🦋 Adoptada🦋

282 20 2
                                    

"Anya Foger es adoptada"

Esas palabras seguían retumbando fuertemente en la mente de Damián, quien ahora se encontraba corriendo de un lado a otro.

En toda la institución de Edén, intentando buscarla.

Pero simplemente no lograba encontrarla, aún no podía creer, como fue que toda la escuela se enteró que su novia era adoptada.

Anya tuvo que pasar por tantas dificultades y burlas de sus compañeros, los cuales no dudaban en herirla con sus comentarios maliciosos, desde que todos se enteraron de la relación de ese par de enamorados, las chicas no habían parado de molestar a Anya.

Acercaronse a ella y fingiendo ser amables, solo para acercarse a Damián, cosa que le molestaba bastante.

No le gustaba la forma tan hipócrita, con la que trataban a su novio y futura esposa, era algo que no  toleraba, pero el saber que alguien había corrido el secreto de Anya, diciéndole a toda la escuadra, que ella era adoptada, fue la gota que derramó el vaso.

Se suponía que ese secreto, solo lo sabían sus amigos, Becky y por supuesto él.

"¿Como fue que esto se salió de control?"

Pensó entristecido Damián, al no poder encontrar a su novia por ninguna parte, lo que es peor aún, es que  los susurro, murmullos y las burlas que hacían sus compañeros sobre su novia, lo estaba endureciendo más.

- no me sorprende, siempre supe que esa niñita no le convenía a Damián- comento una chica.

Rubia de orbes lavanda, con una sonrisa burlona en sus labios, la cual se encontraba rodeada de un grupo de niñas, que Damián conocía a la perfección, eran unas fastidiosas hijitas de papi.

- estoy de acuerdo contigo, Ángela- apoyo una pelirroja, a lo que la castaña que estaba a su lado asintió.

- ahora sabemos porque Foger es tan patética- contesto la castaña, a lo que todas rieron

- ni hablar de lo tonta que es.

- aquí las únicas patéticas son ustedes- gruñó Damián, a lo que ellas lo miraron sorprendidas.

Las tres chicas, se pusieron pálidas y nerviosas, al ver la mirada tan matadora y amenazante de Damián Desmond.

- Vamos Damián, solo decíamos la verdad, a ti no te conviene estar con esa estúpida y lo sabes- respondió la rubia con una sonrisa de superioridad.

El rostro de Damián se volvió sombría y con una fracción dura con una mirada fría, fue suficiente para borrarle la sonrisa.

Llena de confianza y seguridad que tenía la chica.

Había cometido el error más grave del mundo y ese era, el haberse metido con la mujer que ama, Damián nunca tendría piedad con las personas que llegasen a lastimar a su Anya.

- vuelves a decirle estupida a la futura madre de mis hijos y me aseguraré de que tú y tu familia terminen en a calle- amenazó, causando que la chica se tragara sus palabras.

Sin perder más el tiempo con ellas, Damián continuo con su búsqueda, buscando en la biblioteca, cafetería, también había buscado en el salón de arte, solo para asegurarse de que su novia, había tomado esa clase.

Ya que se suponía que ella empezaria hoy con su taller, pero no, no estaba ahí, y eso solamente estaba agustiado más a Damián.

"Anya, ¿Donde estas?"

Pensó sin dejara de buscarla, con la esperanza de que ella pudiera leer sus pensamientos.

Si.

Tal y como lo están leyendo, Damián Desmond sabía que su querida y adorable novia podía leer la mente, cosa que al principio no habían creído en ella, ya que Anya se lo había confesado una vez.

Tu y yo Damián X Anya  (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora