Episodio 06

19 2 0
                                    

But tonight i'll be the happiest girl in the world

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

But tonight i'll be the happiest girl in the world

______________________

Enero 2022

Hoy era mi cumpleaños, un día que se supone debe ser especial para ti. En este día todos te prestan atención, te dan tu comida favorita, hacen lo que tu quieras, te dan regalos y te dice lo importante que eres para ellos, ese día donde sientes que eres la persona más especial del mundo. Pues mi día "especial " no inicio para nada bien.

— Chaeyoung, los internautas están pidiendo a gritos que te disculpes públicamente por lo de Ive, y también la situación con Sunghoon y Wonyoung, ¿que dices? — dijo Bang Pd.

— ¿Por que debo disculparme? Yo no hice nada malo, primero que todo Sunghoon fui quien me beso, yo no sabía que el tenía novia. A demás, en la situación con Ive ellas iniciaron.

— Eso nadie te lo va a creer, ya sabes como es esto. Si quieres que el hate pare aunque sea un poco debes de disculparte.

— Esta bien, lo haré. Pero no hoy, es mi cumpleaños.

– Hablando de eso, tu no tendrás live de cumpleaños.

— ¿Por que no?

— ¿Como que por que no? Estás recibiendo mucho hate, ¿de verdad quieres hacer un live de cumpleaños? Pasa el día con tu hermano y amigas, pero no te expongas a las redes.

— Está bien.

Salí de la oficina con la cabeza agachada, aunque sabía que lo del hate era verdad yo quería estar con los fans que aún me apoyaban. Aunque fueran pocos, quería darles un poco de felicidad.

Entre a los cuartos y lo primero que veo es a las chicas con una pastel y una gran sonrisa. Me alegraba mucho tenerlas a mi lado, no soportaría estar sola ante todo esto.

— ¡Feliz cumpleaños Chaeyoung!

— Muchas gracias chicas, ¿de que es el pastel?

— Es de Red Velvet, tu favorito — dijo Ahyeon con una sonrisa.

— Vamos, pide un deseo — dijo Lisa.

El número 19 alumbraba en el pastel, me acerqué y cerré los ojos deseando con todas mis fuerzas que aquel deseo se hiciera realidad. "Quiero ser feliz"'eso es lo único que quería, después de pensarlo dos veces.. sople las velas.

— La empresa dijo lo de tu live, vamos a pasarla bien juntas. — dijo Irene.

— Podemos ir a la terraza, prepararemos algo. — dijo Lisa.

– Si, pero Chaeyoung no debe ver. Adelántate al la terraza Chaeyoung, ya vamos — dijo Ahyeon con una sonrisa.

— Está bien.

Gran error.

Subí a la terraza observando la noche oscuro, esta noche no habría luz de luna que nos acompañara y solo tenía la compañía de las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí a la terraza observando la noche oscuro, esta noche no habría luz de luna que nos acompañara y solo tenía la compañía de las estrellas. Deje que el aire frío llegara a mi cara y cuerpo, era bueno recibir aire fresco entre tanto alboroto. Mientras observaba el cielo pensaba en lo que había pasado desde que entre a ser trainne, ¿de verdad quería esto para mi? ¿A Jake y mis padres les gustaba verme tan triste? ?a las chicas les preocupaba demasiado mi estado últimamente? ¿Estaba haciendo algo bien?

— Aquí estabas, feliz cumpleaños.

Esa maldito voz, que aun generaba nerviosismo en mi. Me odiaba por haberme enamorado de Sunghoon sin saber que sería un idiota, ¿como Womyoung puede seguir con el? ¿Acaso son solo apariencias?

— ¿Que necesitas, Park?

— Vaya, ¿ahora soy Park? ¿No más Hoon? — pude sentir como se acercaba a mi.

— Bueno, si quieres que alguien te llame así dile a tu novia.

— Vaya, ¿estas celosa de Wonyoung? — preguntó llegando a mi lado.

— ¿Por que? ¿Por estar como un idiota como tú?

— Sip, y tan bien porque es bonita y talentosa. Su grupo es famoso, y es amada por todos.

— ¿Acaso conoces a tu novia? ¿Has visto sus redes? Están llenas de hate.

— Esas personas ahora están ocupadas tirándote mierda, Wonyoung no tiene nada de que preocuparse porque yo la protejo.

— ¡Entonces ve con ella y déjame en paz! ¿Por que arruinas mi noche?

— No mereces ser feliz Chaeyoung, eres un horrible persona. — dijo antes de irse.

Me sente en el suelo a llorar, yo nunca había hecho nada malo pero siempre era tachada como la peor, ¿como había empezado esto?

— ¡Chaeyoung! Bonita, ¿esas bien? — preguntó Jay llegando a mi lado.

— Jay yo... no quiero vivir más.

 no quiero vivir más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹𝘀 𝗟𝗶𝗸𝗲 𝗬𝗼𝘂 - 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖩𝗈𝗇𝗀𝗌𝖾𝗈𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora