009

188 18 13
                                    

Era algo inevitable, la curiosidad mata al gato, ¿No?

Sí, pero, ¿Está curiosidad matara al gato?

— Giichi...

— ¿Si?

— He estado pensando... Iremos donde tú tía Kanao.

— ¿De verdad? — al pequeño se le hizo brillo en los ojos.

Quizás así pueda conocer a su padre, pero sabía que su madre se opondria.

Shinobu quería reiniciar su vida con Giyuu, pero era imposible. Quizás el si siguió con su vida y la olvidó. Quizás ellos nunca volverían a estar juntos.

Shinobu se encontraba en el aeropuerto, era la primera vez que Giichi viajaría a Tokyo, y que Shinobu saldría del pueblo desde los 3 años que empezó a vivir ahí.

Tuvieron que viajar en tren, no quería gastar más dinero, por suerte a Giichi le gustó el viaje.

En cuanto llegaron Shinobu le avisó a Kanae, a los pocos minutos ella llegó.

— ¿Estás segura de esto?

— No puedo faltar, es la boda de Kanao.

— Si pero, sabes que el...

— Lo que pasó entre Giyuu y fue el pasado, ahora estamos en el presente ¿Verdad?

— Claro — dijo Kanae con ironía.

— Enserio, porfavor, déjame en paz con ese tema, yo sé que podré ignorarlo.

— Tu yo ebria no diría lo mismo Shinobu — reveló Sanemi.

— Ah — se detuvo un momento — ¿Sabes que Sanemi? Eso es cuando tomo demasiado, ahora no, se que lo olvide, y se que el solo fue pasajero.

— Eso dicen — dijo Kanae susurrándole a Sanemi.

— BASTA, porfavor, déjenme en paz, y no vayan a molestarme, ¿Ok?

— No prometemos nada, cuando están las dos personas destinadas, y Mitsuri no te dejará en paz, ya sabes cómo es ella, adiós — Kanae cerro la puerta.

Y Shinobu solo suspiro.

— Kanae solo quiere lo mejor para ti Shinobu — rompió el silencio Sanemi.

— Es que, yo...

— Lo extrañas, y es obvio, es obvio que cada día te arrepientes de haberlo dejado, pero Giyuu te sigue esperando, y el no seguirá con su vida, ¿Lo sabes verdad?

Shinobu solo asintio, a lo que Sanemi solo suspiro y puso su mano en el hombro de Shinobu.

— Cada día empeoras emocionalmente — dicho esto se fue, dejando a Shinobu en sus pensamientos.

Sanemi tenía demasiada razón, desde lo que pasó con Giyuu, solo la empeoró emocionalmente, y ni siquiera tiene el valor de decirle a Giichi que su padre es Giyuu Tomioka.

¿Cómo se lo debería decir? Si Shinobu ni siquiera le ha hablado de ella.

Sin dudas las esperanzas de Giyuu son un poco preocupantes, ya que siempre que se junta con alguien que sabe lo que Shinobu hizo, habla de ella. Es inevitable decir que ambos se equivocaron.

Es inevitable decir que los dos empeoraron emocionalmente.








   / Pasado.

> Shinobu 5 años
> Giyuu 8 años.










— Tomioka-san, ¿Cuánto falta?

Suya - Giyushino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora