-me cubro con las manos y el cabello lo más que puedo y me volteo, me encuentro a un Liam con los ojos que antes eran azules de color negro... esta?... puta madre esta excitado... lo miro avergonzada.
: P-perdón... estaba buscando una toalla...
Liam* Esa niña no sale de mi cabeza... estoy aquí hablando con mis hombres de un negocio, pero mi mente esta en sus ojos aterrados al pensar que yo... aprieto la mandíbula solo de recordarlo, por que me teme??? Yo no le haré daño... :Bueno resuélvanlo, estoy agotado me iré a la cama -camino hacia la puerta y lo recuerdo.
Oh y hay una chica rubia en la casa, no la toquen, avisen eso.
-sin más que decir salgo con las manos en mis bolsillos y entro a mi habitación.puta madre.... es hermosa... su piel es tan blanca y se ve tan suave... su trasero, me pongo duro solo de verlo... es voluptuoso, tiene una cintura pequeña, y su melena rubia y larga cae a sus costado, pero como esta mojada puedo ver todo... y vaya vista!!!! Puta madre! Esta excitada... lo huelo desde aquí y no puedo evitarlo, suelto un fuerte gruñido que la hace quedar estática, maldita sea la asuste... se cubre y sonrió internamente su pequeñas manitos solo cubren su coño y su cabello sus pecho... lastima... quería verlos... Esme: P-perdón... estaba buscando una toalla... -puta madre... es demasiado linda, esta sonrojada y sigo oliendo su maldita extinción... no aguanto más y me acerco a ella, se ve tan pequeña y por alguna razón eso me prende...: Esmeralda... por que estas mojada? Esme: y-yo me duche... : Nooo, me refiero a por qué estás excitada Esmeralda puedo olerlo, estas tan caliente que me estas complicando el poder controlarme... -me mira y veo sus ojitos sorprendidos, tienen un toque oscuro... maldita sea yo le excito... no aguanto más y la beso ferozmente, estampó mis labios con los de ella con hambre, carajo son tan suaves... deliciosos... ella no me corresponde, la halo fuerte de la cintura, pegándola a mi y suspira... eso bebe! Aprovecho y meto mi lengua en su boca y ahora si al fin! Me corresponde el beso bastante tímida, pero se siente jodidamente bien. Después de unos minutos me separo de ella para dejarla respirar.: Pequeña si no quieres esto vete a tu cuarto ya mismo... si te vuelvo a besar no tendré control...
Esmeralda*-A la mierda no quiero que se controle, no se que putas estoy haciendo, pero lo deseo... por primera vez deseo a alguien de forma sexual y solo quiero que siga... ya mañana me preocupo por el resto. Tomo valor y lo beso, no se si lo hago bien pero quiero hacerlo... para ser honesta no tengo experiencia, este es mi primer beso... al menos así... le di un pico a un vecino cuando tenia 13 pero para mi no cuenta comparado a este beso... el me corresponde de inmediato y pide acceso, se lo doy gustosa y nuestras leguas bailan conectando perfectamente, Dioses esto se siente muy bien, que bien que no llevo bragas por que estarían escurriendo, a diferencia de mi el lo hace con gran habilidad, como todo un profesional o eso creo... total no es como que haya besado tanta gente para tener un ranking. Me carga poniendo mis piernas alrededor de su cintura y me sostiene del trasero... mierda siento su dureza!!!! Puta madre eso no me va a caber!!!! Y más que soy... me presiona contra su miembro y dejo escapar un pequeño gemido... el gruñe en aprobación y me acuesta en la cama, me sigue besando con hambre hasta que empieza a besar mi cuello... dioses eso se siente rico... jadeo suavemente y giro mi cabeza dándole acceso total a el.Va bajando por mi cuello y quita el cabello que cubre mis chichis, las observa unos segundo y me avergüenzo, tal vez son raras, estará una más grande que la otra...? Intento cubrirme y agarra mis manos con delicadeza.: no te cubras... eres hermosa. -me llena de confianza.-Las mira y se relame los labios, baja hasta ellas y toma una con su mano, empieza a chupar y lamer mis pezones; puta madre que rico se siente!!!!! Me arrebata un gemido, su tacto hace que mis pezones estén demasiado duros que duelen.El sigue trabajando ahí hasta que desliza una de sus manos a mi coño y toca justo donde es.Puta madre! gimo fuerte, nunca había sentido esto... Liam: mierda pequeña estas tan mojada... -hace círculos ahí arrancándome varios gemidos, mete su dedo rápido en mi coño y duele... duele mucho! :Auch!!!! -mis ojos se aguan en seguida pero el no se detiene... Liam: mierda bebe... estas tan apretada! No puedo esperar a enterrarme en tu coño... : Por favor para... -sollozo, de verdad duele...
ESTÁS LEYENDO
Tu futuro se escribió el día que naciste...
Fantasyuna historia, atrapante y diferente, gira entorno a lo fantasioso, mezclado con algo de realidad. ¿el pasado realmente es lo que se? te invito a sumergirte en este mundo fantasioso...