Sentimientos confusos...
___________________
Las chicas y yo entramos en nuestras habitaciones después de haber presenciado esa pelea, ¿que había pasado? ¿Por que Jay había golpeado a Sunghoon?
— Chaeyoung, ¿tu sabes que paso? — preguntó Irene.
— ¿Que? No, no he hablado con Jay desde hace una semana.
— ¿Por que? — preguntó Ahyeon.
— El y yo... nos besamos.
Gritos por parte de las chicas me hicieron espantar ¿por que se ponían tan contentas? Estaba en problemas.
— ¿Por que se ponen así?
— Chaeyoung, no puedes negar que te has dado cuenta. Le gustas a Jay tonta, pero tu siempre estas detrás de Sunghoon.
Parpadee varías veces al escuchar eso, ¿de verdad yo le gustaba Jay? Eso era imposible, nosotros éramos amigos.
— No digan esas cosas, Jay y yo solo somos amigos.
— ¿Pero no te parece guapo? — preguntó Ahyeon.
— ¿y caballeroso? — agregó Lisa.
— Si, eso si.
Mi teléfono empezó a vibrar como loco, vi que una llamada de mi hermana estaba entrando.
— Jake, ¿que sucede?
— Shim Skaylar no quiero que te vuelvas a acercar a Sunghoon. ¿Entendiste?
— ¿Por que? ¿Paso algo? Igual no tenía pensado acercarme a el después de como me trato la semana pasada.
— ¿Que te dijo?
— Ya no importa Jake.
— esta bien, no te vuelvas a acercar a el. Que se arma otra pelea.
— ¿La pelea de Jay y Sunghoon fue por mi?
— Si, adiós enana.
Mire a las chicas quienes parecían esperar una respuesta .
— La pelea de Jay y Sunghoon... fue por mi.
Otra vez los gritos en la habitación.
Mire los comentarios en mi teléfono y lo deje encima del mueble, ¿Que había hecho mal? Sacudí mi cabeza y deje de pensar en eso, hoy habría una fiesta en Hybe y me la iba a pasar increíble.— Chaeyoung, ya nos vamos — dijo Lisa.
— Voy.
Antes de irme me mire en el espejo, el vestido que me había regalado Jake realmente era muy hermoso.
Salimos de la habitación y nos dirigimos al salón donde seria la fiesta, la gran mayoría ya estaba aquí.— ¿Que hace ella aquí? — preguntó Irene con un todo de fastidio.
Voltee a ver donde señalaba y vi a Wonyoung con Sunghoon, apreté mis labios y dirigí mi cabeza hacía otro lado.
— No importa, vamos a pasarla bien — dijo Ahyeon.
Todas nos dirigimos a diferentes mesas, estaba tan estresada que me dirigí a la mesa del alcohol y tome un vaso lleno de Whisky. Sentí como jalaron mi mano y vi que era Irene, me adentro al centro de la pista donde bailamos. Bebí y baile toda la noche, estaba borracha y sentí que en cualquier momento me iba a caer.
— Ten cuidado.
La voz ronca de Jay por el alcohol me hizo caer en cuenta que iba a caerme, me di la vuelta para darle una sonrisa y me acerqué a el recostando mi cabeza
en su pecho.— Gracias.
— Vamos a casa.
Jay me tomo de la cintura y me cargo, el también estaba borracho pero no tanto como yo. Llegamos a su carro y me subió en el asiento del copiloto, el aire frío pegaba en mi cara haciéndome dormir. Cuando desperté, Jay entraba conmigo a su casa.
— Te despertaste.
— ¿Donde estamos?
— En mi casa, puedes dormir aquí hoy.
Jay subió hasta el segundo piso y entró en su habitación, me acomodo en la cama de el y antes de que se fuera lo abrace por el cuello.
— ¿Que pasa? — preguntó con su voz ronca.
— Ayúdame.... ayúdame a olvidar a Sunghoon.
Jay se despego de mi abrazo, tomo mis mejillas y me dio un apasionado beso en los labios el cual yo seguí. El beso siguió su camino mientras las manos de Jay se dirigían a mi espalda y desabrochaban en el vestido que tenía puesto.
— ¿estas segura de esto? — preguntó en medio de nuestro beso.
— Si... solo quiero, olvidar a Sunghoon.
Nuevamente beso mis labios con algo de necesidad, pase mis manos por su camisa desabrochando está. Y me deje llevar por el deseo.
Siempre me arrepentí de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹𝘀 𝗟𝗶𝗸𝗲 𝗬𝗼𝘂 - 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖩𝗈𝗇𝗀𝗌𝖾𝗈𝗇𝗀
FanfictionSiempre me arrepentí de esa noche. 𝗗𝗼𝘀 idols, un amor no correspondido, odio y problemas. Nada bueno sale de esto. 𝗚𝗼𝗻𝗻𝗮 𝘄𝗶𝘀𝗵 𝘄𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗺𝗲𝘁 𝗼𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗮𝘆 𝗜 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲. - Historia original. No se permiten copias ni adapta...