🦋 Huir🦋

253 15 0
                                    

Continuación de: Lo siento.

~~~•~~~•~~~~•~~


Luego de que la misión se haya terminado con existo. Loid decidió quedarse con su familia falsa, ya que se había enamorado  enamorado perdidamente de Yor, tanto que hasta terminó embarazadola.

Claro que Anya al ver que se quedaría con su, la emocionaba mucho.

Pero lo que más le hacía feliz, era que ya no había secreto entre ellos y se podía decir que todos lo tomaron de alguna manera, normal, aunque claro que Loid y Yor tuvieron una discusión, más por Yor, la cual se sentía más engañada que Loid.

Por Suerte ambos lograron resolver sus diferencias.

Ahora eran una familia de verdad. Anya creía que por fin todo estaría en paz, pero cuando equivocada estaba.

Lo más doloroso para ella, fue el que Damián la mirase como si fuese la cosa, más repugnante que no desearía ni siquiera mirar.

Su mirada tan fría llena de odio a ella, hizo que una punzada de dolor y culpa, se instalará en ella.

El término enterándose de todo, claro que no sabía el que ella podía leer la mente, lo que Damián si sabía era la razón por la que ella, buscaba desordenadamente ser su amiga, era para que su padre pudiera cumplir con su misión.

Así ella tendría una familia, un lugar la cual podía llamar hogar.

Pero eso era algo que Damián no sabía en ese momento, dolido y con ira, decidió decirle cosa, que simplemente le partieron el corazón en mil pedazos.

"¡Te odio, te odió, te odio!, ¡Desearía nunca haberte conocido, desearía que nunca me hubiese enamorado de ti!, ¡Hazme un favor Foger y lárgate lejos y nunca te aparezca enfrente de mi!"

Nunca logro sacarse esas palabras de su mente.

Dolía como el propio infierno, ella no quería hacerle daño, intento hablar con él, decirle que sus sentimientos sin son puros, que la perdonará, pero no siquiera se detuvo a escucharla.

"Te lo mereces, todo es tu culpa"

Le recordó su subconsciente, lastimandola más de lo que ya estaba.

- ¿Sucede algo malo Anya?- pregunto Yor, entrando a la habitación, de su hija.

Una vez que la vio entrar a la casa corriendo hacia su habitación, con lágrimas en los ojos, cosa que preocupó a ambos padres.

- soy una mala persona- murmuró, intentando secar sus lágrimas- Damián creer que no lo amo y que sólo lo utilice, pero no es así mamá.

- lo entiendo Anya, ¿Ya intentas hablar con él?- Preguntó a lo que ella asintió con la cabeza.

- ni siquiera quiere escucharme.

- oh, lo siento tanto cariño- respondió Yor con tristeza.

No le gustaba ver a su hija tan destrozada y triste.

- ya no quiero vivir aquí mamá, quiero irme, irme lejos- murmuró abrazando fuertemente a su madre.

Por supuesto que lo hizo con el sumo cuidado de no lastimar, a su pequeño hermano que crecía en el vientre de su madre.

- se que es díficil Anya, pero no creo sea una buena idea huir de los problemas.

- no entiendes mama, yo... Yo estoy embarazada.

Tu y yo Damián X Anya  (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora