Pene
Dea LALAKAKAJAJAJAJJA, empezamos 🫦
— Giyuu — lo llamo iguro.
— ¿Pasó algo obanai? — ellos dos para nada se llevaban bien, y menos con sanemi, que estaba al lado de su amigo iguro.
— Si... ¿Tú y Shinobu son pareja o algo así? — pregunto.
La pregunta sorprendió a Giyuu. Ellos dos siempre lo molestaban, o mejor dicho, fastidiaban, diciendo que nunca tendría pareja.
— ¿Porqué la pregunta? — dijo.
— Solo di si o no, idiota — la paciencia de sanemi se estaba acabando, y Giyuu adoraba jugar con su paciencia.
— Mmm, puede que si, o pueda que no... — dijo.
— Hay vamos, ¿Otra vez con tus jueguitos?
Mitsuri y Kanae vieron lo que pasaba, Shinobu que estaba siguiéndolas porque tenía que entregarle materia a mitsuri, también estaba ahí.
— oigan, caminan muy rápido — dijo cansada, mientras se apoyaba en el hombro de Kanae.
— Si. — dijo.
Se sorprendieron, todos en el pasillo, en verdad, no es ningún secreto que en esa escuela, todos se enteren de los rumores o peleas de estos tres.
— ¿Qué pasó? — preguntó Shinobu acercándose a los tres chicos.
— ¿Estás saliendo con Giyuu? — preguntó iguro.
— ¿Qué?
— Ay vamos, no te hagas la tonta.
— Yo me llevo a Shinobu — dijo Giyuu antes de que Shinobu arruine todo.
Ella necesitaba una explicación, y Giyuu se la iba a dar.
Luego del “debate” Giyuu y Shinobu, ya llegaron a un acuerdo.
Harían un contrato, si de esos contratos falsos que hacen en las series.
Ridículo, totalmente ridículo, ya todos saben que ellos dos terminaran juntos.— ¿Y acambio que me darás? — pregunto Shinobu.
Giyuu lo pensó.
— Dinero ¿Que te parece?
Shinobu no quería dinero, así que, decidió hacer lo que tanto quería;
Pedirle que la hiciera suya.
— No quiero dinero.
— Chocolates.
— No.
— Flores.
— ¿Tu ser cursi? Naahh
— Un elefante.
— estás loco
— Videojuegos.
— No soy Uzui.
— ¿Que quieres?
Ahí llegó la pregunta.
— Sexo. — fue directa.
Hasta aki porke me dio paja LAKAJAJAJAJ
Palabras ;; 313
ESTÁS LEYENDO
Suya - Giyushino
RomanceEllos se aman, a pesar de haber escapado por haberse embarazado en su primera vez, ellos dos se siguen amando. ¿ Podrán volver a reiniciar sus vidas ? - 𝓖𝑖𝑦𝑢𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜 ❀̼