Ya habían pasado unos 3 años de lo sucedido entre Giyuu y Shinobu, sin recordar que tienen un hijo de la misma edad.
Aquí la pregunta es ; ¿Porque Shinobu escapó? Si alfin había conseguido lo que quería.
Eso es lo que Kanae y Sanemi no pueden entender. Shinobu y Giyuu morirían por la felicidad de uno, ¿Porque escapó?Ahora Giyuu debería continuar con su vida, si eso era lo que Shinobu más quería, no podía decepcionarla.
A ella no.
Mientras tanto, Shinobu vive en un pequeño pueblo, cada día se sumerge en el pensamiento de que hubiera pasado si nunca se hubiera ido de Tokyo.
Quizás hubiera continuado su vida, pero con Giyuu.
— Es una pena que no quieras venir — dijo Kanae mientras traía al pequeño hijo de Shinobu y Giyuu — Kanao estaría feliz, en especial Nezuko, ¿Segura que no quieres venir?
— Si Kanae, es difícil con Giichi, además, no quiero ir, lo siento pero Kanao podrá ver a Giichi en el verano.
— Está bien... Como digas, y ¿Porque en el verano?
— Recuerda que Kanao viene cada mes con Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Aoi y Nezuko, recuerda
— Oh verdad, pero Shinobu, yo creo que te hará bien salir de este pueblo.
— No cambiaré de idea, lo siento Kanae...
— ¿Cuando vas a seguir escapando de el
— ¿Escapando de quien mami?
— Oh Giichi, no me di cuenta que ya habías llegado, de nadie, ven vamos a la feria, la señora Kyoko te preparo Daiki con Salmón al fuego, vamos — Para Shinobu no era fácil ver a Giichi.
Giichi era idéntico a Giyuu.
Tenían casi el mismo parecido en el físico, los ojos del color de Shinobu, nariz de Giyuu, labios de Shinobu, era una mezcla, Giichi se parecía más a su padre, lo único igual a su madre era la personalidad.
Pero hay una pregunta que el pequeño se ha hecho desde los 2 años.¿Quién es mi papá?
Para Shinobu no es fácil decirle : “Oye hijo, tu padre está en Tokyo y es famoso, es Giyuu Tomioka, el de la revista ¿recuerdas?” Definitivamente esa no era la opción.
Sabía que no debería ocultarle toda su vida a Giichi quien es su padre. Horas más tarde, Giichi se encontraba comiendo su Daiki, y Shinobu vio la imagen de Giyuu comiendo mientras esperaba en el restaurante de Rengoku. Definitivamente desde que Kanae y Sanemi planearon como ir a Tokyo Shinobu no podía quitar a Giyuu de su mente.
Hasta que se quedó mirando un punto fijo.
Shinobu simplemente recordaba lo lindo que era besar a Giyuu, recordaba como el recorría su piel, en su última y primera vez teniendo sexo. Simplemente fue algo... ¿Mágico?Cada día se cuestiona el porque dejo todo, ¿Porque lo hizo principalmente?
Dejo de pensar en todo eso, hasta que vio a Giichi, el niño reclamaba porque tenía sueño, era igual a Giyuu, y cada día de lo día más.
Ella siempre será suya, ella siempre le pertenecerá a el, Giyuu Tomioka.
“Ella dijo que era mia, y que yo era de ella, ¿De que me sirve que yo sea propiedad de ella si ella y yo no estamos juntos?”
Giyuu vio como el chico peli rojo se acercaba con una sonrisa pero con un pequeño tono de preocupación.
— ¿Estás pensando en ella?
El azabache asintió.
La amaba, y la sigue amando con todo su corazón, a pesar de haber pasado 3 años, seguía mirándola a ella, y siempre tendría sus ojos en ella.Giyuu desde el primer momento que la vio se enamoro de ella.
— Cada día la amo y extraño más, siento un vacío inexplicable, no sé cómo expresar lo que siento, yo a ella la sigo amando
— No lo sé Giyuu, ella de seguro estaría feliz de que sigas con tu vida.
— Pero no quiero, yo sé que ella se cuestiona el porque lo hizo.. yo la conozco, más que la propia Kanae, yo la extraño...
El dolor de Giyuu era algo que podía oler Tanjiro, sabía que los azabaches se amaban de una forma única.
Y sabía que se iban a encontrar cuando sea el día de su boda con Kanao.
— ¡Aquí están! — Nezuko, ahora con 17 años, se acercó a sus mayores — Kanae los está buscando.
Giyuu al oír el nombre se le volvió a prender la pequeña esperanza que le quedaba.
Si Kanae y Sanemi estaban aquí, probablemente Shinobu también. No era algo de lo que estuviera seguro.
Sabía que Shinobu no iba a venir, porque si estaba el, no iba a ir, de ninguna manera, pero si sabía que se verían en la boda de Kamado y Kocho.( *En este Au Kanao tiene el apellido Kocho* )
Las esperanzas de Giyuu se apagaron cuando simplemente vio a Kanae sola con Sanemi. Sabía que su chica no iba a venir. Era obvio, la conocía como la palma de su mano.
— Giyuu — saludo cálidamente — ¿Cómo has estado?
— Bien no es la palabra que usaría, así que, más o menos..
— Giyuu... Sabes, Shinobu igual ha estado bastante mal, y te extraña demasiado, pero hay un pequeño problema entre medio.
— ¿Cuál?
— lamentablemente no te puedo decir, pero, quizás algún día lo sepas — Kanae sonrió mientras le tocaba el hombro en señal de despedida.
¿ Porque Shinobu y él no podían estar juntos ?
¿ Cuál era el "pequeño" problema que lo impedía ?
Giichi era el “ pequeño ” problema.
Prometí que este cap sería más largo, así que aprecien pq si está bien personal el capítulo 😭
PD:: es lo más largo que pude hacer ok.
Palabras:: 915
ESTÁS LEYENDO
Suya - Giyushino
RomanceEllos se aman, a pesar de haber escapado por haberse embarazado en su primera vez, ellos dos se siguen amando. ¿ Podrán volver a reiniciar sus vidas ? - 𝓖𝑖𝑦𝑢𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜 ❀̼