Esmeralda*
-Al despertar todo mi cuerpo duele... los recuerdos de anoche me golpean enseguida, me acosté con hombre que acabó de conocer... no me arrepiento, honestamente nunca había estado más segura de perder mi virginidad, pero aun así eso no fue bueno... el es un hombre mayor que yo, con experiencia y muchas hermosas mujeres a su disposición, me comporte como una puta... esto no puede volver a pasar. Me siento en la cama y me doy cuenta que ni siquiera esta ahí... lo sabía... solo fui un polvo más... eso me rompe el corazón... pero que esperaba????? Visualizo una nota en la mesita alado de una pastilla y un vaso con agua "bébela, es para que no quedes embarazada" mmmm definitivamente no quiero hijos y menos para criar sola. Me tomo la pastilla, me visto como puedo con una camisa del closet y me encierro en mi habitación.
Liam*:Rosita!!!! Era que me ayudaras no que lo hicieraaaas Rosita: muchacho vas quemar la cocina si te dejo, tu llévalo y di que tu lo preparaste. - Rosita a estado conmigo desde niño, ella es la chef y para mi mas bien como mi madre, es una señora muy tierna y de hecho con la única en esta casa con la que soy dulce. Agarro la bandeja emocionado y camino al cuarto, se habrá despertado ya?? Debe tener hambre... me apresuró y abro la puerta.: Buen!... -no esta.... dejo la bandeja en la cama y reviso el baño, esta vacío y ahí veo su puerta cerrada... se arrepintió.... que esperabas Liam???? Hiciste todo mal... aúllo y salgo del cuarto cabreado.
Esmeralda*Escuche un aullido y luego la puerta estrellarse, esta enojado conmigo... hice todo mal.... me hago bolita en la cama y lloro hasta quedarme dormida.Unos toques en la puerta me despiertan, me levanto y abro frotando mis ojos.Liam: son las 2 de la tarde debes comer... -suena enfadado... yo por mi parte solo asiento y extiendo la mano para agarrar el desayuno, el me lo da y se da la vuelta para irse...Tanto te arrepientes de haberte entregado Esmeralda...? No te gusto...? -me mira de reojo y no me creo su pregunta, dioses fue la mejor noche de mi vida!!!!!! No me arrepiento...:T-tu estas molesto conmigo...?-Liam suspira y se voltea hacia mi.No... molesto no, talvez frustrado, confundido y dolido... Eh????... -ahora soy yo la que no entiende un carajo.Liam: Esmeralda no estabas... vine a traerte desayuno en la mañana y te habías encerrado...
-entra al cuarto de coñazo dejándome en shock.
Tan mal lo hice???? Te dije que no sabia ser suave... te lastime...??: No... Liam: entonces por que te encerraste, pequeña... me estas matando... -juego con mis dedos.: Y-yo solo pensé... que fui una puta... y que no me ibas a tomar enserió... -agacho la mirada.
Liam*Que!!!!!!????? Mierda, una puta???? Que le pasa??? jamás seria eso y nunca había querido algo más serio que esto...Le agarro la carita y se la levanto.: Entonces no estas arrepentida?Esme: no...: Y si te gustó?Esme: si...-La abrazo fuerte.: Pensé que solo a mi me había pasado algo... me asuste... -cuando me separo ella esta mirándome con confusión.Esmeralda te quiero para mi... eres mía... yo te hice mía... -me apoderó de sus labios con ansias y ella me corresponde al instante, no se exactamente cuanto duró el beso pero para mi fue muy corto, tenía que dejarla respirar y ahí voy de piedra... otra vez...Le agarro la manito y se la pongo en mi erección.:Mira lo duro que me pones bebe...
Esmeralda *-Dioses está duro!!!! Se que mis mejillas están como tomates en este momento... :Y-yo...-Liam se carcajea y me quita la mano de ahí. Liam: Tranquila pequeña solo vamos despacio si?-asiento a su "vamos despacio" esa frase me hace recordar la noche anterior... como me hacía el amor y lo rico que se sintió después del dolor... escucho un fuerte gruñido y lo miroLiam: Esmeralda si no detienes tu mente no respondo... -sus ojos están negros y su voz está muy ronca...-Me remuevo incomoda para quitar esta tensión... error! Solo siento que me carga en su hombro y me lanza en su cama, no me da chance y ya esta sobre mi. Liam: dije que te comportes que me estas poniendo cachondo...-asiento nerviosa.Me besa con ganas y en menos de lo que me doy cuenta estoy desnuda gimiendo su nombre una y otra vez. Dioses que adonis es este!!!! Se mueve jodidamente bieeen.Entierro mis uñas en sus brazos y grito mientras me corro. : Oh papi!!!!-Sus ojos se vuelven más oscuros y lo hace más duro hasta que siento el líquido espeso y caliente adentro de mi coño.Liam: mierda bebe que rica!!! -dice en un gemido ronco y varonil. Sale de mi suavecito y me limpia, estoy dibujando formitas en su pecho...: Lo hago bien...?Liam: Mujer eres una Diosa y estas deliciosaaa.-sonrió y lo abrazo.: Que pasara ahora? Solo será sexo...?-noto como cada musculo de el se contrae, se tenso... definitivamente tengo un don para cagarla...Liam: Quieres eso?: La verdad, quiero lo que puedas ofrecerme... no estoy en condiciones de elegir...Liam: Esmeralda, siempre tu eres la que puede y debe elegir, que quieres ? Quieres que solo sea sexo? O quieres tener a este mafioso a tus pies???: Jijiji te elijo a ti... pero aun no somos nada, primero conozcámonos!Liam: me parece!-se relaja y me abraza.Bien pequeña, que edad tienes?:21!Liam: okey okey no eres menor de edad es un alivio -me cago de risa por su comentario.: Y tu?Liam: yo tengo 32 años recién cumplidos... de hecho fuiste el mejor regalo... -me mira tan intenso que si llevara braguitas se hubieran ido al carajo.: Cumplías ayer...?-lo veo tensar la mandíbula e intento controlarme.Liam: si... por eso estaba de compras. Y luego te tuve en mi cama... y te hice el amor...
ESTÁS LEYENDO
Tu futuro se escribió el día que naciste...
Fantasyuna historia, atrapante y diferente, gira entorno a lo fantasioso, mezclado con algo de realidad. ¿el pasado realmente es lo que se? te invito a sumergirte en este mundo fantasioso...