🍷Atracción||Capítulo tres

48 16 29
                                    

Los días transcurrían apacibles, entre un montón de pendientes que iba resolviendo, disfrutando también de mis preciados momentos de respiro. Las tres horas destinadas al almuerzo las aprovechaba para ponerme al día con mis clases.

Todo marchaba a la perfección. Resultaba extraño que un bar de tal "reputación" se mantuviera tan sereno, pues al final, para la gente, no eran más que simples rumores. Taehyung poseía una habilidad innata para alcanzar cada objetivo que se proponía y pasar inadvertido.

—¿Qué rayos? —escuché a Taehyung quejarse cuando intentó entrar a la oficina y tropezó con el sofá. Al entrar, comenzó a toser por el polvo en el ambiente—. Mierda, Jieun, ¿me quieres matar?

—No es Halloween y hay más polvo y telarañas que en una casa del terror. Hoy está todo en orden en tu laptop y el papeleo ya quedó. No voy a trabajar en un lugar tan lúgubre.

Lo miré sonreír.

—¿Crees que te voy a pagar más por eso?

—Pues deberías, mira. —Le extendí mis manos para mostrarle lo sucias que estaban.

Se soltó a reír a carcajadas.

—Te contraté para todo menos para limpiar, Ji. No te pagaré más por esto, pero te invitaré a comer.

Se dirigió a su asiento y tomó unos papeles para leer.

—¿Ah, sí? ¿Qué me invitas? Estoy emocionada.

—Japchae para mí, y para ti, sopa de algas.

—¿Qué? —lo miré indignada—. ¿Por qué tú comerás algo delicioso y yo sopa de algas? No es mi cumpleaños.

—Tú siempre comes sopa de algas —dijo, observándome fijamente—. Siempre lo noto, la traes en ese recipiente con estampado de frutas.

—Eso es porque es lo único que puedo cocinar por el momento, y no viene al caso. Cómprame algo delicioso, Taehyung.

—Aish... —sacó su cartera y comenzó a contar el dinero—. ¿Cuánto tienes en tu bolso?

—No estoy segura... ¿Por qué?

—Sácalo, vamos a completar un plato para ti y uno para mí. También quiero una gaseosa.

Caminé en busca de mi bolso y saqué lo que tenía en mi cartera. Contándolo, lo dejé junto al dinero que él había puesto y sonreí triunfal.

—También tengo mentas, pero no te daré ninguna por querer darme sopa de algas.

Él seguía mirándome de una manera extraña.

—¿Es todo tu dinero? ¿Lo usarás en la comida?

—El dinero es para eso —contesté con simplicidad.

—A dos calles de aquí está el restaurante de la abuela Choi. ¿Puedes ir a traer la comida?

Desenvolví una menta y la llevé a mi boca. Después de eso, solté la coleta de mi cabello y traté de arreglarlo un poco.

—Claro, es bueno conocer diferentes lugares. Me pondré en marcha.

Tomé el dinero del escritorio y lo guardé en mi bolso antes de salir. Caminé feliz hacia la salida. Era cierto que no me iba mal en el Sweet Night, pero a veces resultaba sofocante estar siempre allí. A menudo escuchaba cosas que preferiría no oír, y compartir tanto tiempo en el mismo espacio con Taehyung me ponía los nervios de punta. Me hacía sentir tensa.

Observé cómo el atardecer caía y disfruté mucho tomando una foto que más tarde subiría a mi Instagram. Guardé el móvil y entré al restaurante. Olía exquisito y el ambiente era muy cálido desde el momento en que entré e hice mi pedido. Esperé tomándome un tarro de cerveza con soju, cortesía de la amable chica que atendía la caja. Disfruté de esa extraña tranquilidad, cuando de pronto...

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓: 𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝗂𝗇𝗌 𝖺𝗅𝗅 || KimTHV X Ji-Eun IUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora