capitulo: Si tienes suerte...

4 0 0
                                    

-Estoy corriendo como nunca, ya llegue a las afueras del barrio, hay un super ahí, mi corazón late como si se fuera a salir de mi pecho, me duelen las piernas, pero debo salir de aquí. Me acerco a un señor con una señora que están montando paquetes a su auto.

: hola por favor ayúdenme me vienen siguiendo necesito salir de aquí ¿podrían llevarme por favor?  se los ruego ayúdenme...???: si pequeña ven sube vámonos -la Sra. me abre la puerta de atrás y entra conmigo, el señor también entra y estoy temblando. ???: oh por dios jovencita pero que te paso? -solo me quedo en silencio, no es algo que pueda andar contando.???: entiendo... Jorge arranca saquemos a esta niña de aquí -como si fuera una orden el señor arranca y conduce fuera de la ciudad.A ver se que no quieres hablar pero por lo menos dime a donde te llevamos... -la señora acaricia mi espalda.-me da una pluma y la escribo temblorosa.

: Muchas gracias me han salvado la vida...

???: oh por Dios pequeña en que te metiste...? Me llamo Aria por cierto.: gracias Sra. Aria, no me metí en nada, me quieren secuestrar... debía huir! -mis lágrimas empiezan a salir.Aria: oh muchacha no llores estas a salvo... eres muy hermosa para llorar -limpia mi cara y me saca una sonrisa amarga por el comentario.: mi belleza fue mi condena Sra. Aria... -Aria solo queda en silencio y no debo decir más, es obvio que se hace una idea.Pasan las horas o eso creo, me eh calmado lo más que puedo y ya veo la gran ciudad, debo buscar donde quedarme no quiero que estos pobres señores paguen por tenerme. : Sra. Aria me puede dejar por aquí por favor?

Aria: estas segura???? Tienes donde quedarte???

: siiii tengo una prima aquí, iré con ella, muchas gracias por sacarme de ahí.

Aria: esta bien... Jorge detente aquí por favor, cuídate pequeña espero que estés bien...-la abrazo y bajo, la señora me agarra la mano y pone un fajo de dinero en ella.Aria: si vas a estar sola por favor permítete asegurarme de que no duermas en la calle... -lo sabe... sabe que no hay ninguna prima...

: gracias señora Aria es un ángel...

-ella solo me da una hermosa sonrisa y se marcha. Vago por la ciudad hasta encontrar un hotel, entro y rento una habitación por una noche, me doy una ducha entre lágrimas y caigo rendida mientras lloro por toda la mierda que sucedió hoy...


~~~~~~~~~~

-Han pasado aproximadamente 5 días de lo sucedido, voy toda tapada y con gorra cubriendo mi cabello, eh vagado por la ciudad de hotel en hotel para que no me encuentren, se me está acabando el dinero... así que aquí estoy frente a un taller de mecánica, aprendí esto con mi padre desde muy niña... pretendo usarlo para subsistir. Me acerco a los hombres que están trabajando.: Hola buenos días, podría saber donde esta su jefe????: uuujujuy... -me mira de arriba a bajo y me remuevo incomoda. 

Vaya mi dulce princesa se ve que escondes mucho ahí!

-Ruedo los ojos. : Ash asqueroso de mierda, solo dime donde esta tu jefe y no pateare tu feo trasero.???: JAJAJAJAJAJAJAJA uuuu la princesa tiene la boca sucia, abra que enseñarte modales... -el tipo se levanta y está listo para agarrarme, una ventaja de haber crecido con mi padre es que aprendí a pelear muy bien, el  tiene una pequeña obsesión con la seguridad, me entreno desde los 5 años y a Sam igual cuando cumplió 5. 

El sujeto hace un intento de agarrarme y lo esquivo, enseguida le lanzó un combo de golpes con fuerza, ja aguanta menos de lo que alardea, ya esta en el suelo!

: No te humilles más solo llama a tu jefe y yaaa. -el resto de los tipos me rodean y estoy lista para defenderme pero entonces resuenan uno aplausos, miro en dirección del ruido.

Tu futuro se escribió el día que naciste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora