Anya se movia de un lado a otro, con nerviosismo, su novio simplemente la miraba sin decir nada, sumido por completo en sus pensamientos.
Repitiendo la misma palabra en su mente una y otra vez.
Causando que Anya se sintiera más nerviosa y asustada de lo que ya estaba, y gracias a su novio, lo estaba empeorando.
"Estoy muerto, el señor Foger me va asesinar"
- Damián cariño, no me estas ayudando- hablo Anya un poco frustrada.
- lo siento preciosa, a veces olvidó que puedes leerme la mente- contesto Damián abrazado a su novia- no tienes porqué preocuparte, pase lo que pase yo estare a tu lado.
- tengo miedo Damián, somos muy jóvenes para ser padres.
- lo sé, y fue el error de ambos el no habernos cuidado, pero sabes una cosa- comento a lo que ella negó lentamente con la cabeza- te amaré a ti y a nuestro hijo sin importar nada, juntos veremos la forma de salir a delante.
- ¿Lo prometes?.
- lo prometo amor.
Anya un poco más relajada beso la mejilla de su novio, alejando un poco los miedos, que se había acumulado en su mente.
- claro que primero debo de sobrevivir a la furia de tu padre- bromeo sacándole una carcajada a la chica.
- vamos, mi papá no es tan malo, mi madre por otro lado.
- Anya no me estas ayudando- respondió con una gota bajando por su cabeza al estílo anime.
- lo siento, lo siento, intentaré protegerte de mis padres, si la prueba llega hacer positivo.
- Anya- respondió con la voz un poco temblorosa- creo que sería buen momento para mudarnos a Rusia, ¿Que te parece?.
Anya negó con la cabeza sin borrar la sonrisa burlona de sus labios.
- eres un cobarde Desmond- lo provocó.
- No soy cobarde, solo intento sobrevivir Anya, eso en diferente.
- yo no le veo la diferencia- respondió a lo que Damián rodó los ojos.
A veces su novia le gustaba provocarlo mucho, y la verdad es que eso le encantaba a Damián de ella, para sus ojos ella era más que perfecta.
- te quiero- murmuró Anya dándole un beso tierno en los labios.
- yo también te quiero enana- contesto recibiendo en respuesta un golpe en el hombro.
Por parte de su novia, quien no le gustaba para nada ese tonto apodo.
Luego de unos segundos, Anya reviso la prueba de embarazo con algo de nerviosismo, unas cuantas lágrimas resbalaron por su mejilla al ver el resultado.
Cosa que preocupó a Damián.
- es positivo- murmuró ella con una sonrisa.
¿Era extraño que se sintiera feliz y al mismo tiempo asustada por esa noticia?.
- oye, recuerda, ni importa las dificultades que enfrentemos.
- lograremos superarlas juntos- completo ella.
Recibiendo un casto pero cariñoso beso en la frente por parte de su novio.
- ahora tenemos que ir a casa de mis padres para darles la noticia- le recordó.
Haciendo que Damián dudará frío y tragara saliva nervioso.
- sabes, creo que puedo comprar los boletos para irnos a Rusia y...
- no pienso huir como una cobarde Damián- contesto cruzándose de brazos.
- prefiero ser un cobarde, que dejar a mi hijo sin un padre- contesto a lo que Anya soltó una pequeña risita.
- no tienes nada de que temer Damián, estoy segura de que ellos nos apoyarán- comento intentando calmar los nervios de su novio.
"Además papá es un espía y estoy segura de que su escapando, él no dudará en mandar a toda la agencia a buscarnos"
Pensó la pelirrosa, recordando que escapar no sería una buena opción, además que sus padres los terminarían encontrando y no dudaron en dejar a su hijo sin padre.
- si creo que tienes razón, aún así esperemos solo un poco.
- está bien miedoso, vamos a esperar a que sea el momento adecuado.
- ¡Oye yo no soy un miedoso!.
- si tú lo dices- respondio con una sonrisa burlona.
Esto sería unos meses realmente largo para ambos.
Solo esperaba que sus padres no mataran al futuro padre de su hijo, y la dejen viuda antes de siquiera casarse con Damián.
Aunque se sentía un poco asustada también estaba alegre de saber, que una parte de ella y Damián, estaba creciendo dentro de ella, estaba emocionada por saber cómo sería su futuro bebé.
——————————————————
Pobre Damián, Loid lo matara cuando se entere de que terminó embarazado a su hija.😅
🤭La verdad es que de cierta forma tanto Loid como Sasusaku, son unos padres, sobreprotectores.🤭
No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬
Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Damián X Anya (One Shot)
Fanficnuestros corazones están entrelazados, pero no sabíamos cómo sucedió, ¿era el destinó?, o simplemente un capricho de la vida, la cual quiere mantenernos unidos. sea cual sea la respuesta, me da igual. lo único que quiero más que nada, es tenerte a m...