Shinobu.
¿Cómo podía procesar todo esto? No sabía que hacer, no tenía ni idea, ni siquiera sabía que hacer, ya pasó una semana de lo sucedido.
— ¿Estás libre? — Kanae se asomó en la puerta de mi habitación, mirando como dejaba el libro que estaba leyendo.
Boulevard es un buen libro.
Pero triste.— Claro — dije sacándome los lentes y dejándolos en mi escritorio de noche.
— dime, — dije mientras tomaba un vaso de agua, sabía que me preguntaría como fue la primera vez con Giyuu, quería prepararme mentalmente para lo que viene — ¿Qué necesitas?— Tú. . . ¿Ya has tenido relaciones de verdad?
Traté de estar tranquila — Si ¿Por?
— ¿Hace cuando fue? — me preguntó.
Había pasado una semana después de mi primera vez, y con Giyuu, ¿Que debería decir?
Opté por la verdad.
¿O mejor miento?Mierda, me había puesto muy nerviosa, cosa que Kanae notó, simplemente me puse a llorar, no aguante.
— ¿Qué pasó? — dijo agachándose, poniendo sus manos sobre mis piernas.
— Giyuu y yo tuvimos relaciones por primera vez el miércoles pasado, si el mismo día que te dije, y no usamos protección — trate de controlarme, pero los sollozos se hicieron más fuertes.
Ella solo me abrazó — ¿No sabías sobre las relaciones, o solo se les olvidó? — sentía que ella debía estar enojada conmigo.
— Se nos olvidó y, además ¿Porque no estás enojada? — dije mirándola.
— Porque así pasó con mi nacimiento Shinobu — quedé sorprendida — ¿Eh? ¿Cómo?
— No tengo el porque enojarme, igual, es normal, hoy en día pasa más frecuentemente, sinceramente, sabía que estabas mintiendo en ese momento, ¿Tú y Giyuu? Porfavor, se nota que se tenían ganas pero ustedes no lo decían, simplemente no les daba, todos sabían que ustedes se gustaban, ¿Oh porque crees que las chicas no se acercan a Giyuu? Fue porque sabían que Sanemi les iba a sacar la mierda, Sanemi siempre te ha querido, como una hija, el sabe todo lo que has sufrido. ¿Porqué me enojaría? Eres mi hermana, y se que nuestra tía Suzumi no te dijo nada, ni siquiera aprendiste en clases sobre la sexualidad, se que Sanemi fue el que tiene dijo, se que el te explico todo, porque yo se lo pedí.
— Pensé que. . .
— No Shinobu, no tenía tiempo en ese tiempo, estoy tratando de ser mejor hermana, contigo y Kanao, sabes que antes no estaba tan presente, por la escuela, en la que iba antes, ey, siempre trate de estar para ti. . .
— ¿Enserio?
Kanae asintió — quizás no fue de la mejor manera, pero lo hice, siempre le dije a Sanemi que tenía que decirte.
— ¿Sanemi no está en desacuerdo. . .
— El ya lo aprobó, aunque hay que admitir que al principio le costó, pero sabía que era tu felicidad.
— Oh dios, no se que decir con todo lo que me has dicho — dije limpiando mis lágrimas — solo, — Kanae dirigió su mirada directamente a la mía, fijando nuestras miradas al mismo tiempo — Gracias..
Y me abrazó.
palabras; 486
ESTÁS LEYENDO
Suya - Giyushino
RomanceEllos se aman, a pesar de haber escapado por haberse embarazado en su primera vez, ellos dos se siguen amando. ¿ Podrán volver a reiniciar sus vidas ? - 𝓖𝑖𝑦𝑢𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜 ❀̼