Esmeralda*
Liam: Esmeralda espérame aquí.
-aquí!!!!????? solo me carcajeo y eso no se lo esperaba.:Aquí?! A no, eso si que no! -antes de que el pueda negociar, me levanto y abro la puerta de golpe, se que parece que soy tímida pero no es así!!!! No soy una mujer frágil en ningún sentido, solo me avergüenza el, por qué jamás había tenido intimidad con un hombre... y nunca había estado tan cerca de uno que me atrajera.Me encuentro con una mujer que me saca 2 o 3 cabezas de altura, con cara de culo, es atractiva no lo voy a negar pero se nota que tiene más de una cirugía estética encima, sus pechos son demasiado exagerados y si bien hay mujeres con esa virtud en ella se ven poco naturales, al igual que su culo que es demasiado redondo y su cabello... oh dios es una morena que quiere ser rubia!!!! AJJAAJA, nunca menosprecio a las mujeres pero esta me dio un motivo... me esta mirando de arriba abajo como si fuera algo insignificante ja!!!! No lo voy a permitir.Barbara: tu... mmmm pensé que tenias mejores gustos amor... -amor!??????? Me vale verga quien sea esta tipa pero no voy a dejar me menosprecie de esa forma, ella puede ser su esposa y me vale!!! Que se lo quede, pero a mi me respeta!-la miro igual y sonrió.: Seh definitivamente yo también pensé lo mismo... hasta que te vi.-la mujer que por lo que oí se llama Barbara, me mira incrédula.Bárbara: Haber chiquita... dame tu nombre y te agregare a la cola, no eres lo que le gusta pero hay potencial, con unas cuantas cirugías estarás como el quiere.-no me lo puedo creer!!!!! Yo la mato!
: Ajjajajajajajaja no gracias yo no necesito hacer fila de nada y cirugías???? Nah yo soy perfecta y natural, si al cobrón no le gusta eso, pues tiene los ojos en el culo, además estoy muy segura de que si le gustó meterse y correrse en mi coño...
-eso parece molestarle pero lo disimula, ja! Atrapada esta involucrada sentimentalmente.:Mmmm por otro lado si no fue así pues mal por el y que vaya a checarse la vista por que gritas Falsa de aquí a 6 cuadras...-la cara de la mujer es un poema y es taaaan divertido (toma eso puta!).Barbara: Falsa!??? : Si mi vida te lo explico mejor para que tu cerebro de rubia oxigenada lo entienda -toco mis caderas, puta madre estoy desnuda... mierda! Bueno ya que. :Estas son naturales y grandes, las tuyas mmmmm no.Tus pechos no encajan con tu cuerpo, se ven exagerados ósea falsos! Sin embargo yo tengo unos pechos perfectos para mi proporción y son naturales... oh y ni hablemos del cabello! Nací rubia querida, herencia de mi padre, tu por otro lado... uff cuanto peróxido al mes te hechas???? Aun hay un cerebro ahí????? Y si, soy pequeña de hecho eso es lo único natural que tienes mejor que yo y es que eres una jirafa!!! -escucho a los hombre de afuera reír y la mujer ofendida me levanta la mano, va a abofetearme, le paro la mano en seco y se la bajo con brusquedad, en un movimiento ágil saco la pistola que tiene el guardia alado de ella quien de hecho no ha parado de devorarme con la mirada, pero se por que es... estoy desnuda.En este momento me importa poco eso, pongo la pistola apuntando en el centro su frente.:Quieres probar que tan buena soy con esta bebe...? Si vuelves a alzarme la mano o decirme puta una vez más... decorare tu fea cara con una bala.-la mujer está pasmada mirándome y veo el miedo en sus ojos... eso me encanta.Siento que deslizan una toalla por mi cuerpo y me agarran de la cintura.Liam: si sigues mirando a mi mujer así Logan te mataré con mis propias manos... -el chico solo quita la cara y asiente. Su mujer...? Sin darme cuenta estoy flotando mentalmente.Y tu Barbara aquí te dejo claro que ya no necesito de los servicios de ninguna... ya encontré aa mi reina... -puedo sentir su mirada sobre mi...Barbara: q-que? Liam pero... t-tu y yo... Liam: Barbara yo jamás te prometí eso, siempre que tocabas ese tema te lo aclaraba, yo no me enamoro y menos de alguien que no me gusta. Barbara: p-pero si no te gustaba por que lo hacías???!!!!Liam: Barbara no voy a pasar por esto otra vez, te lo dije claro desde un inicio, no me gustas solo que me dabas placer y así podía masturbarme después de que te corrieras y te fueras, lo dije o no lo dije???Barbara: si... pero pensé que había algo más...Liam: no es así, no te ofenderé no soy de ese tipo, pero te deje claro que no iba a haber nada más, así que te pido que te vayas y que no vuelvas a llamarle puta a mi mujer o dejare que ponga la bala en tu cabeza. Logan acompaña a Barbara fuera de aquí.-ahora siento lastima por esa chica... ella se enamoro de él... aún sabiendo que saldría herida. La mujer sale, escoltada por el guardia pero se regresa de golpe y me mira de arriba a bajo.Barbara: tu... eres... Ese... tienes las facciones de tu abuelo.. -palidezco ante esa mención.Awwww esto será divertido!!!!! Ya me voy tengo una visita que hacer...-la mujer se da la vuelta con una sonrisa y mi autocontrol se va de vacaciones, cuando reacciono ya la tengo agarrada del cuello contra la mesa de comedor que esta justo saliendo del cuarto.: Ni se te ocurra... solo por que estoy de buenas después de follar con mi novio, solo por eso te lo dejare pasar, tienes prohibido acercarte a avisar una mierda! -presiono más su cuello y ella solo asiente desesperada, miro a los guardias.: Quiero que vigilen a esta puta!!! Si se acerca si quiera a el o los hombre de el, me la traerán aquí y no tendré compasión!!!! Entendido!!!? -todos miran a Liam. quien está recostado al marco de la puerta del cuarto viéndome con diversión, me cabrea que ignoren mi orden así que vuelvo a preguntar.Entendido!!!!!??? -siguen mirando a Liam, el mismo cambia a un semblante serio, esta molesto... será conmigo??? No debí dar órdenes a sus hombres... debo aprender mi lugar.Liam: acaso no escuchan que la reina hizo una pregunta!!!? -todos palidecen y me miran.Todos: si señora!!!-suelto el cuello de ella y me lanzó a Liam, subiendo mis piernas alrededor de su cintura con su ayuda, cuando me levanta en peso, lo beso con ganas y el me corresponde, entramos al cuarto entre besos y hacemos el amor no se cuantas veces... solo se que mañana no me podre levantar, este hombre no se cansa llevamos toda la noche haciéndolo hasta que por fin me deja cerrar los ojos y dormir en paz como una bebe.
Logan*
Hace un rato la conocí... quedé a sus pies en cuanto la vi... es preciosa. Me encantaría tenerla aquí para mi... recuerdo sus pecho grandes... y esos pezones rosados que me secaron la garganta, quisiera chuparlos... cierro los ojos y sigo agitando mi mano alrededor de mi polla, recuerdo su trasero y su cintura son perfectos... estoy muy cerca de descargar toda la tensión dolorosa que ella me dejo... mi mente se va hasta su pequeño coño... mierda su coño rosadito y tan follable... sus labios rosas y carnosos se verían perfectos al rededor de mi polla en este momento, mientras me observa con esos ojos preciosos de colores diferente, negros perdidos en lujuria... :Carajo... -gruñó mientras me corro tirando todo al aire. Mi respiración se va acomodando. Algún día la haré mía...
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
okeeeeeey!!!!! la chaparra tiene huevos!!! 😮😮🤣😏😏🍑🍒NATURAL, NO PLASTIC JAJJAJAJA.
que pedo con ese tal Logan!????????
😯😯😯😮😮🍆💦
ResponderReenviarAgregar reacción
ESTÁS LEYENDO
Tu futuro se escribió el día que naciste...
Fantasíauna historia, atrapante y diferente, gira entorno a lo fantasioso, mezclado con algo de realidad. ¿el pasado realmente es lo que se? te invito a sumergirte en este mundo fantasioso...