I'm so obsessed with him but him avoid me
____________________________28/07/2019
Dicen que toda historia tiene su comienzo, sea bueno o malo. Bueno, mi historia tuvo un buen comienzo hasta que algo cambio.
La chica estaba en la sala de ensayos concentrada en la coreografía que tenía que aprender. Estaba emocionado al saber que pronto podría debutar y al fin cumplir su gran sueño de ser Idol, pero toda si concentración se esfumo cuando vio aquel chico.
El alto de lunares en la cara que la hacía suspirar, el chico que ella amaba pero jamás sería correspondida. Tomo el tiramisú que había preparado la noche anterior para el y salió corriendo frenando el camino del chico.
— Hola Hoon, buenos días. — hablo ella con una dulce sonrisa.
— Hola, Shim — contestó el seco y continuo su camino.
Esto le pareció raro a la menor pues el más alto no suele ser así con ella, aún así eso no apagó sus esperanzas y se acercó hasta el.
— Parece que no tienes un buen día. Mira, aquí tengo tu postre favorito para que le pongas dulce s tu amargura, lo hice yo — hablo la chica con una sonrisa.
El alto tomo la caja que estaba en sus manos y observo el postre preparado por la chica, tomo la pequeña cuchara que estaba a un lado y tomo un bocado.
— Esta asqueroso Chaeyoung, si me vas a preparar algo al menos aprende a cocinar. — se quejo el chico.
La más baja sintió como las lagrimas amenazaban con salir pero se contuvo, mantuvo su sonrisa y le quito el postre al mayor.
— Puedo volver hacerlo...
El pálido agarro la caja y se la tiro encima a Yuna, la chica quedo sorprendida ante aquella acción y solo pude quedarse allí quieta.
— No quiero ninguna mierda tuya. Tengo novia Chaeyoung, no vuelvas a buscarme. — dijo y se fue de allí.
— ¿Novia?...
La más baja llego hasta la habitación que compartía con sus amigas Lisa y Irene quienes al verla en ese estado se preocuparon.
— Chaeyoung!, ¿que te paso? ¿Por que vienes así? — preguntó Lisa preocupada.
— Sunghoon... tiene novia — dijo ella mientras empezaba a llorar.
No le importaba estar cubierta de comida, lo que más le dolía era saber que aquel chico que tanto el gustaba y le había dado falsas esperanzas ya tenía a alguien más.
09/12/2019
Estaba caminando por el pasillo cuando vi a Chaeyoung sentada al frente de nuestra puerta con algo en sus manos. Me acerqué hasta ella y toque su hombro.
— Ah Jay, eres tú. — contestó con una sonrisa.
— ¿esperabas alguien más? — conteste algo triste por su reacción.
— Esperaba a Sunghoon, hoy es su cumpleaños y quería darle esto. ¿Sabes donde está? — preguntó inocentemente.
Chaeyoung bonita, ¿por que te desgastas por el?
— Sunghoon está comiendo con Wonyoung, creo que va a llegar tarde.
— Ya veo... ¿puedes darle esto por mi? — preguntó mientras me extendía una caja de chocolates.
— Sabes que lo va a rechazar...
— Dile que son de tu parte — dijo mientras se paraba del piso — Adiós.
Observe los chocolates y suspire, ¿por que se esforzaba tanto por ese idiota? Me levante del piso y antes de entrar mi atención se centro en Sunghoon quien venía muy contento.
— ¿Por qué tan contento?
— Porque es mi cumpleaños, ¿que es eso?
— Lo compre para ti, feliz cumpleaños.
Sunghoon observo la caja y empezó a verla por todo raro lo que me pareció raro.
— ¿Que haces?
— Estoy buscando que esto no sea de Chaeyoung. — respondió.
— Hablando de Chaeyoung — hice una pausa y Sunghoon me dirigió su mirada. — ¿Por qué no la tratas mejor? Digo, no es un crimen estar enamorado.
— Eso ya lo se pero ella anda de fastidiosa todo el día.
— Ella ni siquiera se te acerca — hable en un susurro.
— ¿Por qué la defiendes tanto? — preguntó Sunghoon mientras se cruzaba de brazos. — ¿Te gusta Chaeyoung?
Trague saliva y me deje llevar por el momento.
— Si, me gusta Chaeyoung y mucho. Y no quiero que le hagas daño o voy a romperte la cara.
Definitivamente, perdí el control.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹𝘀 𝗟𝗶𝗸𝗲 𝗬𝗼𝘂 - 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖩𝗈𝗇𝗀𝗌𝖾𝗈𝗇𝗀
FanfictionSiempre me arrepentí de esa noche. 𝗗𝗼𝘀 idols, un amor no correspondido, odio y problemas. Nada bueno sale de esto. 𝗚𝗼𝗻𝗻𝗮 𝘄𝗶𝘀𝗵 𝘄𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗺𝗲𝘁 𝗼𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗮𝘆 𝗜 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲. - Historia original. No se permiten copias ni adapta...