Sentí cómo la puerta del auto se abrió y la mano de Taehyung se extendió para tomar la mía. El viento que bajaba acarició mi rostro como si fuera un amable toque sobre mi piel. Me sentí extrañamente familiarizada con la situación, aunque en mi vida había estado en un lugar igual y mucho menos acompañada de Taehyung.
Pude notar una mirada sombría en los ojos de él; un suspiro cansado salió de sus labios y después agachó la mirada hacia el suelo, metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón. Mi corazón latió con fuerza; me sentí impulsada a preguntar sobre qué era lo que lo puso en ese estado, pero no era quien para hacerlo.
Al darme cuenta de que no avanzaba y tampoco salía palabra alguna de sus labios, tuve que hablar.
—¿Qué tan malo es? —pregunté con un poco de temor.
—No. Más bien es... —se mantuvo callado unos segundos—. Me hace sentir fracasado cada vez que vengo aquí.
Se sinceró de una manera espontánea, haciendo que mis ganas de ayudar a que lograra ese negocio aumentaran.
—Esta vez saldrá diferente —le dije, sosteniéndome de su brazo, tomándolo por sorpresa, pero a la vez una muy leve sonrisa se dibujó en sus labios.
—Me gusta mucho tu seguridad, Jieun.
El casino era fascinante, enorme y elegante, lleno de luces vibrantes y música. También había diferentes áreas para todo tipo de clientes. No entendía por qué Taehyung dependía de ese negocio con el señor Benjamín, pero estaba segura de que era algo importante para Taehyung, incluso algo más bien personal.
Nos hicieron esperar algún tiempo en una sala; nos ofrecieron bocadillos y también tragos. Yo solo acepté tomar un jugo y nada más; en cambio, Taehyung pidió una copa de vino.
—Esto es mejor que un jugo —movió su copa hacia mí.
—Quizá lo sea para ti; para mí, es mejor algo dulce y refrescante.
Taehyung hizo un gesto; apenas iba a formular una palabra cuando una mujer, alta y muy elegante, se acercó hacia nosotros, haciendo una reverencia al llegar.
—Señor Kim Taehyung —le saludó para después mirarme a mí y sonreírme amablemente—, señorita, ahora mismo pueden pasar; el señor Benjamín los espera.
Nos indicó el camino, uno que era muy conocido por Taehyung, a juzgar por su facilidad para llegar a la oficina. Al entrar, un fuerte olor a fragancia llegó a mí; en aquel enorme escritorio había cosas que se miraban de mucho valor. No podía dejar de preguntarme mentalmente si ese acabado era de oro.
—Kim Taehyung, tanto tiempo sin verte... ¿y esta señorita de aquí, ¿es? —preguntó, mirándome de una manera un poco desvergonzada.
—Ella es mi esposa, Lee Jieun —lo escuché decir. Aquello hizo que mis nervios se dispararan; aun así, solo sonreí con timidez y le regalé una mirada llena de admiración a Taehyung.
—¡Vaya! Esto es nuevo —se acercó a mí, analizándome de pies a cabeza, como si yo fuera algo muy extraño—. Es un honor conocerla, señora Kim. A decir verdad, jamás pensé que Taehyung se volviera a casar después de su primer matrimonio.
Me quedé sorprendida al escuchar aquellas palabras. ¿Primer matrimonio? Debía ser un error. ¿Cómo era posible?
—Pues la vida da muchas vueltas. Soy afortunada de compartir mi vida con un hombre como Taehyung —contesté de forma simple y después le regalé una cómplice sonrisa a Taehyung, acomodando mi pelo.
—Increíble, no creí que alguna mujer tuviera el valor de estar a su lado, conociendo la fama de mujeriego de aquí, mi estimado, y mucho menos sabiendo lo loca que está...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓: 𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝗂𝗇𝗌 𝖺𝗅𝗅 || KimTHV X Ji-Eun IU
FanficEntre la luz tenue y notas de jazz, en el tan conocido bar "Sweet night" , Lee Ji-Eun encontró su corazón atrapado en las garras de un amor ardiente y sexual como toxico y destructivo. Es él, Kim Taehyung, con su sonrisa encantadora y sus promesas...