-Otra mujer de la Boutique se para frente al hombre que la mira con desinterés, pero ella se ve que está haciendo todo lo que sabe para simpatizar con el hombre... que raro su esposa esta alado y no dice nada, yo estaría furiosa... el sujeto se levanta y entra a un vestidor. Luego de unos minutos veo a lo lejos a los dos hombres de hace un rato y a la mujer de la llamada asintiendo en su dirección, el pánico me agarra y corro dentro del local, toco la puerta desesperada de un vestidor.
: Por favor, me atraparan, déjeme entrar por favor!!! -sigo tocando desesperada hasta que se abre la puerta y entro sin pensarlo dos veces... es el... el mismo sujeto de afuera esta parado frente a mi... es hermoso, tiene el cabello negro un poco largo y lo lleva perfectamente peinado hacia atrás, uno que otro mechón se le caen a los lados de la cara, es muy alto... tanto que debo alzar un poco la cabeza... el me intimida... sus ojos... oh dioses... sus ojos son tan azules como el mar, sus labios son carnosos para ser hombre... en sí sus facciones son bellas... parece que lo tallaron los mismos dioses en persona...
???: Me seguirás mirando o me dirás por qué tocas como loca? -su voz es muy varonil, fuerte, ronca y autoritaria.
: E-eh perdón... -agacho la cabeza.
: Por favor ayúdeme solo déjeme quedarme aquí hasta que se vayan... me llevarán con el, por favor solo será hasta que se vayan...-el me mira confuso y se acerca mucho.
???: Mmmm eres una pequeña pervertida o estas hablando enserió???..
:Eh???! Yo no soy un pervertida! -tocan la puerta y me pego a su pecho asustada tratando de huir.
???: no que no...? -me susurra.
¡¡Un segundo que estoy desnudo!! -grita hacia afuera y no puedo evitar comprobar si decía la verdad... y si... ¡¡¡esta totalmente desnudo y yo estoy pegada a el!!! puta madre esta tan musculoso... sus brazos son grandes... su pecho duro y firme y no tengo que bajar mas mis manos para saber que tiene un labadero de abdomen... ¡¡¡¡oh no mires ahí Esmeralda!!! ¡¡¡No eres una pervertida!!!! -Oh si que lo eres... -cállate conciencia! -Dios que calor mojamos nuestras braguitas, este hombre es candela! -Ash ya basta! Escucho un gruñido y salgo de mi cabeza.
???: pequeña si me sigues mirando así y mojándote tanto... que hasta acá puedo olerlo no me hago responsable... -el lo dice en un susurro y me sonrojo demasiado ¡¡¡¡¡que penaaaaaa!!!!!!! me volteo dándole la espalda
: perdón... -lo escucho reír y también oigo el ruido de la ropa, se está vistiendo... gracias a Dios... abre la puerta un poquito.
Qué quieres?... -le dice al hombre que llama, con autoridad y poco importa.
N-nada señor, disculpe usted, aquí no hay nada sigan buscando!!! -escucho que grita y la puerta se cierra, sigo de espaldas y siento dos grandes brazos ponerse a cada lado de mi cabeza.
???: Mírame... -volteo lento y lo miro.
Quien putas eres y por qué entraste así...?
: Y-yo Esmeralda... se ve que es un hombre con poder me puede proteger...?
???: no hago ese tipo de caridad... de que huyes? -al diablo con no confiar en la gente si esta es mi oportunidad de sobrevivir debo hablar y si me equivoco pues que mierda si total ya estoy muerta...
:De mi abuelo... e-el es Leonard Vicent -lo analizo y no hace ninguna expresión.
???: aja y...?
:E-el me quiere hacer su esposa... es mi abuelo... -el ahora si esta confundido y yo estoy llorando. P-por favor usted y su esposa me pueden proteger??...
???: esposa?
:Oh eh yo pensé que la mujer...
???: no. Es solo mi asesora pero en fin, mmmm -me mira de arriba a bajo y se siente incómodo... pero prefiero que el me haga daño a que lo haga mi propio abuelo...
Detén tu mente ahí... huelo tu miedo... no soy ese tipo de cerdo... yo jamás tocaría a una dama sin su consentimiento, perdona si te hice pensar lo contrario con mi mirada, eres muy hermosa es solo eso.
G-gracias... eso a sido mi condena...
???: te cuidare pero no me estorbes, vivirás cerca mío ya buscaré un oficio para ti... soy Liam Damon.
: Y usted puede protegerme?
Liam: jajajajaa no te lo ofrecería si no pudiera, tu abuelo no puede llegar a mi...-asiento, este hombre tiene algo oscuro... pero no me asusta... me siento segura y eso es más que suficiente.
Okey pequeña andrajosa vamos ya se arruino mi día de compras.-andrajosa!?!!?!?!?!? Tan mal me veo...?
: Lamento arruinar su día...-me revuelve el cabello y me agarra el brazo, salimos de la Boutique y nos montamos en un deportivo blindadisimo, el sube y me pone el cinturón dejándome de piedra. Arranca y luego de un rato estamos frente a una mansión... enorme, blanca con negro y moderna... es bellismaaaa! Bajamos y entramos a la mansión, estoy encandilada con tanto lujo... miro a todos lodos abobada.
Liam: mujer tu corazón se saldrá, hasta acá puedo oírlo, respira. -trato de calmarme y lo sigo. Llegamos a una gran habitación negra, decorada de forma sobria y elegante, en el centro hay una cama donde perfectamente caben 10 personas.
Esta es mi habitación... -dejo de respirar en ese segundo, no... el no podría... me dijo que no era así... pero es un desconocido... pudo haberme engaño... que ilusa soy y no es como que pueda huir... mejor me resigno...
Esmeralda deja de hacer volar tu mente, huelo tu miedo, no te haré nada, ya te dije que no soy de ese tipo.-camina a una puerta y la abre revelando una habitación hermosa parecida a la de el pero un poco más pequeña.
Duerme aquí por ahora literalmente estás más segura cerca de mí y tranquila puedes ponerle seguro por dentro, allá hay otra puerta que da a la cocina y alado hay un baño pero también puedes usar el de mi habitación si no estoy. Aquí no hay casi mujeres así que no te asutes si sales y ves puros hombres, daré órdenes de que no te toquen ni te molesten, ahora yo iré a atender algo así que dúchate, si quieres y cámbiate, usa cualquier cosa que encuentres. -no me deja responder y sale, escucho la puerta de su habitación cerrarse... se fue.
-Me desvisto y me meto al baño de el, me doy una larga y relajante ducha caliente.
-Sus ojos, su cuerpo no dejan de invadir mi mente... sin darme cuenta mi mano está en mi coño tocándose... Que mierda!!!!!!! Que estoy haciendo!!!! Quito la mano de ahí y trato de regular mi respiración. Salgo al lado del tocador. Esmeralda hagamos de cuenta que eso no paso... -me digo a mi misma y busco una toalla... carajo ¿donde están?.... abro la puerta del baño con cuidado y para mi buena suerte no hay nadie, salgo de puntitas para no mojar mucho la habitación de Liam y busco una toalla en el closet, su olor está en todas partes y sigo un poco caliente pero intento distraer mi mente de toda esa mierda.
De la nada escucho un gruñido fuerte detrás mío y me paralizó...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!! nuestra pequeña Esme no es tan inocente como pensábamos... JAJAJAJAJAJAJA bueno por ser el primer día les hare un regalitooooooo subiré 2 mas!!!!!! MUA besitos!!!!!! 🥰🥰🥰😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tu futuro se escribió el día que naciste...
Fantasiuna historia, atrapante y diferente, gira entorno a lo fantasioso, mezclado con algo de realidad. ¿el pasado realmente es lo que se? te invito a sumergirte en este mundo fantasioso...