...
???: Me seguirás mirando o me dirás por qué tocas como loca? -su voz es muy varonil, fuerte, ronca y autoritaria.
: E-eh perdón... -agacho la cabeza.
: Por favor ayúdeme solo déjeme quedarme aquí hasta que se vayan... me llevarán con el, por favor solo será hasta que se vayan...-el me mira confuso y se acerca mucho.
???: Mmmm eres una pequeña pervertida o estas hablando enserió???..
:Eh???! Yo no soy un pervertida! -tocan la puerta y me pego a su pecho asustada tratando de huir.
???: no que no...? -me susurra.
¡¡Un segundo que estoy desnudo!! -grita hacia afuera y no puedo evitar comprobar si decía la verdad... y si... ¡¡¡esta totalmente desnudo y yo estoy pegada a el!!! puta madre esta tan musculoso... ¡¡¡¡oh no mires ahí Esmeralda!!! ¡¡¡No eres una pervertida!!!! -Oh si que lo eres... -cállate conciencia! -Dios que calor mojamos nuestras braguitas, este hombre es candela! -Ash ya basta! Escucho un gruñido y salgo de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tu futuro se escribió el día que naciste...
Fantasyuna historia, atrapante y diferente, gira entorno a lo fantasioso, mezclado con algo de realidad. ¿el pasado realmente es lo que se? te invito a sumergirte en este mundo fantasioso...