Colin
Habían pasado días desde el incidente en la habitación de Penelope. La culpa y el remordimiento me acompañaban constantemente, por lo que opte por darle el espacio que me había pedido, aunque cada día era una lucha contra el deseo de verla y asegurarme de que estaba bien, sin embargo, para demostrarle que todavía pensaba en ella y que lamentaba profundamente mis acciones, le enviaba flores diariamente, cada ramo acompañado de una nota con palabras de arrepentimiento y esperanza.
Pero a medida que pasaban los días, una creciente preocupación se asentó en mi mente, sabía por las criadas de las visitas diarias de Lord Debling a casa de Penélope, cada vez que escuchaba ello, sentía una mezcla de celos y desesperación, por lo que sabía que tenía que hacer algo al respecto.
Decidí que lo mejor que podía hacer era enfrentarme a Lord Debling. Necesitaba hablar con él y pedirle que se alejara de Penelope, yo quería que ella tuviera la oportunidad de recordar nuestro pasado y reconstruir nuestra relación y eso solo pasaría si nadie intervenia, no podía permitir que ella llegara a desarrollar sentimientos por otra persona.
Por lo que fui en su búsqueda al club de caballeros, tome una respiración profunda y me acerqué a él.
-Debling, necesito hablar contigo. -dije, tratando de mantener mi voz calmada.
Él levantó la vista, sorprendido por mi presencia, pero asintió.
-Por supuesto, Bridgerton. ¿De qué se trata?
Nos dirigimos a una esquina más apartada para hablar en privado. Sentía que mi corazón latía con fuerza, pero sabía que tenía que hacerlo, era lo correcto después de todo.
-Quiero pedirte que te alejes de Penelope. - dije directamente- Sé que has estado visitándola con frecuencia, pero ella necesita espacio para recordar quién es y para sanar, tú presencia solo la está confundiendo más.
Lord Debling me miró con una expresión que no pude descifrar de inmediato. Luego, suspiró y se cruzó de brazos.
-Bridgerton, entiendo tu preocupación, pero también debes entender que Penelope es libre de elegir con quién quiere estar, no puedes simplemente decidir por ella.
Sentí una oleada de frustración.
-No estoy tratando de decidir por ella, solo quiero lo mejor para ella, y creo que necesita tiempo para sí misma, sin que alguien más intente ganarse su afecto.
Debling me miró fijamente, su expresión se volvió más seria.
-¿Realmente crees que esto es lo mejor para ella? —preguntó con un tono desafiante-Penelope perdió la memoria, y tal vez eso es una señal de que está mejor sin ti. La primera vez que intenté acercarme a ella, me alejé porque vi lo mucho que ella te quería, Pero ahora, viendo cómo las cosas han cambiado, no me alejaré, creo que merezco una oportunidad, y Penelope merece ser feliz, yo si puedo valorarla como ella merece, y ella sería una increíble esposa.
Sus palabras me golpearon como una bofetada, la idea de que Penelope podría estar mejor sin mí era insoportable, pero no podía ignorar que mis acciones recientes no habían sido las mejores.
-Te equivocas, Debling - dije, tratando de mantener la calma- Sé que he cometido errores, pero amo a Penelope más de lo que puedas imaginar, no voy a rendirme tan fácilmente, y claro que será una excelente esposa, pero solo mía.
Debling mantuvo su mirada firme.
-Entonces estamos en desacuerdo, Bridgerton, pero te advierto que no me apartaré esta vez, si Penelope decide estar contigo, lo respetaré. Pero hasta entonces, no me echaré atrás.
ESTÁS LEYENDO
seduciendo a Penélope Featherington
FanficPenelope había decidió huir de su ex prometido, sabía que el no le perdonaría tan fácil el descubrir que ella era lady Whistledown, sin embargo pensó que su amor podría superar cualquier cosa. Bueno eso hasta el momento en que Colin insinuó qué ella...