006

252 16 0
                                    

Un gracias podría ser todo.
Para Kanae era algo especial, Shinobu nunca le había dicho gracias en su vida.

Se me borró todo,, Wattpad de mierda 😭😭

Se me borró todo como 6 veces, ok.
Ahora si empezamos.

Giyuu.

Yo no soy de esas personas que cuentan las cosas, yo me las guardó, se que han de haber más personas así.

— ¿Que mierda vas a hablar conmigo? — no me agradaba la idea de hablar con el.

No me agrada Shinazugawa.

— Mirá, se que nos hemos llevado mal, desde que nos conocimos — dijo esperando una respuesta.

— En eso podemos estar los dos de acuerdo.

— Pero dejaré todo mi odio, me trataré mi orgullo, porque ahora estás saliendo con la hermana de mi novia, que prácticamente la crié como mi hija. Se que ese miércoles mintieron, era más que obvio, llevan ya 4 semanas después de eso, no sabes lo que tuve que aceptar para llegar hasta aquí, y tragarme la poca dignidad que me queda contigo. Giyuu, te lo diré como amigo, sorprendente lo sé, pero, no la lastimes, no sabes cuánto valen esas hermanas, no sabes por todo lo que pasó Shinobu, no sabes si ella era feliz, ¿ Oh sí ? No sabes lo que tuvo que pasar, todo lo que pasó. Siempre quien estuvo fui yo, quizás no sea buen tipo ante tus ojos, pero ahora eres la pareja de mi cuñada, básicamente eres su felicidad, porfavor, no le hagas daño, y si lo haces, más que tengas una razón, y si, estoy dejando todo lo que pasó en el pasado entre nosotros, ¿ Vale ? Espero estemos bien... No quiero pelearme más contigo, solo, llevarnos formal.

S

implemente estaba sin comentarios, no sabía que decir, me quedé pensando demasiado en eso, que no me di cuenta cuando Sanemi se fue.














Era todo...  Raro, Sanemi se ha vuelto raro.






























Palabras:: 309

Suya - Giyushino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora