Cómo han pasado los años, cómo han cambiado las cosas, y aquí estamos lado a lado, como dos enamorados, como la primera vez.
Cómo han pasado los años, que mundos tan diferentes, y aquí estamos frente a frente, como dos adolescentes, que se miran sin hablar.
Si parece que fue anoche, que bailamos abrazados, y juramos un te quiero, que nos vimos por entero y en secreto murmuramos, nada nos va a separar.
Hasta que llegó ese fatídico día, ese 19 de septiembre que jamás se olvidará y que su recuerdo pasará de gerenarión a generación.
Nombre de la historia: México 1985
Lugares mencionados: Acapulco Guerrero, Ciudad de México.
Año de desarrollo de la hostoria: 1985
Género: Fanfic romántico/erótico/gay
RESUMEN: Esta historia relata el amor y la atracción sexual por allá en los años ochenta, de una pareja joven de entre 19 y 23 años de edad apróximadamente, en aquellos años la sociedad era aún más cruel y poco tolerante con las parejas homosexuales, aún con que Queen por aquellos años estaba en la cima de su carrera, se sabía que su vocalista, Freddy Mercury, era gay y fue apodado como la Reina por muchos años, pero también relata lo que vivieron Juan Carlos Caballero Mistral y José Antonio Reyes Robles.
Jeon Jungkook y Park Jimin respectivamente:
Todo lo que se contará aquí de la mano de nuestro bello Kookmin si está basado en una historia real y aquí te cuento un poco.
Eran las siete de la mañana en punto en la monumental Ciudad de México que por aquél entonces se llamaba Distrito Federal, pues es la capital de todo mi país, esa mañana, muchos niños, adolescentes y jóvenes se levantaron temprano para ir a la escuela, muchos adultos iban al trabajo y otros tantos a penas se iban levantando, todo fue tan rápido que nadie lo vio venir, nadie avisó sesenta segundos antes del golpe, no se activó ninguna sirena o alarma sísmica.
Acapulco Guerrero, México, fue azotado por un terremoto de 7,1 escala Richter, que posteriormente toda esa onda expansiva golpeo a la ciudad de México de una manera brutal, los movimientos teluricos fueron tres.
Trepilatorio, oscilatorio y el tercero era similar al movimiento de las olas del mar, tuvo un efecto gelatina que afecto tanto al estado de Guerrero como a la capital del país, más en especifico al DF (Distrito Federal), que gracias a que está construida sobre terreno lacustre lugar donde antes estaba el Lago de Texcoco.
A consecuencia de donde está cituada la capital de México, fue que se vinieron muchos edificios y casas abajo, entre ellos, el hospital general, Televisa Chapultepec, Los Teleteatros de TvAzteca, entre muchos más.
Mucha gente murió entre los escombros algunos cuerpos fueron identificados, otros no tuvieron la misma suerte y a otros los dieron por desaparecidos, las calles se llenaron de tristeza, el presidente de aquél entonces Miguel de la Madrid, declaró luto nacional, en las calles se precivia la tristeza, la desolación, el pánico porque replicas de aquél terremoto llegaran con más fuerza y un olor a muerte desagradable que te hacía querer vomitar,
Juan Carlos y José Antonio, vivian en una unidad de departamentos llamado Tlatelolco, de los cuales dos se vinieron abajo y una se mantuvo de pie, aunque quedó muy fracturada y se tuvo que demoler para evitar más tragedias.
No diré ahora en cual de las tres edificaciones que conformaban Taletlolco era el departamento de los chicos, para evitar spólier...
°Esta hostoria tendrá lenguaje popular mexicano, la moneda nacional sera el peso mexicano, habrá mensión de personas importantes dentro de la trama como Jorge Negrete y Pedro Infante, la mensión de la española más mexicana Rocío Dúrcal y su fiel amigo Juan Gabriel, esta historia relatará lo que es una familia mexicana. Habrá mención de sexo explícito entre dos hombres, alcohol y cigarros,
Jungkook (Juan Carlos), tendrá 22 años y Jimin 19, así que Tío Watppad por donde lo veas mis personajes son MAYORES DE EDAD Y PUEDEN DISFRUTAR DE SU SEXUALIDAD COMO LES DE LA REGALADA GANA y no me hagas enojar más de lo que ya estoy.
Jungkook en esta historia estaría estudiando leyes y Jimin medicina (médico veterinario). Los dos matriculados en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).
Y como dicen los Pumas (que en realidad yo le voy a las Chivas pero ustedes no están para saberlo ni y para contarlo jajajaja).
¡GOYA, GOYA, CACHÚN, CACHÚN, RA, RA, GOYA UNIVERSIDAD! La porra de la UNAM es cultura general xd.
Aviso que el único que va a narrar la historia es Jimin (José Antonio), desde el inicio hasta el fin y como siempre lo digo...
*** COMENZAMOS ***
mañana tendrán el prologo de esta historia y muchas gracias por el apoyo mis linduras, denle sus votos y cometarios a esta bella y romántica historia de amor, esta es mi compensación por las historias que he perdido hoy, ¡fueron tres de un solo jalón! no puede ser posible.
Pero en fin y deja que te encuentre alacrán cebollero y te juro que te haré trizas
¡CON ARMY NADIE SE METE Y VIVE SOCIALMENTE HABLANDO PARA CONTARLO!
Soy Nanhope y recuerda que yo, te quiero mucho, desde aquí, hasta el cielo ¡Que descansen!
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽 MÉXICO 1985: KOOKMIN
FanfictionCómo han pasado los años, cómo han cambiado las cosas, y aquí estamos lado a lado, como dos enamorados, como la primera vez. Cómo han pasado los años, que mundos tan diferentes, y aquí estamos frente a frente, como dos adolescentes, que se miran sin...