-Han pasado casi 2 meses ya, todo a estado tranquilo, pero se que es un reloj de bomba apunto de explotar, se que en cualquier momento toda esta paz será arruinada, eh decidido no pensar... mejor disfruto, ya cuando sea el momento veré como manejarlo. Estoy aquí en la mesa con Liam, Rosita y Logan, estamos desayunando entre chistes malos.
Rosa: Logan, cariño no puedo creer lo carismático que eres desde chico...-ella lo mira como si fuera su hijo...igual que a Liam...: Eh? Usted lo vio de chico? -me gana la curiosidad y todos quedan en silencio.Liam: amor, Rosita antes trabajaba en otras casas de la familia, así que si, lo vio de pequeño al igual que a mi y a varios de los hombres de confianza de nuestra organización.-ohhh ya veo, eso tiene sentido así que asiento tranquilita. Desayunamos en paz y cuando acabamos me ofrezco a lavar los platos Logan se ofrece a ayudarme y lo pongo a enjuagar los traste jajajajaja, en este tiempo nos hemos vuelto unidos, es mi mejor amigo ahora y lo jodo muchísimo, aunque eso nunca termina bien por que Liam es muy posesivo y cuando me ve cerca se pone a la defensiva, me sorprende que no se hayan matado ya. Siento unas manos en mis caderas y se que es mi hombre, reconozco su olor y sus toques donde sea... Se acerca demasiado a mi oído y me susurra.
Bebe y si comemos el postre?...-dioses solo necesitó decir eso para prenderme... pego mi trasero a el y el gruñe en aprobación, a mi se me olvido Rosita, Logan y cualquiera yo solo quiero que me toque carajo! Me carga como costal de papas y me lleva a la habitación, juro que escuche un pequeño gruñido en la cocina pero ahorita no pienso... Liam me pone en la cama y me quita la camisa, empieza dejar un camino de besos desde mi cuello hasta mi ombligo, pero siempre se frena ahí... quiero sentir su lengua ahí, eh leído que se siente bien, solo quiero experimentar... pero nunca lo hace... tal vez le da asco eso... ese pensamiento me achica el corazón un poco, no quiero generarle asco en ningún aspecto...Liam: que pasa bebe, no estas disfrutando? Quieres parar? : No... es solo que... te da asco mi cuerpo...?Liam: Que?!!! -el solo se ríe y yo no veo el chiste...
amor no pienses eso ni en broma, la única razón por la que no te eh comido es por que aun no es el momento y créeme hasta a mi me cuesta frenarme, por que se ve tan delicioso...
-me sonrojo.
:Métete... -el sonríe y nunca lo había visto desvestirse tan rápido ajajajajaj se mete suavecito haciéndome gemir suavemente, su delicadeza dura poco, empieza a hacerlo tan duro que me está volviendo loca... eh notado que le cuesta mucho hacerlo suave pero valoro mucho que lo intenta, solo dura unos segundos, pero lo intenta, además me encanta que lo haga sin compasión...Nos quedamos en el cuarto haciendo de todo durante casi todo el día, hasta que caigo rendida en su pecho por el cansancio.
Despierto y miro el reloj, son las 7:20 de la noche, me levanto con cuidado me pongo la camisa y camino a la puerta.
Liam: bebe a donde vas...?-esta todo somnoliento, lindo!
: Oh iré a buscar de comer, tengo hambreeee
Liam: ajjajajaa vaaale, tráeme también...
Ukey! -salgo y esta Logan en la mesa
.Holis!
Logan: buenas noches Esme -me repara de arriba a bajo, a veces tengo la impresión de que le gustó... pero se me quita cuando me jode la paciencia jajajajaa.
: Uuuu que miras querido Logannn???? -lo jodo un rato por que vale es hombreeeee y yo se que no paso desapercibida para la mayoría!!!
Logan: Jajajajajajaja nadaaaaa.-me decido a joderlo, se que no tendrá los huevos y solo por eso me paro frente a la nevera y me estiro para alcanzar la mantequilla de many.Logan, me ayudas??? No llegoooo...
ESTÁS LEYENDO
Tu futuro se escribió el día que naciste...
Fantasíauna historia, atrapante y diferente, gira entorno a lo fantasioso, mezclado con algo de realidad. ¿el pasado realmente es lo que se? te invito a sumergirte en este mundo fantasioso...