Episodio 07

32 2 0
                                    

We we're flyin, but we'd never get far

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

We we're flyin, but we'd never get far

_______________________

2023

2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en mi cuarto viendo mis redes sociales, todas estaban llenas de hate y amenazas de muerte hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en mi cuarto viendo mis redes sociales, todas estaban llenas de hate y amenazas de muerte hacia mi. No sabía que había hecho tan mal para recibir todo este hate, deje mi teléfono a un lado y me adentre en el baño para llorar. Estaba devastada por todo lo que estaba pasando.

Salí del baño y de los cuartos de nuestro grupo, quería salir a tomar un poco de aire fresco y olvidar todo lo que estaba pasando. Lo primero que me encuentro es a Sunghoon quien venía hacía su dormitorio, vaya suerte.

Baje mi mirada al suelo y camine rápido para no tener que encontrármelo, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que Sunghoon me estaba llamando.

— ¿Estas sorda o que? — me preguntó Sunghoon mientras me sujetaba del brazo.

— Lo siento, estaba sumida en mis pensamientos.
¿Que quieres?

— Deja de copear a mi novia, y deja de andar detrás de mi. Me fastidias.

— Ni siquiera me acerco a ti, y tu novia no invento las fotos.

— Cállate. Todo lo que dices son excusas rebuscadas.
No me hagas perder la paciencia.

Sunghoon soltó mi mano y se fue, camine hasta el pasillo del edificio y me sente en una banca.

Narra Jay.

Sali del cuarto de Enhypen para dirigirme al primer piso, cuando di vuelta en el pasillo vi a Chaeyoung sentada en una banca llorando, a puesto a que fue
Sunghoon.

— Chaeyoung, ¿Que pasa?— pregunte mientras me acercaba a ella.

— Me odio a mi misma! ¿Por que tuve que existir? No entiendo que hago mal, la gente de internet me odia, wonyoung me odia y sunghoon me odia. ¿Que hago mal Jay?.

Chaeyoung se aferro a mi mientras lloraba desconsoladamente, no entendía por que el idiota de Sunghoon la hacía sufrir.

— Chae, tu no hiciste nada malo. Estar enamorado no es un crimen mientras no te entrometas en la relación. Y las personas de internet son estúpidas, no prestes atención a lo que dices. Eres hermosa.

Toque la cara de Minju y seque sus lagrimas, acomode su pelo el cual dejo ver su linda cara. Chaeyoung me gustaba, desde que la conocí me había llamado la atención, pero ella solo me ve como un amigo. Desde siempre ha gustado de Sunghoon, todo iba bien hasta que el se hizo novio de Wonyoung, empezó a tratarla mal y a crearle inseguridades a Chaeyoung.

No pude resistirme y me acerque a ella, corte la distancia que había entre nosotros y uní mis labios con los de Minju. Se sentían suaves y dejaban un pequeño sabor a chocolate.

Que mala manera de iniciar una relación.

Había pasado una semana desde que bese a Chae, ella me evitaba en todo momento y ya no cruzábamos palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que bese a Chae, ella me evitaba en todo momento y ya no cruzábamos palabra. Realmente estaba enojado con mi mismo por hacer eso, yo la quería y aunque no pudiera ser nada de ella al menos era su amigo.

— ¿En que piensas?

La voz de Sunghoon interrumpió mis pensamientos, se sentó al lado mientras tomaba un vaso de agua.
— En nada.... ¿no deberías estar con tu novia?

— Esta ocupada, por eso estoy aquí.

Realmente me molestaba la actitud de Sunghoon, trataba a Chaeyoung de la pero manera posible y después solo estaba por ahí como si nada.

— ¿Por que trataste mal a Chae? — pregunte mirando de reojo a Sunghoon.

— ¿Que? ¿De que hablas? Ah, estas hablando de hace una semana. Yo solo le deje en claro las cosas.

— Podrías haberlo dicho una mejor forma Sunghoon, eres un idiota.

— ¿Te gusta? ¿Si tanto te gusta porque no vas y te acuestas con ella? A mi no me jodas.

Tense mi mandíbula y apreté mi puño intentando controlarme, Sunghoon sabía como sacarme de mis casillas.

— Es algo fastidiosa pero muy linda, ¿has visto su cintura? Si no estuviera con Wonyoung estaria con ella solo por una noche — soltó sunghoon con una sonrisa.

No me contuve mas y me abalancé encima de el, empecé a golpearlo en la cara mientras el intentaba defenderse.

— Oigan, ¿Que hacen?!

Escuche la voz de Heeseung pero no me detuve, Sunghoon y yo habíamos formado una gran pelea, al final Jake y Heeseung nos separaron.

— ¡Idiota!
— Tu lo eres más Sunghoon, eres asqueroso!

Me solté del agarre de Heeseung mientras limpiaba la sangre de mi nariz, antes de irme vi a Chaeyoung. contemplando la escena con cara de shock.

 contemplando la escena con cara de shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹𝘀 𝗟𝗶𝗸𝗲 𝗬𝗼𝘂 - 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖩𝗈𝗇𝗀𝗌𝖾𝗈𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora