Juan Carlos y José Antonio llegaban al Distrito Federal a la hora pactada, antes de llegar, pasaron a llenar el tanque de gasolina y a comprar algo para comer, al llegar a la casa de José, Jorge abrió la puerta, faltaban diez minutos para las doce.
Llegaron justo a tiempo.
—buenas noches, Jorge, como lo prometí aquí está su hijo—dijo Juan con una sonrisa.
—si, eso veo muchas gracias, muchacho.
—señor... me gustaría hablar con usted y con su esposa, sin que esté su padre presente, es importante—dijo tímido.
—¿Tiene que ser ahora? Silvia está dormida en este momento.
—oh no, no se preocupe, podemos hablar mañana, junto con... mis padres, realmente es importante lo que tengo que decirle.
—aunque ya me estoy haciendo una idea, está bien ¿Donde sería?—preguntó Jorge curioso.
—en la mansión de mis padres, está en la Colonia Polanco, bueno, Toñito sabe dónde es... los esperamos mañana a eso de las tres de la tarde para comer y platicar entre nosotros, por favor—dijo suplicante.
—si está bien allá estaremos y gracias—le estiró la mano en señal de despedida, Juan Carlos la tomó y se despidió del padre de su novio.
Al entrar a la casa, Jorge no dejaba de preguntarle a su hijo lo que pasó en ese viaje, porque él estaba tan feliz, tenía un brillo especial en la mirada, se veía más lleno de vida, más hermoso.
—¿Me dirás qué pasó entre ustedes para que tu novio quiera hablar con tu madre y conmigo?—dijo siguiendo a Toño hasta su habitación y él con esa confianza que le tenía a su papá habló.
—ay papito, estoy muy feliz, fue todo tan hermoso, tan lindo y... lo amo papá, amo a Juan Carlos con toda mi alma—le sonrió.
—eso me alegra, me hace feliz saber que él lo está logrando, que está logrando hacerte feliz, pero aún no me has dicho nada, Pepe Toño.
//Flasback//
—Llegamos a eso de las cuatro de la tarde a Acapulco, el mar tan azul, el agua cristalina, la arena amarilla en mis pies, fue una maravilla, él me vendó los ojos antes de entrar a la casa. Cómo cuando me pidió ser su novio y acepté, al quitarme la venda vi una chimenea encendida, también había dos copas y una botella de vino—suspira—, mientras veníamos el vino y comíamos bocadillos para acompañarlos, él me cantó la misma canción que tú le dedicaste a mi mamá cuando cumplieron diez años de casados ¿Lo recuerdas?—preguntó y su padre asintió. — Él... me pidió que vivamos juntos, quiere una vida conmigo y... yo acepte siempre seguirlo a él sin importar que pase, hicimos la promesa de estar juntos para siempre que ni si quiera la muerte podrá separarnos, hicimos... el amor, él fue el primero, me hizo suyo de la forma más hermosa del mundo.
Fue delicado, fue tierno y apasionado, me hizo tocar las estrellas con las manos y me llevó al cielo, fue la experiencia más hermosa del mundo para mí, me entregué a él en cuerpo y alma y él se entregó a mí, aún llevo la sensación de sus manos en mi cuerpo, de sus besos en mi piel, quedó tan tatuado en mi ser y mi alma, que se que jamás lo podría olvidar, me dijo que me ama en todo momento, él me cuidó, se preocupó por mi y por darme placer.
//Fin de Flasback//
—ay Toño... aún eres muy joven—decía su padre conmovido hasta las lágrimas porque a su retoño le tronaron su flor.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽 MÉXICO 1985: KOOKMIN
FanfictionCómo han pasado los años, cómo han cambiado las cosas, y aquí estamos lado a lado, como dos enamorados, como la primera vez. Cómo han pasado los años, que mundos tan diferentes, y aquí estamos frente a frente, como dos adolescentes, que se miran sin...