Episodio 05

24 2 0
                                    

We're enemies now

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

We're enemies now

Recuerden que esto es una historia y que las actitudes de los personajes son invención MÍA. Nosotros no sabemos como son en realidad los idols, saludos.
____________________

Era el día de la presentación especial con los chicos de Enhypen, los MAMA 2021 era esta noche y yo no podía de los nervios. No me ponía nerviosa estar en un escenario pero si me ponía nerviosa saber como iba a reaccionar la gente, pensar que los chicos y las chicas recibirían Black Ocean por mi culpa no me daba muchos ánimos.

— ¿Y si no participo?

— ¿De que hablas Chaeyoung? ¿Por que no participarías? — preguntó Irene.

— Me da miedo chicas, ¿y si nos hacen Black Ocean por mi culpa? ¿O nos tiran cosas? Me da miedo pensar en eso.

— Haber Chaeyoung, esas cosas no importan. Lo
importantes es que demuestres que eres fuerte y que esos comentarios no te afectan. Además, estamos contigo, no dejaremos que te pase nada — me aseguro Lisa.

Pero esas palabras no eran suficientes para mi, los comentarios de las personas siempre me habían afectado y mucho. Me ponía mal al pensar en que de verdad yo era como decían esas personas. ¿Fea? ¿Mala persona? ¿Inutil? ¿De verdad yo era todas esas cosas? Esos pensamientos no me dejaban dormir por la noche ni tener una vida tranquila.

— D*Angels, a la sala.

Salimos de la habitación juntas hacía la plataforma, el sentimiento de ansiedad llenaba mi pecho y me hacía sentir muy mal. Empece a jugar con mis manos y a morder mis labios.

— Chaeyoung, cálmate, todo estará bien. Yo estoy aquí — dijo Jay sosteniendo sus manos.

— Gracias por tu apoyo Jay, eres un gran amigo.

Salimos al escenario al fin, el stage fue una experiencia increíble. La compañía y la sonrisa de Jay me daba fortaleza para estar allí, fue algo sorprendente. Y para mi sonrisa también fue bien recibido por todos, eso me alegro.

— Fue muy divertido el stage — dijo Ahyeon con una sonrisa.

— ¿Viste que no paso nada? — dijo Irene.

— Si, ya lo se.

Las risas de la sala se apagaron cuando vimos al frente, Sunghoon y las chicas de Ive estaban allí frente a nuestra puerta. Trague en seco y sujete la mano de Irene.

— Disculpen, ¿pueden retirarse de entrada? — pidió Lisa.

— Estamos hablando — respondió Yujin.

— Hay muchos lugares para hablar, pueden ir a su sala o a los baños. ¿Por que justo en nuestra puerta? — les reclamo Irene.

— ¿Que tiene de malo? ¿No podemos estar aquí? ¿Es por tu amiga?

Me empezaba a sentir mal, ¿por que todo tenía que afectarme? Solté la mano de Irene y acercando a la puerta empuje a Gaeul quien se encontraba allí.

— Las puertas de los demás no son para hablar, si necesitan criticar a las personas mejor díganles las cosas de frente. Idiotas...

Nuevamente, yo en problemas.

— ¿Te gusta meterte en problemas? — preguntó Bang Pd, manteniendo su mirada fija en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Te gusta meterte en problemas? — preguntó Bang Pd, manteniendo su mirada fija en mi.

— Primero, ellos empezaron. Lisa pidió amablemente que se quitaron de la puerta y ellos no lo hicieron.

— ¡Igual no debiste empujar a Gaeul! Ni decirle idiota, es que esto no puede ser.

— Pues lo siento, pero yo no fui la única que hizo las cosas mal. Yujin fue quien filtro lo del beso y ellos solo estaban allí para provocarnos.

— Voy a ver que hago, por ahora haz una disculpa publica.

Salí de la oficina sin despedirme, ¿todo lo malo lo hacía yo? Otras personas también se habían metido conmigo y yo jamás quise dañarles la vida, ¿por que ellos si podían dañar la mía? ¿Cual era la diferencia entre ellos y yo?

— ¿Estas contenta?

La ultima persona que deseaba ver se aparecía ante mi, de verdad no se en que pensaba cuando decidí ser idol.

— Si, ¿acaso no ves que estoy haciendo una fiesta? No hagas preguntas tontas Sunghoon, ¿quieres?

— Siempre estas de mal humor, ¿no quieres ayuda con eso?

— Eres un idiota, no entiendo que vio Wonyoung en ti.

— Lo dice la persona que gusta de mi.

Eso era verdad, me quede callada ante las palabras de Sunghoon. No tenía derecho a criticarla cuando yo había hecho hasta lo imposible para que el se fijara en mi.

— Te quedaste callada porque sabes que tengo razón, no te acerques a mi novia.

— Pues dile que no haga que sus amigas la cubran.

— No es culpa de Wonyoung que sus amigas si la quieran.

— Las mías también lo hacen, simplemente son problemas que a ellas no les incumben.

— Eso lo decidió yo, ¿por que decidiste ser idol? Era una tonta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹𝘀 𝗟𝗶𝗸𝗲 𝗬𝗼𝘂 - 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖩𝗈𝗇𝗀𝗌𝖾𝗈𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora