Girl...
_________________
Caminaba cabizbaja por la empresa después de haber estado en casa de Jay, le dije a las chicas que iba a arreglar las cosas y todo esta peor, no quiero utilizar a Jay para olvidar a el idiota de Sunghoon, pero tal vez esa es la única forma en que puedo amarlo.
— ¿Como te fue con Jay?
La voz de mi hermano capto mi atención, supuse que las chicas le habían contado todo lo que había pasado. Me preocupaba un poco lo que iba a decirle, se que soy su hermana pero estaba arruinando a su grupo.
— Yo... iba a hablar con el, pero... me beso y me dijo que podía utilizarlo, nos acostamos y... el tema quedo en el olvido.
— Skaylar, sabes que yo te quiero mucho, pero estas haciendo las cosas muy mal. Mientras llorabas porque Sunghoon solo utilizaba tus sentimientos tu estas haciendo lo mismo con Jay, te estas aprovechando del amor que el te tiene.
— Es que.... utilizarlo es la única forma en l que quiero a Jay.
— ¿Que estas diciendo? — preguntó decepcionado.
— Tu no lo entiendes, yo si lo amo. Pero... a mi manera.
— ¿Y por eso crees que el se siente amado? Así no funcionan las relaciones hermana, te voy a pedir que te alejes de Jay por un tiempo hasta que resuelvas tus sentimientos.
— Lo siento, eso no se va a poder.
— Entonces, voy hacer hasta lo imposible para que Jay se aleje de ti. No quiero que ninguno de los dos salga lastimado por todo esto que estas haciendo, piensa bien las cosas.
Jake se fue dejando una sensación extraña, no quería a Jay lejos de mi pero tampoco cerca, toda esta relación iba hacer una perdición para los dos. Seguí caminando y llegue a la habitación de nuestro grupo, allí estaban las chicas aún.
— Chicas...
— Te demoraste mucho — señaló Lisa — ¿que sucedió?
— Yo... no pude. No hable con Jay sobre mis sentimientos, el... el me dijo que podía utilizarlo y después solo...
— ¿Se acostaron? — preguntó Ahyeon y asentí. — Unnie, no puedes vivir en una relación donde todo es sexo y desconfianza, eso nunca sale bien.
— Ya lo se, pero no se como detener esto.
— Pues será mejor que busques la manera, antes de que tu hermano haga algo – me advirtió Irene.
Las premiaciones de fin de año al fin estaban comenzando, en estas épocas las cosas siempre se ponían locas. Ensayos, vestuarios, remix o stage especiales, todo era una locura.
— Ya estoy cansada — dijo Lisa tirando se al piso.
— La coreografía de Born To Be es muy agotadora, pero al menos ya la tenemos lista. En unas horas haremos una presentación impecable — dijo Ahyeon.
— Yo opino lo mismo que Ahyeon, así que todas a bañarse y prepararse para la presentación — dijo Irene.
Salimos de la sala directo a las regaderas, en el camino me encontré con Jay quien parecía también iba a bañarse.
— Hola Jay, ¿también estaban ensayando?
— Si, los ensayos de este año han estado locos.
— Si, para todos. ¿Vas a bañarte?
— Si... ¿quieres hacerlo conmigo? – preguntó coqueto y me sonroje.
— Claro que no, ¿olvidas que aquí esta Jake? Si nos ve, me mata.
— Entonces después de las premiaciones te espero en mi casa.
Jay se acercó a mi y beso mis labios apasionadamente, parecía que nuestras labios se necesitaban todo el tiempo pues nuestros besos eran muy necesitados, Jay mordió mi labios inferior sacándome un pequeño quejido.
— Jay...
— Lo siento, ya debo irme. Disfruta tu baño.
Reí ante su comentario y me di la vuelta solo para encontrarme a Wonyoung quien tenía su teléfono en la mano.
— ¿Que haces?
— Nada, solo grabando como te tiras a los brazos de Jay solo porque MI Sunghoon no me hizo caso.
— No se de que hablas, déjame en paz.
Iba a irme pero ella me sujeto fuerte del brazo izquierdo, nuestras miradas se encontraron.
— Te dije que iba a destruir tu carrera, espero estes preparada para los premios esta noche. — dijo y se fue.
Esta noche iba a ser una tortura.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹𝘀 𝗟𝗶𝗸𝗲 𝗬𝗼𝘂 - 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖩𝗈𝗇𝗀𝗌𝖾𝗈𝗇𝗀
FanfictionSiempre me arrepentí de esa noche. 𝗗𝗼𝘀 idols, un amor no correspondido, odio y problemas. Nada bueno sale de esto. 𝗚𝗼𝗻𝗻𝗮 𝘄𝗶𝘀𝗵 𝘄𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗺𝗲𝘁 𝗼𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗮𝘆 𝗜 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲. - Historia original. No se permiten copias ni adapta...