Esmeralda*
-Ha pasado una semana desde que llegué aquí, todo va de maravilla, Liam y yo hacemos el amor como adictos, cada que nos prendemos ósea muuuuuy seguido, el se volvió mi droga, pero no todo ha sido sexo, también hemos hablado de muchas cosas ahora, se que su color favorito es el negro, que le gusta hacer deportes, se un poco más sobre su lobo... no lo eh visto aún pero se que se llama O (ow) y que es todo negro y enorme... al parecer vive dentro de el y sale cada que el quiere o cuando pierde el control, el ha sido muy bello, me lleva desayuno a la cama, nos hemos bañado juntos y siempre saca tiempo para mi... estoy aquí, son como las 12 del día y no me eh levantado, estoy agotada pero ya no puedo dormir más, me levanto y camino rarísimo! Gracias a los dioses el no esta aquí.Liam: que lindo culo Bambi...-doy un respingo y lo miro, no puede ser cuando llego ahí!!!!!!
: Como me llamaste?
Liam: Bambi por como andas... -se aguanta la risa y enfurezco.: NO ME LLAMES ASI!!!!! Y EL UNICO CULPABLE ERES TU!!!! ERES UN ANIMAL, UN SALVAJE!!!! Y AHORA ESTAS AQUI Y TIENES LA DESENCIA DE JODERME!???-se acerca a mi y me planta un beso que me hace suspirar, pongo mis manos en su pecho, que putas hago!!!!!???? Debo golpearlo!!! Peleo internamente y lo oigo reír, maldita risa moja bragas... idiota! (Ese idiota te fascina) cállate conciencia!!!!Liam: bebe no te resistas... por cierto te ves muy sexy cuando estas enojada...Eso por una parte, por la otra yo no escuche quejas anoche bebe...-me sonrojo enseguida, tiene razón... últimamente me desconozco... parezco una puta en celo... grito y hago muchísimo ruido cuando el me toca... dioses que vergüenza!!!Bebe no te apenes por eso, no lo dije para eso, te duele mucho? De verdad que si soy muy salvaje debo bajarle un poco.:NO! -Capto y me callo de una.Liam: no...? No que bebe? -ash otra vez tiene esa maldita sonrisa!: N-no me duele tanto, no quiero que seas suave... -susurro lo último pero por su risita se que el escucho perfectamente.
Liam*
-Esmeralda lleva una semana aquí y dioses no me canso de su cuerpo, ni de ella, quiero tenerla cada segundo y si se que soy un puto enfermo pero esa mujer es mi droga... cada vez deseo más tenerla, estoy en reuniones de trabajo y solo cuento los segundos para llegar a mi cuarto, encontrarla desnuda en la cama como le ordene y enterrarme en su pequeño coño que siempre está chorreando para mí... eso me encanta... siempre está lista para recibirme y aunque ella no lo sepa me tiene a sus pies... Esme: N-no me duele tanto, no quiero que seas suave... -susurra con sus mejillas ardiendo, eso me causa mucha gracia es que ¿como puede ser tan caliente, tan mandona y tan tierna en cuestión de minutos?????: Te gusta duro bebe...? -ella solo asiente y juro que si sigue así, la arrojare a la cama y me enterrare sin previo alguno.Ven vamos a desayunar o terminaré perdiendo el poquito control que me queda -le agarro la manito y primero la ayudo a ducharse, claro aprovechándome un poquito, hasta que sentí el olor de su excitación y ya no fue divertido, le seque su cabellera y su cuerpo, le puse una camisa de mi closet y ya estamos aquí en mi comedor privado desayunando con ella, Rosita preparo todo y le quedo delicioso como siempre, ella está encantada con Esmeralda, al igual que un par de guardias que están en mi lista negra ya.Le eh ofrecido llevarla de compras más de una vez pero no acepta, dice que para que si total ni ropa usa... y tiene razón además se ve sexy metida en mis camisas.Esme: oyeeeeee -esta moviendo su manito frente a mi.: Eh? Si si es verdad.-ella solo se ríe, mierda que sonrisa más hermosa.Esme: no dije nada, solo te vi perdido ¿donde estabas?: Yo solo estaba en mi cabeza admirando lo perfecta que eres...-se sonroja y mira a otro lado, me saca una sonrisa, mis ojos se encuentran con los de Rosita quien nos mira muy feliz. Rosa: Esmeralda querida, por que aun no te compra ropa este salvaje????Esme: Oh eh... yo no quiero... me la paso en el cuarto y cuando salgo uso una camisa por ahora estoy bien así...Rosa: ohhh debe gustarte mucho este salvaje aajajajajajaja.: Rosita déjala tranquila, además ella no necesita ropa si la necesito desnuda siempre -le guiño el ojo a Esmeralda quien esta más roja que un tomate, Rosita me mira y niega sonriendo, ella es una señora moderna siempre le digo las cosas sin disfrazar no necesito hacerlo.Verdad bebe???Esme: s-si amor...-capta lo que dijo abre los ojos como de plato.Noooo s-si, si Liam!!!!-ya caí muchachos, ya caí, ni siquiera sabía que me gustaba ese apodo.: Mmmm nah, amor me gusta más que mi nombre dime así...-Esmeralda me mira con una sonrisita avergonzada y dioses me encanta.Esme: amor... -Después de esa palabrita que ahora es de mis favoritas me acompañó a unas cuantas reuniones, almorzamos y para mi desgracia tenía una cena de negocios y ella no quiere salir, la entiendo no quiere que su abuelo sepa que esta aquí, yo puedo protegerla pero entiendo su miedo. No hemos hablado mucho de eso, ella se tensa cuando lo menciono y no quiero incomodarla, así que esperare hasta que ella quiera hablarlo o las circunstancias me obliguen a hablarlo... calculo que en 2 meses dejaran de buscarla y por lo contrario a que eso sea bueno, solo significará que ya sabe que esta conmigo y esta guerra empezará... el de por si, es enemigo de mi familia y no le entregaré a mi Esmeralda... primero muerto.: Bebe vuelvo más tarde, pórtate bien... si alguien te toca, lo mato; si te dejas tocar, lo mato y te doy unos buenos azotes en tu lindo culo y te follo tu pequeño coño con tanta fuerza que usaras silla de ruedas por un mes... okey?-ella está sonrojada y con una sonrisa, no se que le divierte yo estoy hablando muy enserió.Esme: Jijiji okey amor, tranquilo soy buena niña.-mierda ella no lo sabe pero eso despierta deseos oscuros en mi, eh soñado con atarla y hacerle mil cosas pero aun no es el momento... le doy un besito y me voy.
Esmeralda*
-Cuando Liam se va salgo a la cocina y me siento ahí, desde hace unos días eh conversado con Logan mi guardaespaldas personal ahora, Liam insistió, el es su hombre de confianza. Logan es muy apuesto también, casi tan alto como Liam, solo que Logan es rubio y de ojos chocolate café.Logan: Señorita que tal se siente? : Oh muy bien Logan, un poco cansada, pero bien. -oh por cierto como Liam y yo culiamos más de lo que respiramos ajajjaajaj desde mi segundo día aquí me mando a poner las inyecciones anticonceptivas, el no quería dejar de hacerlo directo así que decidimos que era lo mejor, por que para ser honesta yo tampoco quiero dejar de sentirlo así... me eh vuelto una calenturienta, estos pensamientos siempre hacen que me ponga cachonda y normalmente a esta hora el no esta, así que me eh vuelto esclava de el auto placer... no es lo mismo pero calma mi tensión y justo ahorita lo estoy necesitando, siempre pensar en el penetrándome me pone a mil.Logan: eh... señorita nos vemos más tarde, me tengo que ir.:Ehhh???? Por que? Logan: no me estoy sintiendo bien...-su voz está más gruesa y sus ojos más oscuros de lo normal... oh mierda!!!! : T-tu eres un lobo también...?-el solo asiente conteniendo la respiración.Ósea que puedes oler...?-vuelve a asentir. Mierda y más mierda!!!!!! Estoy torturándolo!!!!Perdóname Logan no lo sabia... -me levanto para irme y se le escapa un fuerte gruñido que me deja paralizada, gracias a Liam conozco perfectamente el significado de eso...Logan: perdóname Esmeralda, por favor siéntate, de pie huele más... -veo la fuerza con la que esta conteniéndose y me siento con las piernas cerradas, imagino cosas que me den chiste o enojo solo para despejar mi mente y que el olor se vaya.Logan: gracias, eh ahora que lo sabe, podría no pensar en el señor cuando estoy cerca, los lobos somos muy calientes y el simple olor despierta absolutamente todo.: E-eh si lo siento...Logan: tranquila, platiquemos!-me da una sonrisa tranquila y me siento más calmada, Logan a sido un apoyo en esta semana y no, no me gusta yo solo tengo ojos para mi hombre (mmmm tu hombre?) Cállate! En fin solo es un amigo muy bueno y la 3ra persona en la que más confío en esta casa. El es muy amable, carismático y risueño. Sus vibras son lindas y agradables. Pasamos toda la tarde contando anécdotas chistosas junto a Rosita.
ESTÁS LEYENDO
Tu futuro se escribió el día que naciste...
Fantasyuna historia, atrapante y diferente, gira entorno a lo fantasioso, mezclado con algo de realidad. ¿el pasado realmente es lo que se? te invito a sumergirte en este mundo fantasioso...