Los lobos siempre estaban en manada, se emparejaban con alguna loba, que pudiera darle cachorros y marcarlas como su compañera, para toda la vida, si llegasen a encontrar a su Mate.
Así era como ellos, llamaban a su destinada, a la mujer o hombre que deberian de amar para toda la vida
Siempre protegen lo que les pertenecen.
Eran criaturas muy territoriales.
Pero había uno en particular que destacaba, más que los demás machos de su manada.
El lobo solitario.
Mejor conocido como. Damián, un hombre apuesto, fuertes y de un mal carácter, ya que no soportaba el aroma de las hembras, que habían querido pasar su etapa de celos con ese macho, que podía tener a cualquier hembra a sus pies.
Pero al no poder soportar sus aromas, se alejaba y decidía encerrarse en su cabaña, que pasar su etapa de celo con alguna de esas mujeres.
Que no despertaban en él, nada más que repulsión.
- ¿Hasta cuando seguirás rechazando a las hembras de nuestra manada, Damián?- pregunto su hermano Dimitrius.
El cual se movía de un lado a otro, persiguiendo a su hermano, quien se encontraba haciendo sus deberes, Cargando unos que otros libros, que había sacado de la biblioteca.
- deja de molestar Dimitrius- gruñó Damián ya cansado de escuchar las absurdos reclamos de su hermano mayor- no me interesa estar con ninguna hembra, simplemente estoy esperando encontrar a mi Mate, solo con ella pasaré mis etapas de celo.
- Damian, buscaste por todas partes y no la has encontrado todavía, y veo como sufres cada vez que estás en celo- contesto con cierta preocupación- oye, no te pido que marqués alguien como tú pareja, solo te pido que por lo menos pases tu etapa de celo con una hembra.
- ya te dije que no, deja de ser tan fastidioso.
Un suspiro salió de los labios del mayor, el cual estaba más que preocupado por su hermanito, lo veía cada día más débil, más desesperado por encontrar a su Mate, la cual toda la no lograban encontrar.
Era una tortura para Damián, el día que llegaba su etapa de celo.
Tal vez, muchos machos y hembras lo disfrutaban, solo cuando la pasabas con tu pareja destinada, ¿Acaso nunca entenderá lo que se sentía estar unida a la persona que amas?.
- me preocupó Damián, aunque intentes ocultarlo, yo sé que estás sufriendo, tu lobo esta débil- contesto a lo que Damián se detuvo, acto que su hermano imitó- Damián yo....
- iré de cacería, no me esperes despierto- contesto interrumpiendolo con el ceño fruncido.
- voy contigo.
- No, prefiero estar solo- respondo tajante.
Antes de que su hermano pudiera decir algo, Damián se fue a su cabaña, donde no dudó en dejar los libros en una estantes, para luego salir hacia el bosquejo.
Donde dejaría salir todas la frustración y tristeza que sentía.
¿Que sabía su hermano de lo que realmente sentía?, El no sabía nada, Damián simplemente esperaba encontrar a su pareja destinada, para así dejar de estar solo, pero tal parece que la madre Luna así lo quería.
Porque hasta ahora no había logrando encontrarla.
Imaginando escenarios, terribles, ¿Que tal si está muerta?, ¿Y si nunca logro encontrarla?, Eso quería decir que tal vez, lo terminen emparejando a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Damián X Anya (One Shot)
Fanfictionnuestros corazones están entrelazados, pero no sabíamos cómo sucedió, ¿era el destinó?, o simplemente un capricho de la vida, la cual quiere mantenernos unidos. sea cual sea la respuesta, me da igual. lo único que quiero más que nada, es tenerte a m...