Episodio 09

17 2 0
                                    

Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento...

________________

Me levante de la cama de Jay y busque mi ropa, toqué mi cabeza pues la resaca de anoche me había dejado mal. Mientras me vestía me arrepentía de haber hecho lo que hice, sabia que Jay gustaba de mi y no esto no era una buena manera de olvidar a
Sunghoon.

Termine de vestirme y dude en si salir o quedarme adentro, tenía mucha vergüenza de verle la cara a Jay, el siempre había sido muy bueno conmigo y yo estaba cagando nuestra amistad. Antes de abrir la puerta, Jay la abrió y quedamos cara a cara.

— Hola...

— Hola....

Era obvio el ambiente tenso, ninguno de los dos se miraba a la cara. Sentía mis mejillas arder y sabía que las de Jay estaban igual. Decidí no quedarme callada pues quería arreglar todo con el.

— Jay... sobre lo de anoche, lo siento. Jamás debí pedirte que me ayudaras a olvidar a Sunghoon ni dejar que todo esto pasara, eres importante para mi y no quiero perderte por esta estupidez.

— Chaeyoung yo... yo también lo siento. Ambos nos dejamos llevar por el alcohol, de verdad siento lo que paso anoche. Tu.... tu sabes que me gustas pero yo no quiero estar confundido, no quiero dudar en si me amás o solo me utilizas para olvidar a Sunghoon.

— Claro que no te utilizo, y Sunghoon.... es un idiota y yo apenas me di cuenta. Quiero.... quiero empezar de nuevo, ¿podemos salir y conocernos?

— Esta bien.

Jay se acercó hasta a mi y me dio un beso en la frente, escuchamos el timbre y supimos que era
Jake. Bajamos hasta la entrada y cuando Jay abrió la puerta se veía realmente enojado.

— Hola...
— Nos vamos.

Jake me tomo de la mano y nos fuimos de la casa de
Jay.

Jake me tomo de la mano y nos fuimos de la casa deJay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Te acostaste con Jay? — preguntó Lisa.

— ¿Y le diste una oportunidad? — dijo Irene.

— ¿Cuantas veces tengo que decirlo? Así fue como paso, me acoste con el y le voy a dar una oportunidad.

Unnie, dime algo. ¿De verdad sientes algo por Jay o solo quieres olvidar a Sunghoon? — preguntó seriamente Ahyeon.

La respuesta era obvia, estaba dibujada en mi cara. Estaba confundida: sabía que aún tenía sentimientos por Sunghoon pero también sentía algo por Jay, ¿que debía hacer? ¿Como debía actuar? Como lo estaba haciendo definitivamente no era la manera.

— Yo... estoy confundida. Aún siento algo por Sunghoon pero Jay... el ha estado siempre para mi y me ha tratado también que no puedo evitar sentirme... atraída a el.

— Escúchame Chaeyoung, debes elegir correctamente. Debes poner en orden tus ideas, no debes herir a Jay... sabes que a el el gustas, así que por favor — pidio Irene.

— No se que hacer, yo quiero a Jay pero... mi corazón aun pertenece a Sunghoon ¿por que es tan difícil el amor?

— No vayas a lastimar a Jay.

Me voltee al escuchar la voz de Heeseung, ¿hace cuanto estaba ahí? ¿Que tanto había escuchado?

— Heeseung...

— Venia a decirles que el CEO las necesita, deben ir a su oficina.

— Nosotras vamos, tu habla con el — dijo Lisa.

Las chicas salieron de la habitación dejándome sol con Heeseung, el ambiente era incomodo.

— ¿Te gusta Jay?

— ... Si.

— Pero aún sientes algo por Sunghoon — asentí — mira Chaeyoung, se que tu y yo no somos muy cercanos pero solo quiero pedirte una cosa... no dañes a Jay, el de verdad te tiene mucho aprecio. Te ama con su vida... no lo lastimes.

— Lo prometo.

— ¿Estas segura?

— 100% segura.

Jamas hagas promesas que no puedes cumplir...

Jamas hagas promesas que no puedes cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹𝘀 𝗟𝗶𝗸𝗲 𝗬𝗼𝘂 - 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖩𝗈𝗇𝗀𝗌𝖾𝗈𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora