— ¿Intentar? Tu estás loco, demasiado.
— Loco por ti, si mi cariño, siempre he estado loco por esa pequeña cadera, y sobre todo esos labios.
— ¿Eh?
— Todo tu cuerpo me trae así, ¿Qué? ¿Te avergüenza que te declare la verdad? Y no me digas que tú no sientes lo mismo Shinobu, he visto como me miras, he visto como observas cada parte de mi, con detalle.
Shinobu solo se quedó en silencio. Dios, ¿Que debería decir ante la confesión del chico? No lo sabía, pero cada persona tiene su manera ¿No?
Ella simplemente respondió besándolo.
Un beso.
Su beso.Algo que dejo completamente embobado a Giyuu, y tal como en su primer sueño, teniendo así un deja vu, Giyuu la subió encima suyo, acariciando cada centímetro de su piel, apreciando cada parte de su respiración. Se necesitaban mutuamente, ambos, siempre se han necesitado, desde que se convirtieron en hombre y mujer, osea adolescentes.
Solo necesitaban sus respiraciones juntas.*Sin ideas, sorry*
*Era broma, eso fue ayer, ahora es jueves, jueves de inspiración*
De repente sintió como Giyuu metía su mano dentro de su blusa, y apretaba su seno, soltó un gemido ante ese movimiento por parte de Giyuu. Ella simplemente se dejó amar por el hombre que estaba segura de que, era el amor de su vida.
Segura de si misma, decidió dejar a Giyuu hacerla suya.
Después de varios suspiros, caricias y besos, Giyuu puso a Shinobu en sus piernas, para hacer la típica pregunta;— ¿Puedo? — dijo con un toque de ilusión.
Shinobu asintió. Eso era lo que más deseaba en el mundo, lo anhelaba, demasiado para ser sincera.Sintió como Giyuu quitaba cada prenda dejándola en ropa interior, mientras besaba su cuello con una calidez, se notaba que Giyuu tenía miedo en hacerle daño, era muy cuidadoso;
— No tengas miedo, Giyuu, ya estamos aquí, no estamos haciendo ningún delito — dijo segura de si misma — debí admitir, que he soñado esto de forma literal, desde hace mucho tiempo — Giyuu quedó congelado ante la confesión.
Shinobu mientras seguía con su deja vu. Pero amaba sentir como Giyuu le daba caricias, era como si ella fuera lo más especial del mundo, amaba eso, pero amaba más a ese hombre, su hombre, que de SU propiedad.
Así que Giyuu finalmente accedió a hacerla suya, como debe ser.
Y sin darse cuenta el ya estaba dentro de ella, haciendola gemir, haciendola suya, como ambos deseaban.Y siempre será su propiedad, porque el amor que ellos dos se tenían desde que nacieron, era inexplicable.
*Ostias 🫣 🫣*
https://whatsapp.com/channel/0029VaoAE8lKgsNkLCgxth1Q
Únanse, ahí publicaré más spoilers de este y otros fanfics, y así también podrían elegir los ships de los próximos fanfics 🤰🏻🤰🏻
Ahora sí sigamos, fin del anuncio.
Dios, enserio ellos... ¿Lo hicieron? En los sueños se veía diferente...
— Giyuu...
— ¿Si?
— ¿Te pusiste condón verdad?
Oh mierda.
No hubo respuesta.— ¿Giyuu?
— ¿Qué?
— ¿Usaste condón?
— ¿Tengo cara de que use condón?
— ¡GIYUU TOMIOKA! SABES LO QUE LE DIJE A KANAO EN EL PASILLO VERDAD, ¿¡SABES QUE MIERDA LE DIJE A KANAE SOBRE TODO!?
— Si lo sé, pero no fue mi culpa solamente, también la tuya, y aún no sabemos si quedarás embarazada o no — Shinobu no entendía cómo el podía estar calmado.
— GI -
Giyuu solo la calló con un beso.
Mierda, ¿Porque se sentía tan bien pero tan enojada a la vez?
Y ahí estaban de nuevo, el encima sobre ella.
Hasta que terminaron y dejo temblando a Shinobu.
— ¿Te dije que mi fantasía sexual siempre ha sido cojerte enojada? Al fin la pude cumplir.
Shinobu quedó enojada ante aquella confesión explícita.
Nunca se imagino a Giyuu de esa manera, oh rayos.
palabras: 610.
ESTÁS LEYENDO
Suya - Giyushino
RomanceEllos se aman, a pesar de haber escapado por haberse embarazado en su primera vez, ellos dos se siguen amando. ¿ Podrán volver a reiniciar sus vidas ? - 𝓖𝑖𝑦𝑢𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜 ❀̼